[VW T2A '70] La furgo de Agosarat

Iniciado por Agosarat, Agosto 15, 2011, 17:40:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Agosarat

Cita de: locovw en Abril 26, 2012, 21:53:35 pm
el motor en papeles está claro que está mal. Porque las t2a del 69 solo iban con 1600, las 68 como la mía y cosa rara eran 1500, más adelante si que ya van a 1700 o 2000.

Y los pilotos traseros ya puedes ir cambiándolos y poner los que le corresponden que eso es un delito

Saludos

Gracias locovw el tema es en que la documentación no pone la cilindrada sino el diámetro del pistón 77mm y la carrera 69mm y según la fórmula salen 1284cc

La fórmula sería Vt=PI·diametro del pistón al cuadrado·la carrera/4 x 4cilindros

Agosarat

Cita de: belenek en Abril 26, 2012, 22:37:42 pm
a mi me encanta este color

http://farm1.static.flickr.com/69/188274786_51ccca669b.jpg

Sage green  L63H

No me desagrada pero estoy en un azul claro y blanco arriba, pero no se si es de ese año a ver si subo una foto

corredor

verde oliva. L63H como dice belenek. Este es el color más bonito del mundo   .meparto .meparto, no es q sea el mío  .meparto .meparto

Agosarat

Cita de: corredor en Abril 26, 2012, 23:27:21 pm
verde oliva. L63H como dice belenek. Este es el color más bonito del mundo   .meparto .meparto, no es q sea el mío  .meparto .meparto

Si tuviera una westfalia no dudaría es muy bonito ese verde oliva

Agosarat

Algo así, además se adecua al año

*imagen borrada por el servidor remoto

urkov

cualquiera de los dos quedaría bien, pero es verdad que el azul ese es clásico de vw..

locovw

Cita de: Agosarat en Abril 26, 2012, 22:56:46 pm
Gracias locovw el tema es en que la documentación no pone la cilindrada sino el diámetro del pistón 77mm y la carrera 69mm y según la fórmula salen 1284cc

La fórmula sería Vt=PI·diametro del pistón al cuadrado·la carrera/4 x 4cilindros

en esa época se hacían barbaridades...en mi escarabajo pone modelo del coche: desconocido así que imaginate....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

si quieres saber el color original de tu furgo ve a la web de: http://vw-mplate.com/mcode.php?lang=EN y ahí te dará todos los datos de tu furgoneta mediante la chapa que hay detrás asiento piloto

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

kitschp

javiseiscientos

Cita de: Agosarat en Abril 26, 2012, 23:35:48 pm
Algo así, además se adecua al año

*imagen borrada por el servidor remoto

ponla como era original ,si puedes saber el color ,siempre tendras algo unico.cada dia ay menos furgos como eran ,pero es solo una opinion ,una t2 casi siempre el color ke le pongas keda bien ,solo ay ke mirar con buen ojo.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

fandelat3

Joder que preciosidad de furgo, y en mi opinión, el azul para la t2, me mola más que el rojo o naranja que lleva ahora  .baba .ereselmejor .palmas

javiseiscientos

bueno su color original es blanco,veo ke no te gustara pero bueno ay t2 blancas bien bonitas,peor eso es lo menos inportante el color ahora ,lo suyo eske le das cañaaaaaa  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son