[PEUGEOT Boxer] Camperizando

Iniciado por Torres Camper, Abril 15, 2012, 10:07:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Torres Camper

yeee primo pasate que yo estare ahi liado, creia que esto no era tanto lio pero cuando te metes ufff, no veas jeje .macarra

Torres Camper

hoy, despues de que la peugeot se haya quedado un dia mas con mi furgo, el anterior dueño me dijo que las cerraduras con 5 minutos del mecanico se solucionaban, jeje, 300€ de cerraduras y mano de obra .joder, si al final siempre salen fayos pero este no me lo esperaba asi que hoy a tocado el lio con el mueble para el lavabo, con palangana de los chinos y en espera de recibir mañana el grifo, bonba y wc de lulukabaraka, poco a poco .bien

dragstar

mola tu pica ,yo me he decidido por una de acero inox 40 x 36 cuadrada que encontre el otro dia en el Leroy por 25 aurelios

Torres Camper

que tal dragstar, yo de momento para salir del paso y despues de que la peugeot me a dejado temblando e tenido que apretarme jeje pero en cuanto me recupere, le pondre una como la tuya que queda mas cañera, no creia que dejar una furgo medio decente saliera por un pico, el dia que pueda le metere caña para dejarla como las vuestras que estan de p.m. un saludo . .bien

dragstar

Lo de un pico lo se bien, yo cuando decidi vender mi jumper del 97 L2 H2 por el verano pasado,empece a comprar cosas para la futura,y pensaba que si no la venderia siempre se podia poner en la vieja,

Ahora la tengo mi nueva GV una boxer L3 H2 del 2005,con mucho material que habia comprado,los aislantes el poliespan extruido,y polipropileno regalados,los panelados son nuevos pero el tema de puertas, y muebles muchas partes recicladas,cachos sobrantes,encimera y demas,pero siempre intentando gastar poco y colocar material que ha llegado a mis manos de una o de otra manera,rapiñando por casa de mis padres,hermanos,amigos,lo que no quieren siempre hay cosas que sirve o las hacemos servir,esto no quiere decir que cuando hay que gastar se gasta ya que hay cosas que como prepares una chapu son para siempre, otras partes seran mejorables con tiempo ya que nunca se acaba

Torres Camper

tienes razon, mejor hacerlo bien, por 25 euretes a quedado mejor, mas grande y mi mujer ya no me dice chapucero jeje .sombrero

dragstar

Pues hombre queda mucho mejor, yo lo compre por impulso mio y de mi mujer y al final no lo voy a poner me queda todo muy justo , estoy pensando en otra opcion

axrael

Carlos te esta quedando muy bien sigo el hilo

salvadorte

siento pena por ti, ¡¡¡otro que tiene que estar la mujer rectificando¡¡¡.... .meparto .meparto.
Te doy un consejo, antes de tocar ni un destornillador, que mire lo que vas a hacer y aún así le va a dar 40 vueltas una vez acabado  .meparto .meparto

Torres Camper

yeeep, gracias a todos, tienes razon salvadorte, mi mujer me dice "eso si, eso no" pero no me hecha una mano ni al cuello jeje. mañana por la mañana voy a meterle caña y para el lunes todos los muebles pa´dentro, ire colocando fotos...  .macarra

fandelat3

Sigo el hilo, que tiene muy buena pinta

Torres Camper

por aqui algo mas de lo que puedo ir haciendo, por cierto, cuidado con la espuma expansiva, me a salido hasta por los remaches del motor jeje .joder, por lo demas ya esta colocada la moqueta, el aislante de la puerta corredera y el lavabo, con pulpos ya que e visto por el foro de que si te paran, no esta homologada y llevas los muebles fijos, zas en toda la boca, asi que de momento asi se queda, en unos dias, mas cosas...

fandelat3

muy, muy guapa la furgo, te esta quedando de maravilla  .palmas

morales14

Bueno vaaaaa ves poniendo esas nuevas modificaciones de la furgó no....... Que la tienes abandonada jejejejjejejeje

Torres Camper

yeeeep, ya la estoy modificando otra vez jeje, despues de que bajaramos de penyagolosa me puse con ella .macarra