esta bien este precio por cambiar el motor?

Iniciado por furgonetis, Enero 20, 2012, 18:29:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonetis

Bueno ya está hecho! La broma han sido 2.300. Turbo de 1.9td reparado, motor 110.000km, bomba de,agua nueva, escape nuevo, retén cambio, colectores, intercooler...

manuelcastagnal

Cita de: furgonetis en Febrero 24, 2012, 18:34:43 pm
Bueno ya está hecho! La broma han sido 2.300. Turbo de 1.9td reparado, motor 110.000km, bomba de,agua nueva, escape nuevo, retén cambio, colectores, intercooler...

.fotografo .palmas .palmas .palmas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

furgonetis

Aquí está la foto. Ya pondré más cuando pueda. Decir que ahora los puertos de montaña son otra cosa...

MONTESA

Pregunto aquí por no abrir otro tema, ya que viene siendo el mismo...

Os comento la jugada: T3 syncro 1.6 td 1990 acabado caravelle gl

Me pongo en contacto con un pabo que cambia motores a estas delicias para que me quite el 1.6 td con 380000 kms por que en las curvas cerradas y en bajadas fuertes se encendía el chivato de presión del aceite y tenía miedo de quedarme tirado en algún viaje...

Me monta un 1.9 TDI restaurado completo, o eso decía... ya me entendéis! Bueno pues resulta que el tio me pone mi turbo y mi bomba del 1.6 td en el motor "nuevo" y ni siquiera me lo dice... me entero por que la llevo a un mecánico de verdad para que la mire pensando que era la bomba y resulta que es del turbo... alucino con el "personal cualificado"  cualquiera se hace llamar mecánico... anda que...

Bien, pasados 5000 kms el resultado es el siguiente; cuando arranco se lía una niebla de humo blanco que para que... el motor no anda ni pa atrás, en cuanto hay una leve subida me toca soltar el acelerador y bajar hasta 40 km/h para que coja la 3ª velocidad... increible! Aparte de que consume más gasoil que antes y por supuesto aceite...

Le dije que me arreglara los elevalunas eléctricos y resulta que el mío ahora no sube...  >:(

De paso también que le pusiera la junta al techo corredizo y el otro día que llovió parecía que no había entrado agua, pero en la primera bajada... zas en toda la boca... la furgoneta inundada de agua!! Cada vez que lo pienso me sube la temperatura!!! .nono

Ah y se me olvidaba, como ya estábamos en faena y se me salía la 1ª y 2ª velocidad, le dije que lo arreglara también, y a que no sabéis que... pues sí después de pagar 500 pabos por la reparación de la caja se siguen saliendo las velocidades!!!  >:( >:( >:(

Y todo esto después de pagar 3000 aurelios   

Motor 2500+500 de caja de cambios

La pregunta es la siguiente: le digo que me monte mi 1.6 td que ahora me parece lo mejor de lo mejor y que  me devuelva el dinero o le puedo denunciar por engañarme???

T3tris

montesa, y se puede saber quien te a hecho semejante jugada?¿?
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

furgonetis

Vaya tela de mecánicos! Yo después de cambiar el motor la furgo tira bien pero tengo una pérdida de aceite por la junta del escape... OS dejo una foto

manuelcastagnal

yo lo primero que haria seria ir a hablar con los mecanicos, si tal iria antes por consumo(o llamaria) a informarme bien de todo lo que puedo pedir y que puede suceder, pero antes de nada intentaria arreglar las cosas hablando, explicarles que no han cumplido con su parte y que deben de arreglar/compensar los desperfectos, igual ni siquiera hace falta decirles nada y al saber que hay algo erroneo en su trabajo ya lo arreglan sin pediros nada, hay mecanicos que saben que lo mas importante es un cliente satisfecho.
Primero hablar...
Suerte.
e= m*c^2

4

como se habla por aki en los cambios de motor,hay que tener mucho ojo,y que sobre todo lo hagan bien,sino pasa lo que pasa,
mas de uno a tenido estos problemas,y los habra
al meca,ve y habla con el,y aver por donde sale,seguro k cuando te empexo a salir humo,se escucharia mucho mas bronco el motor???
ya nos cuentas y suerte
todo el dia entre volkswagens y campers

4

ahh un tdi lleva electronica,de nada vale,k te pongan un motor tdi,y luego te pongan tu turbo y una bomba metiendole gasoil a tope a la furgo,eso no dura...y si dura,es porque se han gastado mucho mucho mas,en ponerle una bomba k no sea la del jx,en fin,que no os llenen de pajaritos la cabexa,con oro ,si luego el moro os lo quita,en forma de dinero e iluciones,
en fin,ya siento que te pase esto,si necesitas algo de info o algo ya nos dices por aki
suerte ;)

luis charco

Lo de solucionar las cosas hablando me dá risa, un tio que te dice que te monta un tdi y te monta la bomba del jx etc, y tiene la caradura de cobrarte 3000 euros no merece palabras, merece que le peguen fuego al negocio, para que no estafe a nedie mas, siento pensar así pero vivimos en un pais de chorizos, jetas, y caraduras, sin ninguna profesionalidad ni etica y las cosas hay que cambiarlas, ya que la ley no actúa en ningún sentido.
Un saludo y siento ser tan crudo, pero me indigno ante el color que está tomando nuestra sociedad y lo que vivimos cada día.     

MONTESA

Te cuento 4, este tio no es mecánico profesional, lo hace por hobby, pero me puse en contacto con él a través de milanuncios, por que estaba buscando alguien que supiera tocar estas furgos...(el que no sabe como el que no ve) ya que como comentaba tenía problemas de caja de cambios y aparte ruido en los palieres traseros que por cierto aún hace, me dice el tipo que no pasa nada, pero cada vez que giro la dirección a tope y tiro para atrás hace un clon, clon... que no mola nada!!! .nono

Bueno, que me voy del tema..

Mi idea original, era montar un 1.9 td y ya! Pero conocí a este "mecánico" y cuando lo fuía visitar tenía el tdi en la bancada y me dijo que lo estaba haciendo desde cero... y tal y cual.

Yo no tenía intención de cambiar el motor ya que el 1.6 td parecía que iba bien, aunque en algunos momentos puntuales se encendía el chivato del aceite (bajadas, subidas, curvas...) y eso me mosqueaba... pero iba. La cosa es que lo llamé para cambiar el embrague y me mirara la caja de cambios y los palieres traseros.

Y como había que desmontar, me propuso montar el motor, pero claro se le "olvidó" decirme que mi turbo y mi bomba serían "transplantados" al nuevo motor, con razón me parecía buen precio... en fin, mordí el anzuelo hasta la campañilla!!!

El tipo es el típico mecánico que no reconoce sus errores y que te empieza a vender la moto... bueno hombre, es una furgo muy vieja, estas furgos tienen estas cosas, solo le falta decirme que para que coño me compro la furgo...

Me preguntabas si el motor sonaba más ronco desde lo del humo blanco? Pues no lo se, por que le pusimos un filtro de aire de estos que van descubiertos y la quitamos el silencioso... así que de sonido más ronco no te puedo decir por que va a tope de ronca!! :-\

El humo blanco lo hace al arrancar en frío, hasta que calienta el motor, apartir de aquí humo negro como cualquier diesel...

De todas maneras alguna noche que ha dormido en la calle, a la mañana siguiente, le cuesta mucho arrancar y le tengo que tirar del starter...
Y la verdad, es mucho dinero por tantos problemas, cuando lo único que quieres es mejorar la máquina para disfrutar y te das cuenta de que te han tomado el pelo, pero ojo que encima el malo soy yo... en fin que como veis me veo en una situación bastante agria y como de todo hay que sacar conclusiones...

Pues la mía es esta:

SI TOMAS LA DECISION DE CAMBIAR DE MOTOR, QUE SEA EN UN TALLER ESPECIALIZADO, NO EN UN GARAGE ALQUILADO...

Os evitareis dolores de cabeza, de verdad!!!

T3tris

ufffff!!! a que me suena todo eso que cuentas.....  :'(
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

manuelcastagnal

Yo sigo diciendo que hables con el...a veces hablando se entiende la gente....cuando hayas hablado con el empieza a pensar otras opciones pero antes habla con el, dile mira esto va mal, esto va mal y esto va mal, sabe dios que sera.. ¿para cuando me lo tienes listo?a ver que pasa.
Si no va bien asi empieza a pensar en la siguiente opcion..,pero primero intenta hablar con el...
e= m*c^2

T3tris

como bien dice manuel hablando se entiende la gente.

pero tambien hay gente que esta desquiciada e ida de la cabeza y no se puede hablar y mucho menos razonar, espero que no sea tu caso.....

4

montesa ya lo siento
lo que pueds hacer y para ayudar a la gente
decirnos cual es el anuncio de este mecanico y donde se encuentra,para que otros no tengan el mismo problema
pero ve a hablar con el,aunque como dice luis,jejejeje,si ya te ha hecho eso,vaya tela el tipo
pero nos deberias poner el anuncio aki para que no caiga mas gente