Septiembre 28, 2025, 00:52:41 am

Camperización de una [VW T4 furgón]

Iniciado por joan.bcn, Marzo 14, 2012, 20:51:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

joan.bcn

Si que quedan bien si! xD
De hecho las tengo en casa, pero me las deje... i como los dos estamos cojos...
La proxima vez nos las ponemos prometido!

furg-Ona

Pues la semana que viene te concreto el dia, el sabado o el domingo. Saludos y animo que la reforma marcha!
furg-Ona.

furg-Ona

Hola Joan, el domingo voy a comer a casa de mis suegros, pasate por la calle a eso de las 12,30 o 13 y me pegas una pitada que ya estare atento! nos vemos!
furg-Ona.

joan.bcn

Okey, pero dos problemillas:
-Iré caminando ya que estas a una calle xD (a parte la furgo esta en el parking de una empresa de autobuses amiga, porque le estoy poniendo las ventanas i tapando un abujero en la chapa del techo)
-Me parece una buena hora, pero cuando veas mi cara ten en cuenta que son las fiestas de Cerdanyola, i me tienen que hechar a patadas de las Festes Majors Alternatives, así que es posible que no lleve muy buena cara!

Nos vemos el domingo!

joan.bcn

Tema camperización:
Me falta la ventana de la puerta corredera que en principio me la tiene que dar esta semana el del desguace!  .palmas .palmas
He de tapar algun agujero del techo que era por donde pasaban los tubos del aire que llevan las frigoríficas!
En cuanto tenga eso me pongo a toda maquina para tenerla para el verano :D

Saludosss!

furg-Ona

Cita de: joan.bcn en Mayo 02, 2012, 10:42:50 am
Okey, pero dos problemillas:
-Iré caminando ya que estas a una calle xD (a parte la furgo esta en el parking de una empresa de autobuses amiga, porque le estoy poniendo las ventanas i tapando un abujero en la chapa del techo)
-Me parece una buena hora, pero cuando veas mi cara ten en cuenta que son las fiestas de Cerdanyola, i me tienen que hechar a patadas de las Festes Majors Alternatives, así que es posible que no lleve muy buena cara!

Nos vemos el domingo!

No creo que me asustes pero lo podemos dejar para mas tarde, dime a que hora te va bien. P.D. Conoces el bhuda, no?
furg-Ona.

joan.bcn

Ya me va bien a la 1! ;)
Si que lo conozco, pero voy más al Vinilo, a la Gramola... al Bhuda no mucho!

furg-Ona

Cita de: joan.bcn en Mayo 02, 2012, 22:06:15 pm
Ya me va bien a la 1! ;)
Si que lo conozco, pero voy más al Vinilo, a la Gramola... al Bhuda no mucho!

Ok. pues el domingo nos vemos, ya estare atento!
furg-Ona.

joan.bcn

Llevo desparecido un tiempo pero bueno...
Ya tiene las dos ventanas! La de la puerta fija i al otro lado corredera! La fija no me acaba de gustar cmo ha quedado la silicona pero bueno...
Lo que me esta volviendo loco es el cuadroooO!!!!!!  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
Primero no iban la temperatura i el nivel de comustible. Segui el tutorial del foro de repasar un poco las soldaduras i ahora tenias bastante mejor pinta.... Bajo ahra a poner el cuadro i.... NO FUNCIONA NADA! solo los intermitentes! O soy un inutil o nose...
He desmontado toda la cable de fusibles porque hay un cable que viene del cuadro que esta suelto. Uno azul con una raya i un acople en la punta amarillo, pero nose donde va!  :-\ :-\  :( :(  :'( :'(

ARGGGGGGGGG! Nose que hacer, a ver si me puede ayudar alguien!

furg-Ona

Que faena! yo no tengo ni idea pero si no encuentras otra solucion lo podemos intentar! Animo!
furg-Ona.