[VW T2A '70] La furgo de Agosarat

Iniciado por Agosarat, Agosto 15, 2011, 17:40:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jotaerre

Octubre 15, 2011, 22:22:02 pm #30 Ultima modificación: Octubre 15, 2011, 22:23:42 pm por jotaerre
Cita de: Alipustre en Octubre 15, 2011, 20:26:54 pm
Emmm, toda la parte de atras cortada???
Y el numero de chasis???? lo tienes bien???


En las T2a como en las T1 esa pieza es desmontable, a diferencias de nuestras "b". Una p_tada de las gordas que nos hizo VW.

El hueco motor como ves tambien es distinto a las nuestras, con lo que el numero de chasis tampoco va en el mismo sitio.
En las "b" hay dos chapas de motor que son especificas del modelo, en las anteriores se usan las mismas de Escarabajo.

javiseiscientos

es rraro algo no cuadra ,siendo una 68 y el hueco del depsoito esa cerrado a habos lados algo rraro,pero bueno no inporta mucho porke la furgo es guapa,referente al motor delas t2 a y b  el ke alla kitado ambos motores se declinara mejor por los b porke los a tienen mas trabajo porke deben de sujetar con cinchas o cadenas el cambio para ke no sekede congando delas transmisiones y no sufra el bariiyaje
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

*imagen borrada por el servidor remoto

debes de subir la caja de cambios y atala con una cincha o cadena .

te as dado cuenta ke llevaba calefaccion estatica ebersparcher
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Agosarat

La verdad no lo sabía, que lo dices por la entrada de aire al lado del depósito?? ???

javiseiscientos

Cita de: Agosarat en Octubre 16, 2011, 13:06:11 pm
La verdad no lo sabía, que lo dices por la entrada de aire al lado del depósito?? ???


ay amano izkierda ay una entrada de aire ke atrabisea por el lado del deposito y para en el hueco de dentro la furgo ,ay iva una ebersparcher una calefacicon estatica ke se ponia en las vw t2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Alipustre

Cita de: jotaerre en Octubre 15, 2011, 22:22:02 pm
En las T2a como en las T1 esa pieza es desmontable, a diferencias de nuestras "b". Una p_tada de las gordas que nos hizo VW.

El hueco motor como ves tambien es distinto a las nuestras, con lo que el numero de chasis tampoco va en el mismo sitio.
En las "b" hay dos chapas de motor que son especificas del modelo, en las anteriores se usan las mismas de Escarabajo.


Upsss,, no tenia ni idea, gracias por la informacion.
En este foro siempre aprendo cosas ....

Agosarat

Hola a todos!

Voy a restaurar una VW T1 samba de 21 ventanas de un señor que no está en el foro, el me ha dado su consentimiento de compartir la restauración con el foro. Puedo subir la restauración al foro? Según las normas no dice nada. Gracias. Un saludo.

oscarcebeorro

Diciembre 12, 2011, 23:42:57 pm #37 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 00:01:22 am por oscarcebeorro
Cita de: Agosarat en Diciembre 12, 2011, 23:40:06 pm
Hola a todos!

Voy a restaurar una VW T1 samba de 21 ventanas de un señor que no está en el foro, el me ha dado su consentimiento de compartir la restauración con el foro. Puedo subir la restauración al foro? Según las normas no dice nada. Gracias. Un saludo.
si, pero abrete un hilo nuevo. encantados de ver esa restauración!!!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Agosarat


lescodes

Felicidades por esta T-2 espero que todo te salga bien y no te de muchas complicaciones la restauracion. Yo tego muchas ganas de una t-2 lo q pasa q no se si me atreveria a comprar una que sea puzle....yo igual busco una pa desmontar yo y montar nuevo pero animo y mucha suerte x este foro seguro encuentras muchAA ayuda saludos desde gijon ;D

Agosarat

Cita de: lescodes en Diciembre 13, 2011, 13:59:15 pm
Felicidades por esta T-2 espero que todo te salga bien y no te de muchas complicaciones la restauracion. Yo tego muchas ganas de una t-2 lo q pasa q no se si me atreveria a comprar una que sea puzle....yo igual busco una pa desmontar yo y montar nuevo pero animo y mucha suerte x este foro seguro encuentras muchAA ayuda saludos desde gijon ;D


Muchas gracias

Agosarat

Bueno mirando un poco ya se de que año es;

La furgoneta se fabricó en 1969, pero es el modelo T2a 1970. Los pilotos traseros son como los de la T1, pero se ve que el antiguo propietario cortaría el panel para adaptar los pilotos de t2b.
Referente al motor utilizaba un 1284cc según documentación y creo que modelo, aunque según el tipo de motor AS41 es un 1600cc.

Agosarat

Qué colores originales salieron ese año?

locovw

Cita de: Agosarat en Abril 26, 2012, 20:31:14 pm
Bueno mirando un poco ya se de que año es;

La furgoneta se fabricó en 1969, pero es el modelo T2a 1970. Los pilotos traseros son como los de la T1, pero se ve que el antiguo propietario cortaría el panel para adaptar los pilotos de t2b.
Referente al motor utilizaba un 1284cc según documentación y creo que modelo, aunque según el tipo de motor AS41 es un 1600cc.

el motor en papeles está claro que está mal. Porque las t2a del 69 solo iban con 1600, las 68 como la mía y cosa rara eran 1500, más adelante si que ya van a 1700 o 2000.

Y los pilotos traseros ya puedes ir cambiándolos y poner los que le corresponden que eso es un delito

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Alipustre