Sondeo CC hidráulicos/resortes porton furgonetas

Iniciado por memeloo, Abril 26, 2012, 16:43:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VW46

He estado mirando el hilo y no me importaría pagar 10 euris  mas por lo 28 14 reforzados.
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

memeloo

Cita de: VW46 en Abril 29, 2012, 16:19:14 pm
He estado mirando el hilo y no me importaría pagar 10 euris  mas por lo 28 14 reforzados.

Apuntado!

Urrun

Cita de: Volador1981 en Abril 28, 2012, 12:14:13 pm
Me apunto a ver como acaba esto, que mis hidráulicos tienen menos fuerza que el pedo de...

Tengo una T4 del 2000 y no se queda ni con el portabicis solo. Llevo 2 bicis.

Una pregunta, facil: Cuando no tenga puestas las dos bicis, el portón no subirá como un misil, no?

Pues eso, T4, del 2000, 2 bicis. jejeje Bilbo

Saludos!!

Tengo una duda igual que Volador1981, alguien sabe que pasa cuando no llevas ni bicis ni portabicis? igual pega una oxtia mu gorda no?  ...y gracias a l@s que moveis el culo para organizar estas cosas. ;)
VW T4 2.4D California AAB 1992

bertoaku

miraros estas dos paginas que son de las ultimas compras conjuntas que hubo, ahi sacareis ideas y opiniones de la gente con respecto a la potencia:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219992.660
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219992.675

nieblasj

Buenos días sigo el hilo.

Memeloo deberias quitar del título lo de VW por que quiza haya gente que no tenga VW que no entre en el hilo y se le pase la CC.

memeloo

Cita de: nieblasj en Abril 30, 2012, 11:14:27 am
Buenos días sigo el hilo.

Memeloo deberias quitar del título lo de VW por que quiza haya gente que no tenga VW que no entre en el hilo y se le pase la CC.

Gracias por el apunte!

tak

Abril 30, 2012, 18:01:37 pm #51 Ultima modificación: Abril 30, 2012, 18:04:09 pm por tak
Hola,

Yo también me apunto. A ver si sale  ;)

tak ------------------- vw t5 Startline -------------- Tipo 1------------ 1500Nm -------------- Bilbao

Salu2

miguelnomada

Hola Memeloo yo tambien me apunto a la compra, apuntame porfavor:

miguelnomada--------------t4 cali 99.----------------    tipo 3.--------------1150N------------Jaca(huesca).

Por lo que he visto esto es lo que pidieron la mayoria de t4 en la anterior compra,
si alguien sabe algo mas agradeceria ideas.(llevo siempre  2 bicis.)
Gracias por el curro.

memeloo

Recibido,

Acabo de llegar de currar.
En cuanto pueda actualizo lista!

hippitifaldi_joker

hippitifaldi_joker............... 1000n............ tipo?.......... 1 par.......... t3 del 83

espero precio, ando perdido en lo del tipo.

saludos y gracias

nachetecbr

Yo me apunto!!!!!!

nachetecbr........................1150Nw..........Tipo 3...........1 par..........T4 (eurovan) año 01
Disfrutando de esta nueva vida....

Punk-o

Yo estaría mas que interesado, pero no sabría cual me hace falta a ciencia cierta. Tengo una T4 del 96 con portabicis de acero (creo, por que pesa una burrada) y en frio no se mantiene arriba. Normalmente llevo dos bici, pero no tengo pensado abrir el porton con las bicis cargadas, ¿que me aconsejais?

Punk-o ------------------- vw t4 -------------- ¿Tipo 3?------------ ¿¿??Nm -------------- Pamplona

Mesoiro

Otro que se apunta por aquí a la espera del precio final:

mesoiro ---------------------- vw T3 (1986) -----------------  Tipo 6 ------------ 1000N-----------------  A Coruña

Saludos!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

rubenride

Alaguenanoxe
Alguien con experiencia con t5 y 4 bicis??? Con los actuales de 1250N no aguanta ná!!! Eso que son 2 bicis grandes y dos infantiles... como veis 1600; sera suficiente o mejor 1800???
saludos