[JUMPER L3H2 2012] Terminada y legalizada!!!

Iniciado por coyotekyk, Abril 06, 2012, 22:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chacursulo

De momento lo haces de maravilla, te va a quedar una furgo de nivel, estaremos atentos a los avances.

salva1269

Sigo el hilo, y te doy la enhorabuena.  .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba

draguan

Andaaaa, y yo sin ver este hilo  .loco1
queee me apunto eh, hasta lo de ahora ni un pero  :-X todo calidad y buen hacer  :D

jonny

Me encanta!!!Es preciosa yo estoy en proceso de pillarme la L2H2. Dos preguntitas:
- Que tal aparcar con ese cacharro?
- Si se puede saber que precio pagaste?

Sigo el hilo que mola un huevo.

coyotekyk

Pues en marcha la verdad es que no te enteras, te da igual ir en la L1H1 que la L3H2. Para aparcar pues claro ya necesitas más espacio. Yo desde luego le voy a poner camara de marcha atras que ayuda mucho (además le voy a poner porta-motos).
Me costó 19900€ con pack AA, EE, etc...
Ya le he puesto las ventanas. Mañana colgaré mas fotos.

coyotekyk

Aunque voy más despacio de lo que me gustaría, voy avanzando poco a poco.
Ya están puestas las dos ventanas del salón:

Desde afuera:

*imagen borrada por el servidor remoto

Así quedan rematadas por dentro con unos marcos en madera que hice:

Y aquí ya haciendo plantillas y presentandolas a los tableros para empezar con los "tabiques"...

Y me ha surgido el primer problema. Despues de cortar ese tablero, le he pegado el canto de PVC y al ir a cortarlo, no me queda bien. He probado con formón, con cuter, con lima y nada... ¿Con fresadora quizá? ?Alguna sugerencia?

CABAND

Buenas noches coyotekyk.

Primero felicidades por la compra y por el montage que estas haciendo, nosotros tambien en breve estaremos igual pero con base de una crafter.

El soporte de los asientos traseros donde lo cogiste i para que variantes de modelos?
el tablero de pared tiene disponible variantes de colores?

Muchas gracias y estaremos en hilo.

draguan

Hola tio, que wapas las ventanas  .baba
Respecto a tu duda, si te refieres a cortar el sobrante del canteado, hay unos chismes que consta de un mango con dos cuchillas y dos muelles  con el que el acabado es bastante bueno, pero no te compliques, con el formón (no con la cuchilla de este, sino con el canto) queda muy bien, prueva a hacer un par de metros en un canto que no se vea y ya verás que pronto cojes la tecnica  ;)

Que medidas tienen las ventanas?? son muy chulas

coyotekyk

CitarEl soporte de los asientos traseros donde lo cogiste i para que variantes de modelos?
el tablero de pared tiene disponible variantes de colores?

Lo compré aqui: http://www.vsr-systeme.de/produkte.html pero no me suena que tuvieran nada para volkswagen.
En cuanto al tablero de las paredes la verdad es que no había mucha oferta en colores claros. Un blanco nuclear, y el que cogí yo que es como color arena y con un poco de textura.

CitarHola tio, que wapas las ventanas  .baba
Respecto a tu duda, si te refieres a cortar el sobrante del canteado, hay unos chismes que consta de un mango con dos cuchillas y dos muelles  con el que el acabado es bastante bueno, pero no te compliques, con el formón (no con la cuchilla de este, sino con el canto) queda muy bien, prueva a hacer un par de metros en un canto que no se vea y ya verás que pronto cojes la tecnica  ;)

Que medidas tienen las ventanas?? son muy chulas

Gracias por el consejo. Haré prácticas con algún trozo que no vaya a usar a ver si lo cojo el tranquillo. Si no, he visto ese aparato que dices de la casa virutex, que es barato. Igual lo pillo.
Las ventanas son las Steiz S4 de 1000x500.

CitarK currazo!!! felicidades!!!!!

Gracias. La verdad es que si que lleva mucho curro meterse en un lio de estos...

714aimar

Cita de: coyotekyk en Abril 26, 2012, 20:02:00 pm
Y me ha surgido el primer problema. Despues de cortar ese tablero, le he pegado el canto de PVC y al ir a cortarlo, no me queda bien. He probado con formón, con cuter, con lima y nada... ¿Con fresadora quizá? ?Alguna sugerencia?

Aupa mi aita es carpintero y los cantos de pvc no los cantonea el por el tema del acabado los lleva a una empresa a q se los cantoneen con maquina ya le preguntare haber como se puede hacer a mano para q quede bien
NORANTZ FURGONETAK

coyotekyk

CitarAupa mi aita es carpintero y los cantos de pvc no los cantonea el por el tema del acabado los lleva a una empresa a q se los cantoneen con maquina ya le preguntare haber como se puede hacer a mano para q quede bien

Pues estaría muy bien algún consejo. Gracias!

714aimar

no te lo puedo asegurar pero me parece q a mano el de pvc  .nono ni con formón ni con el ficho de los muelles tampoco el aita tiene de todo tipo de chismes y no lo hace el ya le pregunto al medio dia!!
Lo q si q hace es si no se va a ver mucho hacerlo con cantoneo normal!! y el tema de curvas y formas raras tambien porque esas ni con maquina!!!
NORANTZ FURGONETAK

rafita

Hola, yo el canto lo pego con pegamento de contacto, y luego con una lima de acero, si vas dandole en diagonal contra el canto del tablero queda perfecto. De todas formas merece la pena llevarlo a cantear a maquina, el coste es muy pequeño y queda perfecto, el unico problema es que no se cantean curvas solamente rectas. Un saludo!