Septiembre 28, 2025, 01:25:45 am

Camperización de una [VW T4 furgón]

Iniciado por joan.bcn, Marzo 14, 2012, 20:51:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eudi

Pero Joan, piensa que luego tendrás que homolgar, no?

En 2 meses te dará tiempo a todo?

joan.bcn

Hombre, espero que si!
Quizas empezare antes de cojer el seguro pero yo creo que dara tiempo.
El papeleo por lo que he leido en otros posts son unas 2 semanas no?
Habrá que darse prisa!

joan.bcn

Ya esta a mi nombre, mañana ya empieza del todo!  .palmas
Nose que hacer con el separador osea que si alguien lo quiere?
Luego pongo unas fotos de la furgo bien limpita por fuera  ;D

joan.bcn

Abril 16, 2012, 16:31:28 pm #33 Ultima modificación: Abril 16, 2012, 16:33:53 pm por joan.bcn
Después de no tener nada de tiempo porfin he empezado!
Se ha quitado todo lo de dentro! Luego se ha quitado todo el aislante de fibria de vidrio... (que follón!)! I luego los restos...
Mejor fotos! Se aprecia el cambio  ;D!

Aquí teneis a mis ayudantes! Mi mejor amiga y mi mejor amigo humano xD!

I así estaba cuando ya no tenia más tiempo! Esta noche o mañana, quito los separadores, lijo lo que queda i empiezo a passar cables, luego le pondre moqueta  ;D!

1000KM

pollo

Eo Joan yo soy de Sabadell, tambien estoy liao con la camperizacion de un furgon t5, si necesitas ayuda o preguntar algo no lo dudes.

mi enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=224987.0

soul600

me uno al hilo para cojer ideas si no te importa yo tengo una t4 y quiero también camperizarla, pero primero me toca reparar el motor

joan.bcn

Ya sigo tu hilo pollo  ;D! Te vigilo desde cerca!  ;)

Mañana por la mañana sacare los paneles, y intentare dejar lo mejor que pueda los restos de fibria de vidrio que no hay dios que los quite. Luego enmoquetare la parte de la chapa que se vea! Bueno primero le pasare la escoba i la fregona xD

A ver si alguien tiene alguna idea: tengo que tapar dos agujeros del suelo que seran de unos 3x3cm. Lo sueldo con chapa a puntos y luego le pongo masilla no? Alguna otra idea?

Ahora queda limpiar bien bien y ya empezar a poner cosas!
Por cierto, me he llevado una grata sorpresa al ver que debajo los paneles esta aislado :D! Así que solo tendre que hacer el suelo  .palmas

Un saludo a todos!

joan.bcn

Los últimos avances. Fuera todos los paneles, i empezando a aislar. No he acabado, tengo dentista  :'( :'(
Antes de poner el suelo, hare los agujeros de las ventanas (para no ensuciar más) y tapare los agujeros del suelo.
Cuando tenga aislado lo que falta empezare a tapizar. Fui ayer al Aki, pero necesito una mujer que me aprueba los colores xD Opinion de madre, hermana y novia son fundamentales. Siempre a sido asi! jajaja

Unas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

AHHHHH, y mi super ayudante!

joan.bcn

El tema del asiento cama, a ver si alguien me puede ayudar un poco...
He mirado i creo que el mejor sera el de roulot, el armazón para hacerlo... pero me parece caro. Recordad que soy pobre  ;D
No sabreis de alguien que lo venda de segunda mano no? Sino me acerco una noche a sabadell i se lo pido prestado a pollo ...  8)

furg-Ona

Hola Joan, yo tambien soy de cerdanyola, asi que somos vecinos! Tengo una t4 y me la prepare yo. Si necesitas ayuda u opiniones nos podemos ver, a mi tambien me iran bien ya que ahora quiero remodelarla, es el cuento de nunca acabar! Vivo cerca del marcado de serraparera y my furgo la puedes reconocer por una larga con el techo blanco y hasta la semana pasada tenia las llantas naranjas, que cantaban un huevo. Un saludo.
furg-Ona.

joan.bcn

Hostia, pues me gustaría un dia si puedes quedar así veo tu furgo i cojo ideas!
Mira que me fijo en las furgos eh, pero la tuya no la habia visto!
Yo vivo por donde la Ateneu!

furg-Ona

Pues cerca viven mis suegros! El finde del 5,6 de mayo estaremos en su casa seguro que de barbakoa, esta justo en frente del ateneo, veras la furgo aparcada en la calle Torras i Bages 18. Si puedes podemos vernos, no se si estaremos el sabado o el domingo. Saludos.
furg-Ona.

joan.bcn

Entonces si que he visto tu furgo aparcada detrás del container alguna vez! Cuando me digas quedamos y asi la veo  .loco1

Ya tiene una ventana, me falta la de la puerta corredera!
Corto mi amigo que a mi me temblaban hasta las piernas.

Shot at 2012-04-26

I aquí ya puesta.

Shot at 2012-04-26

Ya pondre más fotos  .fotografo .fotografo .fotografo

Poco a poco...!

pollo

.ereselmejor muy guapa la ventana, pero yo de ti me pillaria unas gafas de protección no vaya a ser que no puedas llegar a conducir tu furgo 8) 8) 8)