Convertir remachadora normal para remaches roscados FOTOS BORRADAS POR IMSHACK

Iniciado por bytwo, Febrero 03, 2010, 00:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

ANYMALMC

Hablando de chinos hoy me compré yo también una remachadora cómo esa y al llegar a casa se me salto el muelle y las piezas de dentro,las metí de nuevo ,cómo decían en algún tutorial que encontré,pero a la hora de ponerla en práctica,remacha pero no escupe el resto de la punta,se queda pillada...tengo que desarmarla de nuevo para sacarla...alguien sabe a que se debe?para construir muebles también usáis remaches?

Mil gracias por adelantado...y un saludo
Carretera y manta

Mimotic

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

ESERO

Posiblemente se te hayan atascado varias puntas dentro, tendrás que desarmarla para destrabar y vete acostumbrando a virar la remachadora y vaciar la punta cada vez que la uses, sobre todo si trabajas con la remachadora boca abajo, si tiene deposito para recoger las puntas quítalo y solo úsalo cuando vayas a trabajar en algún sitio donde corra peligro de caer alguna punta a la calle o algo parecido y si vas a trabajar boca abajo vete vaciando cada vez que lo uses.
Un saludo.

kaxkorro

Yo he pillado esta por 11 € puesta en casa, es o mas barato que he encontrado con envio.
http://www.ebay.es/itm/260988813618?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Por si alguien no la encuentra por el barrio
La he recibido y todo correcto, la he desmontado y me falta comprar y montar las varillas. Hasta 6 mm de varilla entraria sin problemas.
Cualquier duda me comentais

wayuwiyu

Cita de: ESERO.TF en Abril 29, 2012, 18:50:52 pm
En este vídeo se ve que le ponen una pieza en la cabeza del taladro porque creo que ese taladro es atornillador para puntas exagonales, pero quizás directamente la varilla roscada a la medida adecuada en la cabeza de el taladro de los de mordaza también funcione, le cambiáis las varillas según el remache que se vaya a poner y el único truco que le veo es que el agujero tiene que ser justo al remache y inclinar un poco el taladro y apretar, cuando el remache haya cogido presión ya directamente os endereza el taladro, habrá que probarlo que quizás nos ahorremos hasta comprar la remachadora del chino y adaptarla.
http://www.youtube.com/watch?v=_5sBzK82Wb4
Un saludo.

lo has probado ya? la verdad que si fuese tan facil con el taladro como se ve en las fotos seria la hostia.
a ver quien dice algo

dany.harley

¿Ese adaptador para el pilas, se puede tunear o hay que comprarlo? porque más fácil ya imposible.

ESERO

Yo no pensaba poner adaptador ninguno, sino directamente una varilla roscada con una tuerca en el final del recorrido al taladro de pilas, poner el remache y probar ladeandolo un poco como hacen en el video, lo malo es que solo tengo 6 remaches roscados y para hacer la prueba me fastidia cargarmelos y luego no poder conseguir mas. :roll:
Un saludo

wayuwiyu

yo acabo de probarlo con el taladro de 12v y el remache me gira en el taladro que hice previamente.
algo no va bien jajajajj!!

ESERO

¿Habras hecho el hueco muy grande o no has ladeado el taladro??.
Igual también poniendo una arandela dentada en la varilla roscada ayuda a que no resbale el remache.
Un saludo y suerte.

Gazpachuelo

Ya tengo mi remachadora  igualita que la de bytwo comprada en un chino en Antequera por 6 € y tenían más. Por si a alguien le interesa el chino está casi enfrente de los juzgados. Ahora a buscar las varillas y los remaches.
Gracias por el brico!

Logos

Agosto 25, 2012, 09:46:18 am #160 Ultima modificación: Agosto 26, 2012, 10:24:37 am por Logos
Gazpachuelo, si no quieres calentarte mucho la cabeza, las tuercas remachables las puedes comprar en Tornillería Malagueña (Cuando yo las compré no tenían en inox, pero como las quería para interior no me importa). Tienen tienda en el centro y el en polígono. Si encuentras de inox por aquí avisa que los necesitaré para el deposito :)

Gazpachuelo

Cita de: Logos en Agosto 25, 2012, 09:46:18 am
Gazàchuelo, si no quieres calentarte mucho la cabeza, las tuercas remachables las puedes comprar en Tornillería Malagueña (Cuando yo las compré no tenían en inox, pero como las quería para interior no me importa). Tienen tienda en el centro y el en polígono. Si encuentras de inox por aquí avisa que los necesitaré para el deposito :)

Gracias Logos, todavía no he comprado los remaches.  Ayer me pasé por una ferretería industrial que me hacen descuento y estaba cerrada por la tarde, ya pasaré otro día pero de todas formas no creo que los vendan sueltos .  La tornillería malagueña me queda al lado del trabajo, me puedes decir cuanto te han costado para tener una idea?  No se si conoces esta tienda de ebay que vende los de inox aunque salen un poco caros. http://stores.ebay.co.uk/Fixings-Fastenings-Wales/_i.html?_nkw=rivet+nuts&submit=Search&_ipg=30&_sasi=1&_sop=1&_vc=1&_sid=26600183
Al final qué depósitos vas a poner?
Un saludo

Logos

En la tienda de Tornillería Malagueña me los vendieron sueltos. No recuerdo ahora a cuánto, pero compré 100 (50 de 5 y 50 de 6) y no recuerdo que me pareciese caro. Salía más barato comprar una caja, pero eran 500 :D De inox me los traían también pero una caja entera y era demasiado. Sale mejor comprar unos pocos en la web que mas mandado.

Con el depósito aún ando a vueltas aún, yo creo que al final me lo fabricaré...

bilbofurgo

Buenos dias:

Me he picado un poco con esto de los remaches roscados, creo que tiene futuro para hacer bricos en la furgo. Acabo de comprar un T3 y por ejemplo, querré ponerle el portabicis bien fijo y anti cacos. Dentro, hacer apañitos..

La cosa es que me he paseado por chinos y sólo he encontrado uno que parece malo de pelotas, no se si será suficiente para poner M6..tampoco sé si se puede desmontar para hacerle apaños. Cuesta 7 euros en los chinos, y lo encontrareis con el nombre de "Lemachadora"

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego, me he pasado por una ferreteria, y una Remachadora, costaba 25 leuros...la pinta es mejor, y parece que tiene como una rosca la punta, cosa que aprece facilitar el desmontaje.

Si alguien sabe si no son suficientes o mejor encontrar la de tipo "cortasetos", que me avise porfavor

Saludos

kaxkorro

Yo me pille una de este estilo por ebay por unos 15 €
http://www.ebay.es/itm/425Mm-Silverline-Long-Arm-Riveter-Blind-Rivet-Gun-Pop-Nozzle-3-2-4-4-8Mm-Heads-/400317353086?pt=UK_Hand_Tools_Equipment&hash=item5d34c60c7e
y el cambio a remachadora de roscados se hace en un momento. No se puede comparar la fuerza que ejerces con una de tijera a la que haces con las otras. Busca una en torno a 12-15 €, yo creo que merece la pena.

Un saludo