vuelta al MUNDO 4x4x4 continentes en.,. 10 años? ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por RAMOVIL, Diciembre 23, 2007, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Hoy en ese metro de gente con caras aburridas he empezado el libro que adquirí ayer, y mierda, ya estoy pillado, me acabo de meter dentro de vuestro viaje again!

viajeros4x4x4

Salut furgoneteros!
Este fin de semana estaremos contando historias de la vuelta al mundo en 4x4 en la Fira per la Terra de Barcelona. Tendremos nuestra parada de La vuelta al mundo en 10 años dentro del Parc de la Ciutadella, donde estaremos con los libros, una pequeña selección de fotos y montones de historias para compartir.
Los esperamos este sábado y domingo! Muchos malos caminos! :mrgreen:

Les dejo un extracto del nuevo libro, La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino

La vuelta al mundo había comenzado en Barcelona como parte de un ritual obligado, una purificación indispensable después de años de encierro entre las cuatro paredes de una oficina. Viajar había sido un sueño postergado por la necesidad urgente de producir. De hacer algo de dinero para tener un apartamento bonito donde morir cada noche, de completar un buen trabajo cada día como uno de los pocos caminos a la satisfacción. Arbeit macht frei! gritaba el sistema. ¡El trabajo te hará libre!
Y todos creímos que era cierto.
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

bea

Hola buenas,
¿donde estaréis hoy por Sant Jordi? recuerdo haber leído en algún sitio, que en la Rambla Catalunya, pero ahora no lo encuentro. Si puedo me paso y os saludo!!

Salut i Km

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Los_caminantes

Al final no pude ir a la presentación en la libreria!!! pero ya lo tengo en casa :)))

Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

Nava

Pues disfrutalo albertito

Una vez empiezes no podras parar, te lo aseguro.
Me encanta la manera en que esta escrito y los toques viaje-folosoficos de Pablo, ya le dije, tio..cuando estas puteado escribes genial  ;D
Tengo los tres que tienen editados, y este es el que mas me ha gustado, el final es muy especial y emotivo.

Totalmente recomandeables los 3 libros, y de paso ayudamos a un forero y rutero a cumplir uno de los sueños que muchos esperamos con ansiedad...

Salut !!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Los_caminantes

A mi me lo ha regalado mi novia para Sant jordi, y mi pregunta es, son 3 libros independientes? es que me quiero comprar los otros dos, pero no se si es mejor leerlos en orden, o no tienen nada que ver!!!
Alberto&Laura

AFRAGO

Abril 25, 2012, 16:29:23 pm #487 Ultima modificación: Abril 25, 2012, 16:31:44 pm por AFRAGONETA
leer, leer se pueden leer independientes
digamos que el primero, el pequeño sobre Africa, es un "aperitivo", una prueba comercial, literaria  ;)
el segundo, Libro de la Independencia, abarca desde la salida de Barcelona hasta Egipto, és el motivacional
el tercero, Por el Mal Camino, es a partir de Egipto, y es el mas vivencial,  "cañero"... y hasta aqui puedo leer...  ;) , estoy en ello
aunque creo que la intención del autor es que el segundo y tercero sean los primeros de una trilogia, pentalogia, heptalogia...  .panico
todos altamente recomendables (y no voy a comisión  8))

Los_caminantes

pues entonces me espero a cobrar que me coja los otros dos y me los leere en orden mejor! .panico
Alberto&Laura

Nava

Cita de: AFRAGONETA en Abril 25, 2012, 16:29:23 pm
leer, leer se pueden leer independientes
digamos que el primero, el pequeño sobre Africa, es un "aperitivo", una prueba comercial, literaria  ;)
el segundo, Libro de la Independencia, abarca desde la salida de Barcelona hasta Egipto, és el motivacional
el tercero, Por el Mal Camino, es a partir de Egipto, y es el mas vivencial,  "cañero"... y hasta aqui puedo leer...  ;) , estoy en ello
aunque creo que la intención del autor es que el segundo y tercero sean los primeros de una trilogia, pentalogia, heptalogia...  .panico
todos altamente recomendables (y no voy a comisión  8))

.palmas De acuerdo en todo

Cita de: albertito_bcn en Abril 25, 2012, 16:38:04 pm
pues entonces me espero a cobrar que me coja los otros dos y me los leere en orden mejor! .panico

albertito, no importa demasiado el orden...como dice el company afragoneta, pero lo que si te recomiendo es que los compres...los tres tienen su cosa y son buenos ejemplares para la biblioteca o lectura en la ruta

Salut !!

Los_caminantes

No me he podido esperar xD bueno mas bien que me chica es un sol... me a comprado el primero tambien jeje ahora cuando cobre me comprare el segundo yo! que ganas de este puente empezar a leerlos!
Alberto&Laura

pedroduc

amigos alguien sabrá decirme como comprar estos libros desde argentina y lograr que me los envien? muchas gracias
POR LAS AMERICAS
1.BUENOS AIRES - RIO DE JANEIRO - PORTO SEGURO
2.BOLIVIA-VOLCANES SAJAMA AL LICANCABUR-5000 ASNM-SALARES LAGUNAS 
3.ARGENTINA: RUPTURA DEL GLACIAR PERITO MORENO
4.USA OESTE 1: PARQUES NACIONALES Y ALASKA
5.ARGENTINA BRASIL: CATARATAS DEL IGUAZU
6.BOLIVIA: LA PAZ COROICO: CAMINO DE LA MUERTE
7.CHILE: PATAGONIA A SANTIAGO

Nava

Cita de: pedroduc en Abril 26, 2012, 18:14:56 pm
amigos alguien sabrá decirme como comprar estos libros desde argentina y lograr que me los envíen? muchas gracias

Hola pedroduc

La verdad no se si tienen disponibilidad en Argentina, muy probable tengan ya que Pablo es de allá
Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, y directamente le preguntes, ya que si te lo enviamos gastaremos mas en el envió que en el libro

Salut!!

Los_caminantes

ya tengo el segundo y el tercero! este puente me los leo! xDD el primero no lo encuentro pero lo encontrare!
Alberto&Laura

viajeros4x4x4

Albertito! Ya me descargué tu foto con el libro para subirla a la página de La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino en facebook. Los que queráis añadir vuestra foto, bienvenidos!

Pedro! Los dos primeros se encuentran en Buenos Aires. Envíame un mensaje a viajeros4x4x4@yahoo.com y te cuento cómo conseguirlos.

Nosotros, en Madrid, de luto por el Pep y agradecidos también. Nos ha dado muchísimas alegrías y se merece todos los descansos que quiera. Por suerte llega Tito Vilanova y no Mourinho, que hay unos cuantos cachondos que insisten en ofrecerle el puesto de entrenador del Barça.

Ayer hicimos la última presentación en la Librería DeViaje y ha ido muy bien. Lo mejor de todo es recibir estos primeros comentarios sobre La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino. Escribirlo me ha llevado sus buenos meses de encierro entre cuatro paredes. Ahora toca descansar un rato, en la ruta, para provocar nuevas historias.

Abrazo para Afragoneta, Nava, Albertito, Pedro y para todos los foreros de furgos que sueñan con lanzarse a la ruta. Nos vemos ahí.

Pablo
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa