Septiembre 27, 2025, 22:35:18 pm

Camperización de una [VW T4 furgón]

Iniciado por joan.bcn, Marzo 14, 2012, 20:51:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eudi

Como va puesto el separador, con tornillos o soldado?

joan.bcn

Con tornillos, no va soldado!
Ya he cambiado la puerta y perfesto!
Ahora ya a mirar seguros para ir a pasar la ITV i chachi!
Tambien tengo las ventanas de la segunda fila, pero ya más adelante!

Muchas gracias!
Por cierto, ahora que tenia más tiempo me he quedado bien cojo otra vez, pero bueno, se irá más lento y ya esta!
Hasta luego!

joan.bcn

La he limpiado bien por fuera y tambien por dentro.
Mañana a pelearme con los seguros! Y a ver que me dicen de la pata... operar??¿¿  ??? ??? Estoy un poco cagado!
A la que tenga ITV e¡me lio a quitarle el separador i todo el aislante hecho caldo que tiene!
Un saludooo!

Eudi

Josse

Muy guapa..
Hace un tiempo vendí una parecida.
Las T4, son un peazo de máquinas.....
Yo mantuve la separación de carga, hice la ventana un poco mas grande y le puse una corredera.
Con ella un verano nos fuimos a Islandia.
Seguiremos tu brico y enhorabuena con 19 años ya te ha picado el bicho furgonetil....
.palmas

joan.bcn

Me estan tocan el que no sona!
Los seguros o no me cubren, o me piden entre 1000 i 2000€ (bueno los dos que me han dicho que si)
Sería con la furgo a mi nombre, como conductor principal mi madre, y yo como ocasional.
A ver si me podeis ayudar?

jordiII

Ponte en contacto con los de zalba-caldu, son una correduria de seguros y estan aqui anunciados, yo tambien tuve follon a la hora de hacer el seguro, o no me lo hacian o me atracaban a la descarada, ahora pago 370€ a terceros completo, salud

joan.bcn

Ya he llamado a Zalba-Caldú!
De momento los que me han dado mejor precio 550€ terceros bàsico. La cosa es que seria como vehículo vivienda ya... i entonces en teoría me tengo que esperar a que este todo acabado para poder cojerlo.
Alguien que hiciera la camperización me puede ayudar? Como lo hizo?

joan.bcn

A falta de que me duela menos la pierna estoy en casita.
A ver opiniones, que color os gusta más? Y que cosas pintariais i que cosas no?
Por cierto, el volante para "restaurarlo" usare cinta de manillar (como buen ciclista que era xD) así que no le hagais mucho caso al color.
Que opinais? 1, 2, 3, 4, 5 o 6? O proponer ideas!

Si alguien quiera que le haga algo parecido con algo que quiera pintar i quiiera ver más o menos como quedaria que me avise. Tengo tiempo y estoy aburrido!

joan.bcn

I por fuera que os parece algo así? (la ventana no me he matado en ponerla, pa hacerme la idea)
Me falta un dibujo o algo para la parte de la chapa que seria la tercera ventana!

1000KM

Yo es que soy discreto y por fuera y dentro pondria algo no cantoso

fandelat3

Lo del verde por fuera me gusta, y si tienes que poner un color a dentro, para hacer juego, pondría el primer verde

joan.bcn

Lo de fuera sí que lo haré pero más adelante (hay prioridades monetárias xD) Y lo de dentro, el volante lo tengo que "restaurar" y usare cinta de manillar así que ya veré si le hago algo más!

Gracias por las opiniones!  ;D

joan.bcn

UEEEEEEEEEE ya tiene ITV   .palmas .palmas .palmas
Mañana si se puede cambio de nombre, i ya a empezar la camperización enserio!  ;D
En el tema del seguro, en Zabal Caldú me han dicho que me pueden hacer ya el seguro como vehículo vivienda y de mientras voy haciendo el proceso y que tendre unos 2 meses para hacerlo!
Así qe si no pasa nada en 2 meses tiene que estar acabada  ;D