esta bien este precio por cambiar el motor?

Iniciado por furgonetis, Enero 20, 2012, 18:29:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MONTESA

Cuando acabe la odisea, si es que acaba pondré los datos del "mecañico" por que no quiero tener más problemas con él!!

Pero os sigo contando...

Tengo que decir que el día que me enteré de que me había puesto el turbo y la bomba viejos en un taller de verdad, por cierto el turbo estaba cascado, me fuí para su local a hablar con él y le dije que me lo arreglara, me dijo que bien que no problemo y me dejó otro turbo que tenía por allí, el cual tenía un esparrago partido y solo se lo podía colocar con tres esparragos.

Otra cosa que no he comentado... cosas del calentón!

Es que vivo a 200km del "mecañico" y ese día entre ir al taller de verdad este si que lo puedo decir, se llama Quin más de uno lo conocerá, está en Monistrol de Montserrat, y enterarme de la estafa de mi "mecañico" me da el turbo y me dice que me lo cambie yo, que en 10 minutos
me lo cambio!!! Pero serás ca...ón, si no tengo ni puta idea de mecánica, ni herramienta para hacerlo!!! .nono .nono .nono

Suerte que todos tenemos, o casi todos, un amigo que si que es mecánico y me lo pudo quitar, eso si, no sin tener que partir dos esparragos por los tornillos que estaban más que soldados, petrificados!!! Una hora que estubimos para poder quitar y poner el otro turbo (que solo va sujeto por tres esparragos con la pérdida de potencia que eso supone)

Y pretendía que me lo cambiara yo en 10 minutos???

Si alguien que sea entendido o profesional me puede decir por que no es bueno que vaya la bomba del jx en el tdi (sin electrónica) se lo agradecería por que me dijo que esa bomba va perfecta en ese motor!!!

Bueno por hoy ya es suficiente que me está saliendo humo por las orejas >:( >:( >:(

Continuará...

manuelcastagnal

yo lo que cuentas de esparragos partidos no entiendo nada, lo que entiendo es que en vez de arreglartelo te dio una pieza para que te lo arreglases tu cuando deberia de hacerlo el, yo volveria a hablar con el intentandolo por las buenas, y despues a ver que pasa...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

4

ya te e respondido por privado
hay mucha informacion sobre tdi mecanicos,
con todo lo k se a hablado,jejeje,llega un iluminado y despues de probar y hablar de muchas bombas hibridas para que el motor vaya lo mejor posible(ojo,no soy partidarios de os mecanicos y a mi me gustan las electronicas,que es como va el motor fino fino)pero si se hace una buena bomba trabajara bien,
y el tipo este venga bomba de jx y encima defiende que eso trabaja bien,jajajajaja,
te la estan dando todas tio :o
todo el dia entre volkswagens y campers

luis charco

Desde luego burradas, fantochadas y memeces se oyen muchas, pero macho ese tío se lleva la palma,lo que tienes que hacer es ir y decirle que te arregle todo lo que se te ocurra que no va bién, como lo del ruido etc y cuando haya acabado decirle que se lo cobre a cuenta del buén trabajo anterior por que ese tío no le saca punta al motor ni estudiando 10 años mecanica,y después vete a un mecanico decente y que te monte electronica o una bomba hibrida a ver si el tdi por lo menos es tdi de verdad o te ha montado cualquier cosa.   

furgonetis

Después de cambiar el motor y más cosas estoy muy contento por como anda la furgo sobretodo en subidas. Antes llevaba 1.6 d. Lo que no estoy tan contento es que se me han jodido los retenes del turbo después de hacer 3000km. Suerte que el turbo era reparado y entra en la garantía... me salía aceite por el escape, supongo que de ahí el humo blanco, pero lo raro que sólo lo echa cuando está fría ???. Otra cosa es que me pierde gasoil por la junta de la bomba, donde está el cable del acelerador y va y el tío me dice que reparar eso vale 100 y pico, después de pagarle una pasta por el cambio de motor, que chapuzas.

MONTESA

Pero de que va!!!

No se supone que está en garantía??? Como te va a cobrar 100 y pico... si crees que te está tomando el pelo, coge la factura y ves a atención al cliente, es la única manera que te hacen caso!!

Suerte

furgonetis

Sí la bomba me la cambia, pero está parece q tira bien sólo es la pérdida de gasoil q tiene, y al ponerme otra usada no me dio de que sea peor.
El tema del turbo es problema del tubo de retorno, que no tira lo suficiente y parece que el turbo se emborracha de aceite y lo tira por el escape. Sabéis donde puedo conseguir el tubo correcto? El turbo es de un golf...

pelopicopua

hola a todos mi problema es parecido al tuyo pero no se que hacer, el caso es que tengo una viela ida de la mia y estoy buscandole un motor, en un principio no se cual buscar pues de una igual no voy ha encontrar no,   y despues ya que lo tengo que hacer cual me aconsejais que no me de problemas a la hora de la itv en fin menuda noticia me he llevado hoy mi colega el mecanico me ha dicho que es la biela ........y no se que hacer....... donde podre pillar un motor en condi para mi t3...... despues de bastante tiempo liado co ella recien salida de la camara de pintura mira ella va y se jode.....en fin....ese era el problema que yo tenia con el gasoil.

MONTESA

Para los que queráis cambiar el motor de vuestra furgo a 1.9 tdi:

No lo cambiéis en este anuncio del milanuncios:

OFERTA
Volkswagen de segunda mano en Cervera (LLEIDA)
r19070177
28 días
VOLKSWAGEN - CALIFORNIA
Vendo material de vw t3 del año 82 al 90, material de carozeria, motor, etc. . . tengo varios modelos y muchas piezas, llamar al telefono para más info. tambien motores diesel y td de 1. 9 y tdi!, para joker, multivan, transporter, syncro, etc. .
1984      600€   
5 FOTOS >>

Contactar   
Enviar a amigos   
Seleccionar   
Denunciar

OFERTA
Motores de segunda mano (LLEIDA)
r29339284
28 días
VENDO MOTOR VW T3 1. 6TD
Vendo un motor de una Volkswagen transporter, joker westfalia t3 original con 140. oookm, en perfecto estado, lo quite para montar el 1. 9 tdi. El motor en question es el 1. 6td que llevan las furgos del año82 al 90. solo vendo el motor de vw t3, multivan, camper, syncro

Es más; os animo a que si lo véis publicado lo denunciéis en el mismo anuncio (a la altura de contactar, enviar a un amigo, etc..)

A mi me engañó diciéndome que me ponía el motor reparado, pero lo que no me dijo el muy c...n! es que me ponía mi turbo y mi bomba de 1.6 td con 380.000 km!!!  >:( >:( >:( .nono .nono .nono

De todas maneras no hay mal que por bien no venga y ahora le voy a colocar al 1.9 tdi una bomba de LT 35 2.8 tdi que al parecer es la que le va bien, después de haber perdido mucho tiempo informándome entre profesionales y otros foreros que me han ayudado... (muchas gracias a todos) más vale tarde que nunca!

El jueves la llevo a que la cambien y a ver si realmente funciona bien... aunque creo que me tocará comprar un turbo nuevo!

No caigáis en la misma trampa que yo y aunque os cueste un poco más ir a un taller especializado o poneros en contacto con alguien entendido, os ahorrará tiempo y muuuuucho dinero!!!! .palmas .palmas .palmas

P.D. Este que me cambió el motor es un aficionado, ni tiene taller ni nada, una cochera alquilada y mucha lavia

T3tris

suerte amigo! como bien dices no hay mal que por bien no venga..... como ya te comente, yo conozco a un gitano parecido al que te a hecho esto a ti que tambien tiene varias historias..... pero esta gentuza tiene los dias contados!

un saludo!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

MONTESA

Espero tenerla colega! Tu como vas con tu gitano???

El problema es que gente de este tipo siempre va a haber, ya que como yo, si te ofrecen un tdi mecánico por 2.500 euros con el motor reparado y no tienes ni p. idea de mecánica, pues vas los pagas y tan contentos... ahora, eso si, que no te vengan problemas por que entonces estas fotut!!!

Saludos