Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vielvagén

Abril 24, 2012, 18:06:23 pm #1485 Ultima modificación: Abril 24, 2012, 18:15:27 pm por Vielvagén
Ya he arreglado el formato del documento de la tercera lista.

Repito: No toqueis nada del documento, solo apuntarse el Último y cerrar. Repito: NADA, ni ordenar ni filtrar... NADA!

Oño! que no es tan difícil! .quedices

piluki

montero

Apuntado enla 3ª lista. A la espera de que autorices los ingresos.
Muchísimas gracias por el enorme curro que te estás pegando. .palmas

davidBDN

andoni becerra

Perdona Vielvagen que no haya contestado pero de momento lo vamos a dejar pasar, porque creo que no la voy a usar, ya que no hay gasolineras en Cantabria. De todas formas se agradece la iniciativa y el tiempo dedicado. Saludos.

maul

Bueno! espectacular esta iniciativa. Apuntado en la tercera lista y esperando instrucciones.
Abrazos para todos!
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

danisan10

Vielvagén, vaya curro que te estás pegando. Pero seguro que cada vez vayamos a la BP nos acordamos de ti.

Ánimo y adelante, que ya sabemos lo que hace la furgo con la sopa:  .bebe2. Esto va a ir buen puerto!

zebixe27

Buenas, la verdad es que estoy bastante perdido.... :-\

Hay alguien que me pueda hacer algun pequeño resumen???
Teniendo en cuenta que vivo cerca de Bilbao en que grupo me interesaria apuntarme en caso de que me interese??

MUCHAS GRACIAS

Mitxu

Jesús M

Cita de: Alicia6 en Abril 23, 2012, 09:27:21 am
No tengo una caja duero cerca.....
Cuanto cobran por la transferencia desde otras entidades?

A mi en ING no me cobran por hacer ninguna transferencia
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

rastafari de jerez

macpolo

nachetecbr

Disfrutando de esta nueva vida....

Many46

Me he apuntado en la 3º lista, pero estoy mas interesado en repsol, ¿que tengo que hacer? por desgracia no puedo asistir a la nacional.
Gracias

RikiRiki

Apuntado en la 3ª lista, espero ordenes para hacer ingreso y luego enviar datos por privado.

Gracias por el curro!!