restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SoyGenin

Abril 19, 2012, 15:16:40 pm #1215 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 15:20:29 pm por SoyGenin
Cita de: chamo en Abril 19, 2012, 15:01:47 pm
no son exactamente iguales . he estado en la vw y me han dicho que son parecidos pero no iguales .esta tarde ire a algun desguace a ver que encuentro

No me he expresado bien... lo que vale de unos a otros son las piezas que te rodeo en rojo... que son las que hacen que puedas amaestrar a una llave tuya... cuantos mas bombines tengas para sacarle las piezas... mas probabilidades tienes de exito.

P.ej. en mi manzanita 2.0 me vino con una llave distinta en la corredera (habrian cambiado la cerradura)... pues con otra cerradura que tenía y esa, la amaestré sin problema cambiando esas piezas.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

chamo

El problema que tengo yo es que cada bombin es de una madre y unos llevan las guias,a,izquierdas y,otros a derechas y asi no puedo amaestrarlos .por eso necesito bombines iguales para poder amaestrarlos ,y si se encuentran todos con la misma llave mejor que mejor

javiseiscientos

y porke no lo llevas aun sitio ke amaestren bonbines aki en madrid ay en elche no joder  .meparto

porcierto eres un pijo  .lengua2 .lengua2

.meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

uuiii un poco pijin  no se no se . pero mira que me he mercado hoy

los faritos antiniebla . que molones estan .la verdad es que veo la llanta amarilla en la foto y tengo que darle solucion a eso ya  .meparto

javiseiscientos

sergio te as dado cuenta ke tus faros llevan pezones  .meparto eres un golfo  .meparto

le vas aponer bombillas amarillas ,porke si son antinieblas seran amarillas no

las llantas dales vidilla asin no van ,y la matricula .loco2 .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

Traen dos bombillas cada faro , una blanca y otra amarilla .la matricula. Al mucho de tu pesar se quedara asi jjjejejeej

javiseiscientos

BUENO vale no te cabres,ke agresivo  .meparto

pero tienen pezon o no los faros

chamo

pepea

Cita de: chamo en Abril 10, 2012, 22:42:12 pm
y sin embargo el morro que yo creo que es lo mas dificil de pintar por el tema del corte de la pintura se ha quedado bien

esta tarde he hablado con el pintor y me ha dicho que se pintara hasta que quede bien

hola

queria hacerte una pregunta, del tema de la pintura, porque me estan pintando la mia, y mas o menos lo veo bien, pero el tema de la delantera tiene unos pequeños fallos por el tema de la curva. se lo he dicho al pintor y me dice: ya tio es que como la cinta es recta y esto es curvo es normal que se vea algo en la union.
a ti se te nota alguna diferencia en el frontal???
yo ya le he dicho que me lo repase, pero no me garantiza que quede perfecto.
llevo mirando toda la tarde fotos de t1 y si es verdad que hay muchas con pequeños fallos, pero me da por culo , porque para dejarlo mal lo pinto yo no?
un saludo
El que quiera peces, que se moje el culo.

javiseiscientos

Cita de: chamo en Abril 24, 2012, 18:15:19 pm
si tienen si y a mi me ponen burro .guitarra .guitarra .guitarra

jajajajajjajaja ke julaii eres mira ke tener sexo con la furgo ,asin la kieres tanto .meparto

chamo

chamo

Cita de: pepea en Abril 24, 2012, 18:45:18 pm

hola

queria hacerte una pregunta, del tema de la pintura, porque me estan pintando la mia, y mas o menos lo veo bien, pero el tema de la delantera tiene unos pequeños fallos por el tema de la curva. se lo he dicho al pintor y me dice: ya tio es que como la cinta es recta y esto es curvo es normal que se vea algo en la union.
a ti se te nota alguna diferencia en el frontal???
yo ya le he dicho que me lo repase, pero no me garantiza que quede perfecto.
llevo mirando toda la tarde fotos de t1 y si es verdad que hay muchas con pequeños fallos, pero me da por culo , porque para dejarlo mal lo pinto yo no?
un saludo
mira yo la verdad es que la mia lo que mejor se ha quedado es el morro. pero siempre hay fallos . ya depende de lo fino que sea el pintor.  si se que para eso en mi furgo han gastado una cinta como de plastico , no la tipica de carrocero . pero bueno es lo que hay .de todas formas te digo que en foto todas se ven bien . luego cuando las miras en directo cambia mucho la cosa , te lo digo por experiencia  ;). asi que por las fotos no te guies mucho. tu intenta dejarla lo mejor que puedas bajo tu criterio

javiseiscientos

la cinta sera para perfilar no mas finita ke en pocos talleres ay .joder ya me gustaria yo solo habar d epintura aunke fuera a espray  .loco2  con los bombines esta semana haber si ay algun habanze y sino ke mas da kien se va a llevar una guagua  .meparto eso dicen mis colegas tienes la guagua esa todavia  .meparto

chamo

Bueno esperaremos a ver si el compi otro edu me hecha,una,mano con lo de los bombines y si no s a seguir buscando.

javiseiscientos

si hombre yo veo ke eso son pekeñeces ,al final el techo cuento te cuesta ponerlo en perras ,si kieres decirlo poraki sino pues por alla  .meparto