ADIOS A MI QUERIDA CALIFORNIA...

Iniciado por TXATXUR, Abril 30, 2012, 13:24:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GARCI

es una pena doble ver una furgo asin, ahora vosotros estais bien y soluciones hay, se puede reparar en algun sitio baratito, material tienes para montarlo en otra furgo o venderlo. valora y escoje lo que mejor te venga, apesar de ser una putada no todo esta perdido. suerte
Occidentesur

Rami

Valora sobretodo la suerte que tienes de contarlo y enterito..por mucho que se quiera a un vehiculo no es mas que eso..un vehiculo,tienen una parte muy nostalgica pero ante cosas asi dejemonos de tonterias que todo tiene solucion menos la muerte.Animo paciencia y salud !!

elite

Bffffffff..................Vaya "putada" ir por hay con la furgo y enseguida que te pasen esas cosas.....Yo no me explico porque a nosotros a la gente que no hacemos nada siempre nos tiene que pasar algo y los demás"subnormales"(perdonad por las palabras) no les pasa nada......Gente que va por hay tan feliz y "bumba" accidente y los demás que van siempre por hay molestando no les pasa NADA,que me lo expliquen.....

JuaninVW

Animo!! Que lo importante es estar uno bien.
Mucha suerte.

TXATXUR

Kaixo a tod@s!!! Y gracias nuevamente por vuestros mensajes de ánimo.

Os parecerá un tópico (a mi siempre me lo ha parecido), pero me llevé semejante susto en el accidente (creo que es la primera vez en mi vida que siento verdadero miedo), que la furgo pasó a un segundo plano. Sobre todo, después del accidente, pensando en lo que me podía haber pasado y en que no pe pasó nada.

Quiero barajar todas las posibilidades y tener toda la información posible antes de tomar una decisión. Alguien me podría orientar por cuánto podría poder vender la furgo entera como donante? Y si por lo contrario decidiese venderla por piezas, sacaría algo más?

La furgo es del 2002 (si no me equivoco, el último modela de la T4) y por dentro está muy bien. Todo funciona perfectamente, pero eso sí, no tine calefacción estática. Esta semana, si puedo, pondré algunas fotos.

Os agradeceré toda la información que me podáis dar.

Un saludo y gracias de antemano!!!

SiErRa86

Hombre por piezas seguro que sacas mas, pero ten en cuenta el curro que lleva encargarse de desmontar todo y enviarlo...

Si la vendes entera, la vendes y te quitas el tema de la cabeza, aunque yo lo que haria sinceramente sería comprar una t4 y montarle todo ;)

armandotrampa

joder lo siento mucho ..espero esten bien

casperhodena

Efectivamente es el tunel que pensaba, hara de dos a tres semanas en el transcurso de 1 semana vi tres accidentes en el mismo punto mas los que habra habido posterior, por suerte los que vi no parecian de gravedad pero esta claro que es un punto sobre todo cuando llueve muy peligroso.

haber si toman cartas en el asunto pero visto lo visto lo mejor es poner unas señales ridiculas y mientras tanto a ver a quien le toca la china.

Lo malo es que el precio a pagar por la china a veces es demasiado alto.


jpdebian

Siento un monton el sustazo que te has llevado y me alegro un monton de que no te pasara nada, es lo fundamental. Se te ponen los pelos de punta, lo se por propia experiencia. Hace bastantes años, tuve un siniestro parecido (no era una furgo, sino un 4x4) y es como volver a nacer. Pero, ya con la cabeza fria, te cuento que, aunque me dieron siniestro total, arregle la chapa (no tenia nada mas) y siguio rulando otros añitos mas. Si sigues queriendo una cali, las opciones son: comprarte una nueva, comprar otra cali de segunda mano o camperizar otra vacia. Lo de nueva es un paston de ordago, y lo de comprar una de segunda mano del mismo estilo puede rondar los 20.000 euros, que, por mucho que saques vendiendo a piezas la tuya, no se si te compensara. En cuanto a camperizar otra con las piezas de la tuya es un curro del copon y no la tendrias homologada, salvo que lo pagues aparte. Para mi que, aunque sale caro repararla, es la opcion mas barata y el resultado no tiene porque ser malo, siempre que no tengas mas averias que la chapa. La opcion de mirar un centro de FP es la mas barata, con diferencia, pero es un curro muy grande y les resultaria un poco complicado de organizar, asi que sera un poco dificil que te lo quieran hacer (normalmente, solo se hace con los coches de los profes, por ejemplo, porque, si sale mal, ya saben a lo que arriesgaban). Yo te recomendaria que pidieras persupuestos a varios chapistas, la crisis juega a tu favor.

Y muchas gracias por avisar del sitio.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

javi979

Pues por la furgo es una pena, pero te doy la enhorabuena (por estar bien, sin heridas), por que volcar en una furgo no es algo de lo que se salga habitualmente indemne. Y como han dicho por ahi, lo material se cambia y ya está. Animo
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

apurado

yo paso por ese tunel cada dia que voy a trabajar y es increible la cantidad de galletas que se ven alli. La semana anterior y la anterior con la cantidad de agua que cayo eso era una trampa,un compañero de trabajo incluso volco en el sentido de subida. Yo con todo lo visto procuro entrar siempre alli a lo que indica la señal,80, incluso cuando esta el asfalto seco, no me fio na y mas con la furgo que como se te vaya ya puedes rezar que sea como a txatxur que todo se arregle con dinero.
Animo Txatxur que todo pasa.

pelusat3

Casualidad hoy hemos estado hablando de este tema cuando volviamos de un viaje, según hemos visto la foto he dicho este es el p*** tunel de kaputxinos, y hemos comentado que seguramente alguien saque beneficio con los accidentes porque no es normal que con todos los que ha habido (y desgraciadamente habrá) no hayan intentado solucionar el tema con otra cosa que no sea repararlo cada 2 dias.
Paso por ahí todos los dias dos veces y no hay semana que no haya un lateral tocado. Un dia vimos una grúa que sobrepasaba la rotonda de arriba (fue cuando volcó un camión de grandes dimensiones) y es vergonzoso que solo soluciones esto con una señal de 80.
Y subiendo direccion Donosti tambien he visto más de un susto.

Lo más importante es que estás bien, porque la verdad que la foto impresiona.

monty

Pues no se que decirte, solo que mucho animo y viendo la furgo da lasgracias por estar bien

agur

deltaflus

Mayo 01, 2012, 22:12:15 pm #43 Ultima modificación: Mayo 01, 2012, 22:15:25 pm por deltaflus
Joder!! se me han puesto los pelos como escarpias....es una pena ver tu furgo en ese estado...lo mas importante es q estais bien..
las furgos son materiales...tu vida NO. Siempre habra otra furgo aunque tarde...
Te recomiendo busques TODAS las opciones y presupuestos...No te asustes por esos presupuestos tan altos...si es preciso se buscan laas
piezas de 2º mano mas baratas..otra furgo siniestrada..etc...Si es preciso llevas la furgo a otra autonomia q sea mas barata...
Serenidad, y felicidades por q tu vida es lo 1º!  ;)
pd: a mi tambien me paso lo del robo de mi cali...y Gracias a este Foro aparecio en Malaga por el forero Franaus ..a Ricky le conozco yo bien...Seguro q el te puede echar un cable si vonoce de algun taller..le paso el enlace.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

berengenas

Madre mía compañero vaya susto.

Me sumo a los ánimos y a que tires pa'lante.
Menos mal que habéis salido bien, porque da grima ver las fotos.

Un saludo fuerte