Mayo 06, 2025, 22:45:09 pm

HI-LIFT para Syncro

Iniciado por ooznak, Octubre 21, 2010, 18:12:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

olofi05

Cita de: sarman en Noviembre 16, 2010, 15:47:01 pm
Yo uso el hi-lift desde hace años y no lo cambio ni loco, llevo estriberas reforzadas y ahi levantas por donde te haga falta hasta un metro si quieres. A parte llevo una cadena muy corta que se ancla en el gato y en los anclajes del chasis de la furgo. Yo uso el gato constantemente tanto en el campo como en el taller. Herramienta indispensable!

Levanta desde bien abajo y sube hasta volcar la furgo. Que se resbala? pues un poquito de logica para que no pase. Que pesa? pues al gimnasio y si no, pues a descansar con una birra entre esfuerzo y esfuerzo. Que sale caro? tampoco tanto y bien pagarias por tener uno que te saque de un apuro un domingo por la tarde y la alternativa de uno mas barato (chino) al final te sale mas caro.

En definitiva, segun mi experiencia fuera del asfalto, el original o uno de botella, mal te solucionan. El hi-lift SIEMPRE me ha dado el resultado deseado. Si te lo estas pensando... compralo y veras que se acabo ese problema para ti y puedes preocuparte de lo que realmente importa... que la birra este bien fria.

Hola Revivo el post para ver si quiere Sarman mostrarnos con alguna foto los soportes de su T3 reforzados para poder usar el Hi-Lift... Gracias...

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Chabi

Yo ando buscando uno baratito :D

Aunque estoy pensando en poner las barras laterlaes a lo syncronutz y hacerles los añadidos para el hilift ...

ooznak

yo estoy pendiente de ir al chapista... si me rehace los soportes delanteros para el gato que los tengo desaparecidos... probaré el invento de hacerme un gato con el de LT que tengo ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

olofi05

Me están ofreciendo un Hi-Lift de segundamano barato con adaptador para tractel incluído en precio.

En mi caso, no como Ooznak, cuento con los soportes originales. ¿Creéis que me valdría éste adaptador o sería fácil de modificar? Es el más barato que he encontrado por eBay:

Veo que el original de Hi-Lift tiene otra forma con ése hueco en horizontal (en la foto en vertical):

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:

ensafer

Te vale perfectamente.

Yo tengo ese mismo de cuando tenia Land Rovers, y encaja perfecto en el hueco de las T3.  Lo único, como siempre, prudencia con el Hi Lift.
Digamos que es "un arma muy poderosa"
Multivan Beach 4motion

olofi05

Gracias Ensafer... Veo que sigues fiel al foro a pesar de no tener frago por lo que veo aún por tu firma...  .palmas

ensafer

Cita de: olofi05 en Abril 23, 2012, 18:07:18 pm
Gracias Ensafer... Veo que sigues fiel al foro a pesar de no tener frago por lo que veo aún por tu firma...  .palmas

La verdad que voy muy liado... pero ando detrás de hacerme con una furgo "provisional" y estoy entrando a preguntar dudas, y a solucionar las que puedo  ;D
Multivan Beach 4motion

Mikel_24

Cita de: ooznak en Abril 23, 2012, 13:15:35 pm
yo estoy pendiente de ir al chapista... si me rehace los soportes delanteros para el gato que los tengo desaparecidos... probaré el invento de hacerme un gato con el de LT que tengo ;D

Si el chapista no te hace mucho caso, podemos hablarlo. Yo prometo no dejarte esta vez a ti solo con toda la herramienta después de haber prometido ayudarte... XD XD

Mikel

ooznak

tengo que buscar las piezas nuevas .... para que me las ponga.. sino tocará fabricarlas.. ya hablaremos ;)

tengo los muelles ya de la t4 ... tocará ir a cenar al chino otra vez no? .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Mikel_24

Cita de: ooznak en Abril 26, 2012, 13:05:43 pm
tengo que buscar las piezas nuevas .... para que me las ponga.. sino tocará fabricarlas.. ya hablaremos ;)

tengo los muelles ya de la t4 ... tocará ir a cenar al chino otra vez no? .meparto

Podemos hablarlo para mañana por la tarde. Deja que confirme con Jon.

Un saludo,
Mikel

ooznak

me voy a la nacional  :P

que es este findeeeee