C. C. Tornillos de seguridad para T3 ****CONFIRMAR RECEPCION ****

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 19, 2012, 17:43:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rumba

¿ aun estoy a tiempo de apuntarme ? llevo poco tiempo por aqui y no me manejo muy bien asi que si podeis echarme una mano seria de agradecer un mp con toda la info sobre a quien dar mis datos, donde hacer el ingreso...
muchas gracias de antemano
saludos

T3tris

Cita de: Freedom00 en Abril 25, 2012, 14:16:00 pm
jajajajajaja... compañeros!! no desvarieis!!  .meparto
ya sabemos que no es imposible que nos manguen las piezas, pero la cosa es ponerlo dificil, además se avisó de ello
como dice riudex: siempre existe la llave para quitarlo pero cuanto menos estandar sea ésta mejor
cualquier "amigo de lo ajeno" puede pensar: me hace falta un intermitente, y tengo un destornillador de estrella... aquella furgo me sirve... jejeje... si el tornillo es "más raro" cambia la cosa

kiyoooooo hippi no veas el tio de la caixa como lo flipaaaaaaaaa 7 pavos me quería clavar por la transferencia... mañana lo sigo intentando con otras opciones

:o :o te cuesta mas caro el collar que el perro!  ;D
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

RAMOVIL

La manera mas segura de que no te roben nada de la furgo es,,,,,,, venderla  .meparto .meparto

Siempre hay una manera de joder las cosas, desde el primer momento sabemos que existen llaves
para quitar estos tornillos, para muestra un botón

Tengo herramientas para sacar esos y otros tornillos extraños,
pero no pretendo que no se puedan sacar, solo intento que sea mas complicado,
salir una mañana y no encontrar el espejo retrovisor.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Ares1487

Buenas tardes Hippitifaldi te acabo de enviar el formulario con mis datos. Me alegro de que por fin halla alguna intervención para dinamitarte la comprita, pues estuve intentando sobornar a varios foreros pero ninguno aceptaba, no te tomes a mal mis intenciones pero es que sin boicot tus C.C. no serian lo mismo, perderian su esencia  ;D. Gracias por organizar todo esto teniendo que aguantar ciertas intromisiones. Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

hippitifaldi_joker

pues eso.,... que el que no quiera gastarse un duro en los tornillos que no lo haga, pero..... que nos deje al resto seguir enriqueciendo a Alemania!!  .alemania .alemania .alemania

hippitifaldi_joker

Cita de: Ares1487 en Abril 25, 2012, 16:12:03 pm
Buenas tardes Hippitifaldi te acabo de enviar el formulario con mis datos. Me alegro de que por fin halla alguna intervención para dinamitarte la comprita, pues estuve intentando sobornar a varios foreros pero ninguno aceptaba, no te tomes a mal mis intenciones pero es que sin boicot tus C.C. no serian lo mismo, perderian su esencia  ;D. Gracias por organizar todo esto teniendo que aguantar ciertas intromisiones. Un saludo

ya me olia a mi por aqui a pescao!!  .pezazp .pezazp

hippitifaldi_joker

Esto está tomando unas dimensiones muy por encima de lo que pensaba, y el trabajo para distribuir los tornillos será mucho.

Así que con vuestro permiso, esta noche a las 23.59 minutos cerraré esta compra conjunta. pero podeis seguir pagando hasta el dia 3 de mayo

Lo siento por quien se quede fuera, pero creo que hemos tenido tiempo de sobra para apuntarnos todos, y de todos modos pediré 5 juegos más de sobra para los despistados.

Espero que me entendáis, no puedo empeñar mi tiempo más y además estos alemanes no se bajan del "wagen" con el precio que podría ser un aliciente para esperar.

Un saludo a todos y el día 3 hago el pedido, entrega si pagais antes pues lo hago antes.

COMPRA CERRADA

zion24

bueno pa eso esta el foro, para jo y pa q nos jo jejejejeje!!!

SPliTeR

Yo creo que el chaval lo ha dicho más por informar que por joder.. no seáis susceptibles ostiee!!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

hippitifaldi_joker

yo no me siento ofendido, ademas se ha disculpado, pero no tiene sentido decir eso ahora en una compra cuando la gente está pagando, la intención no tiene que ver, muchas veces, con el efecto.... pero... puede ofender, y eso hay que tenerlo en cuenta.

que reine la paz!! como decía perales.

salva1269

Si un amigo de lo ajeno tuviese que llevar todos los tipos de llaves que pueden tener los tornillos, tendría que llevar una gran volumen y no le cabria lo que iba ha robar. .panico .panico .panico .panico
Normalmente llevan lo que les hará falta, en el momento que se encuentran algo distinto, cambia la presa.

hippitifaldi_joker

que va!! si no ocupa tanto una buena caja de herramientas....

(aqui charlando mientras el resto paga........ ) .telefono

Freedom00

a ver si mañana puedo ingresarte el dinero, a ver qué p. banquero me recibe  .meparto

SPliTeR

Cita de: salva1269 en Abril 25, 2012, 18:15:42 pm
Si un amigo de lo ajeno tuviese que llevar todos los tipos de llaves que pueden tener los tornillos, tendría que llevar una gran volumen y no le cabria lo que iba ha robar. .panico .panico .panico .panico
Normalmente llevan lo que les hará falta, en el momento que se encuentran algo distinto, cambia la presa.

Si un amigo de lo ajeno no te puede birlar algo por tener tornillos chachis te da un martillazo en cada faro y se queda más contento que la ostia  ;)

Yo los compro más por lo práctico que por lo seguro: me ahorro recorrer ferreterías, se que son de las medidas exactas y son inoxidables. Por 10 pavos son 3 razones cojonudas para hacer la CC. Para todo lo demás, que cada cual se encomiende al santo que más le ponga  ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Cavalldeferro

Bueno!!!! ya tengo el pago hecho y a esperar!!!!

Cita de: Freedom00 en Abril 25, 2012, 14:16:00 pm
kiyoooooo hippi no veas el tio de la caixa como lo flipaaaaaaaaa 7 pavos me quería clavar por la transferencia... mañana lo sigo intentando con otras opciones

Y gracias a una buena alma samaritana me he ahorrado la comision, por que conmigo tambien se flipaban un monton!!!

Como veo que me estoy haciendo adicta de las compras de Hippi estoy pensando en pasarme a Ing yo tambien..... para no arruinarme en comisiones  ;D ;D
Si un gato negro se cruza en tu camino..... es que va a alguna parte.....