[MB Vito] REMODELANDO MI VITO "3HAITZ"

Iniciado por URRUSO, Junio 22, 2010, 14:04:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Cómo te lo curras  .ereselmejor Sobre lo de los adhesivos sobre el marrón, yo pondría algún vinilo de flores, en amarillo

URRUSO

Cita de: fandelat3 en Abril 27, 2012, 18:06:26 pm
Cómo te lo curras  .ereselmejor Sobre lo de los adhesivos sobre el marrón, yo pondría algún vinilo de flores, en amarillo
Florecillas?? No no! .nono Yo soy mas de calaveras, indios... En todo caso alguna planta... .sombrero En cualquier caso, el color sera igual al naranja del revestimiento. Bueno vamos con mas fotos! Que hoy tambien le he dau un poco y el resultado es como para enseñarlo! .baba Aqui las teneis:
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
Y aqui la vista general, que me emociono de verlo! .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
Esto ha sido todo por hoy! Haber si mañana salimos porahi a pasar el puente! Si es que nos deja este puto tiempo! Agur.

Tierras_Insólitas

No había visto la furgo, muy buena. Cuando llegue a casa ya te hare algunas preguntas, jejeje.

Has solucionado el rama del "SRS"? Eso es una avería del sistema de seguridad (airbag). Hay que entrar en el ordenador de abordó y resetear la averia. Si no sabes como te explicó como entrar.

Agurrrrrr.
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

URRUSO

Cita de: scualicorax en Mayo 07, 2012, 12:09:36 pm
No había visto la furgo, muy buena. Cuando llegue a casa ya te hare algunas preguntas, jejeje.

Has solucionado el rama del "SRS"? Eso es una avería del sistema de seguridad (airbag). Hay que entrar en el ordenador de abordó y resetear la averia. Si no sabes como te explicó como entrar.

Agurrrrrr.
Todavia no he hecho nada con lo del SRS
! Haber si algun dia de estos voy al taller de un colega a que me lo mire por ordenador! O puedo hacerlo yo mismo?

Tierras_Insólitas

Cita de: URRUSO en Mayo 07, 2012, 12:42:18 pm
Todavia no he hecho nada con lo del SRS
! Haber si algun dia de estos voy al taller de un colega a que me lo mire por ordenador! O puedo hacerlo yo mismo?

A mí me pasó cuando instalé la 2ºBatería, tenía los asiento quitados y conecté el contacto. Después de poner los asientos ya no se me quitaba la avería de SRS. Pensaba que la había quitado yo entrando en el ordenador de abordo, pero eso fué cuando quise resetear el aviso de "Mantenimiento".

Para el tema del SRS fuí al concesionario a que conectasen el ordenador. De todas formas he encontrado esto: http://foroctr.com/viewtopic.php?f=16&t=2458

Saludos!!!

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Tierras_Insólitas

Ah!! si, una pregunta..... Las puertas empotradas que tienes en los armarios (las que son los cantos redondeados), son cortadas en la misma madera?? o lo has cortado de otra??? Como lo hiciste?? esque yo tengo una así cortada y tuve que meter una broca y ahora se vé ese desperfecto....

Y que bisagras les has puesto para que abran bien?? Has canteado el borde interior y el de la propia puerta?? Yo lo he intentado y no hay forma.....

Ufff que de preguntas.... Te dejo una foto de las puertas a las que me refiero. GRACIAS!!!!

URRUSO

Aupa scualicorax! Esas puertas las he cortado en el mismo armario, para poder aprovechar las puertas. Para empezar el corte en vez de usar una broca, he utilizado unas sierra especiales para caladora. Con estas sierras se puede empezar el corte interior directamente con la caladora inclinada e ir metiendola poco a poco. Las bisagras que he utilizado son como las de los armarios de cocina, pero van sin empotrar. Los bordes interiores estan sin cantear. Tenia intencion de pintar el canto en el color naranja de acabado, pero todavia no se lo que hacer.  .malabares Si tienes alguna pregunta mas no dudes en hacerla! .palmas
Aqui hos dejo una foto del domingo en el pantano de Alloz, que aunque cayo algun chaparron, estuvimos de lujo! Los trabajos se hacen para luego disfrutarlos! .sombrero .meparto

Tierras_Insólitas

Cita de: URRUSO en Mayo 08, 2012, 13:34:08 pm
Aupa scualicorax! Esas puertas las he cortado en el mismo armario, para poder aprovechar las puertas. Para empezar el corte en vez de usar una broca, he utilizado unas sierra especiales para caladora. Con estas sierras se puede empezar el corte interior directamente con la caladora inclinada e ir metiendola poco a poco. Las bisagras que he utilizado son como las de los armarios de cocina, pero van sin empotrar. Los bordes interiores estan sin cantear. Tenia intencion de pintar el canto en el color naranja de acabado, pero todavia no se lo que hacer.  .malabares Si tienes alguna pregunta mas no dudes en hacerla! .palmas
Aqui hos dejo una foto del domingo en el pantano de Alloz, que aunque cayo algun chaparron, estuvimos de lujo! Los trabajos se hacen para luego disfrutarlos! .sombrero .meparto

Anda, no conocía esas sierras especiales para caladora, me podrías poner una foto???

Venga, un saludo!!!!

ESERO

La hoja de caladora es igual a las demás, solo varia que no acaba en punta sino mas bien cuadrada, con un diente especial, ahora no te puedo mostrar una fotografía porque no estoy en mi pc, pero igual mas tarde pueda, o igual Urruso lo haga.
Un saludo.

Tierras_Insólitas

Cita de: ESERO.TF en Mayo 08, 2012, 17:54:02 pm
La hoja de caladora es igual a las demás, solo varia que no acaba en punta sino mas bien cuadrada, con un diente especial, ahora no te puedo mostrar una fotografía porque no estoy en mi pc, pero igual mas tarde pueda, o igual Urruso lo haga.
Un saludo.

Por la descripción que me has dado.... podría ser esta??

Aunque me imagino que tendría que ser más fina para poder hacer cortes en curva, no??? Es que estoy un poco espeso en esto de las hojas de calar.... más dientes, menos dientes, más astilla, ect.....

ESERO

Exactamente esa es la hoja, tienes que colocar la punta en la marca donde quieres cortar y suavemente se ira introduciendo en la madera hasta que la caladora quede en su posición de corte normal y para adelante, lo de lo fino del corte para que no te astille es fácil, cuanto mas dientes menos astilla, cuanto menos dientes mas astilla, si cortas lo que te interesa por la parte trasera las astillas quedan hacia detrás, ya que normalmente el corte lo hace al subir y la parte que te interesa te quedará fino, o bien existen hojas de corte frontal, esas te cortan al entrar y no te astilla el frente que te interesa, para que las diferencies tiene el diente al contrario de la que has puesto en la foto.
Menudo tueste te he dado.
Un saludo.

URRUSO

Cita de: scualicorax en Mayo 08, 2012, 18:14:36 pm
Por la descripción que me has dado.... podría ser esta??

Aunque me imagino que tendría que ser más fina para poder hacer cortes en curva, no??? Es que estoy un poco espeso en esto de las hojas de calar.... más dientes, menos dientes, más astilla, ect.....
Para empezar el corte lo haces con una sierra de estas en la parte recta, y para las curvas cambias la sierra a una mas estrecha para cortes curvos. Lo demas te lo ha explicado estupendamente ESERO.TF! ;)

Tierras_Insólitas

Cita de: ESERO.TF en Mayo 08, 2012, 18:29:46 pm
Exactamente esa es la hoja, tienes que colocar la punta en la marca donde quieres cortar y suavemente se ira introduciendo en la madera hasta que la caladora quede en su posición de corte normal y para adelante, lo de lo fino del corte para que no te astille es fácil, cuanto mas dientes menos astilla, cuanto menos dientes mas astilla, si cortas lo que te interesa por la parte trasera las astillas quedan hacia detrás, ya que normalmente el corte lo hace al subir y la parte que te interesa te quedará fino, o bien existen hojas de corte frontal, esas te cortan al entrar y no te astilla el frente que te interesa, para que las diferencies tiene el diente al contrario de la que has puesto en la foto.
Menudo tueste te he dado.
Un saludo.

Para nada de tueste, muchísimas gracias. Mañana al Leroy a ver si tienen una sierra de esas, jejejejejeje.

Cita de: URRUSO en Mayo 08, 2012, 20:52:35 pm
Para empezar el corte lo haces con una sierra de estas en la parte recta, y para las curvas cambias la sierra a una mas estrecha para cortes curvos. Lo demas te lo ha explicado estupendamente ESERO.TF! ;)

Gracias a tí también y seguramente que yo también pinte los cantos, ya que cantear imposible. Saludos!!!!

jaime orbital

Menudo artista! te ha quedado de fábula esa vito!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0