[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Mikel diaz

Abril 22, 2012, 19:56:00 pm #435 Ultima modificación: Abril 22, 2012, 19:59:53 pm por Mikel diaz
Bienvenidos: Campertrotty, Demons y Marçal será un placer contar con tres miembros más, Galán hace un buen trabajo capturando isleños perdidos y solitarios  .ereselmejor

Poneros al día de nuestra actividad, ya que es importantísimo que en caso de querer asistir a los eventos que se están organizando, sigáis las instrucciones de Galán para elegir fecha de la I KDD oficial y os dejéis caer por el siguiente enlace para la minicomida previa al evento, y votéis.

También es un recuerdo para los que aún no han dejado su voto, ya que para la primera fecha hay un 50% (4 miembros) y en caso de no haber más votos se cerraría con esa fecha 6 días antes

http://www.furgovw.org/index.php?topic=243273.new;topicseen#new
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Marsal

Gracias por la bienvenida, Mikel. Respecto a lo de la KDD oficial, la fecha del 23 y 24 de junio (Noche de San Juan) me gusta y como hay cierta tradición de ir a la playa, hogueras y tal, las autoirdades es de "suponer" que serán más permisivas, no? .sombrero
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

ddiaz

Hola debo ser uno de los ultimos en unirme a esta buena aficion,
Nombre Domingo Díaz
Edad (si se quiere poner) 35
Ubicación Palma-Marratxi
Furgo (y foto) *imagen borrada por el servidor remoto
Descripción
Mi pequeña es una T4 del 97, motor 1.9TD va de muerte, aunque le voy hacer unas mejoras en el motor, en el interior idem de lo mismo, una cama, algo mas de muebles, etc... en cuanto a exterior me esta dando y alomejor le hago un cambio de pelicula....

Bueno lo dicho, estoy para lo que necesitéis.

un saludo

Mikel diaz

"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Indianapons

Bienvenidos a todos los que os habeis incorporado al foro! espero que os guste la idea y participeis al maximo con vuestras propuestas y comentarios.

Indianapons

Que pasa con la KDD O MINIKDD??? somos mas de 30 mienbros y solo hay 8 votos.... .nono

Animaros todos a votar y a dar propuestas para la KDD

Os recuerdo la URL: http://www.furgovw.org/index.php?topic=243273.new;topicseen#new

okuparero

Prometo que cuando tenga un minuto para conectarme desde un ordenador os añado a los nuevos al listado incial.

A parte de votar para la MiniKDD, podríais ir proponiendo fechas y lugares.

Recordad votar las dos actividades planteadas.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

pato84

Bienvenidos a los recién llegados.

Tendríamos que mirar lugares donde hacer la Kdd.  Dudo que a las autoridades les haga ilusión fomentar este tipo de turismo, pasar el finde o el día o lo que queráis llamar.(Poder de los hoteleros más que nada).  Había un camping en Alcudia y voló, no interesaba...
Para reunirse cuatro, cinco, seis furgos, pienso que en cualquier sitio puede ir bien, Son Serra mismo. A mi me mola bastante.
Si nos vamos a reunir 10, 15 , las que sean ya tendríamos que pedir permiso si és un lugar público. O ir a algún recinto privado.

Auu!! Bon dia!!!

okuparero

Si son 10 o 15 y yo estoy en Mallorca, podríamos mirar de meternos todos en la Furgofinqueta
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

okuparero

De todas formas, pato84 si tu vieras la de cosas que se inventan los organizadores de las KDD's cuando hay que pedir permiso para hacerla. Yo se de una que el alcalde se pensaba que era una concentración de ecologistas.

okuparero

Abril 23, 2012, 19:58:51 pm #445 Ultima modificación: Abril 23, 2012, 20:12:27 pm por J. Galán
Cita de: Marsal en Abril 22, 2012, 20:39:52 pm
Gracias por la bienvenida, Mikel. Respecto a lo de la KDD oficial, la fecha del 23 y 24 de junio (Noche de San Juan) me gusta y como hay cierta tradición de ir a la playa, hogueras y tal, las autoirdades es de "suponer" que serán más permisivas, no? .sombrero

Lo primero de todo, ¡Bienvenido! Ya estás en la lista incial. ¿Lo de la fecha del 23 y 24 para la I KDD Furgomallorquina lo tomamos como que votas para esa fecha?

Cita de: ddiaz en Abril 23, 2012, 00:00:57 am
Hola debo ser uno de los ultimos en unirme a esta buena aficion,
Nombre Domingo Díaz
Edad (si se quiere poner) 35
Ubicación Palma-Marratxi
Furgo (y foto) *imagen borrada por el servidor remoto
Descripción
Mi pequeña es una T4 del 97, motor 1.9TD va de muerte, aunque le voy hacer unas mejoras en el motor, en el interior idem de lo mismo, una cama, algo mas de muebles, etc... en cuanto a exterior me esta dando y alomejor le hago un cambio de pelicula....

Bueno lo dicho, estoy para lo que necesitéis.

un saludo

¡Bienvenido! Ya estás en la lista de la página 1.

Por favor, que no se te olvide votar para las dos Kdd's
Cita de: Marsal en Abril 22, 2012, 17:12:05 pm
Hola a todos, qué tal? No sabía de vuestra existencia hasta que he recibido un privado de J. Galán invitandome a pasar por aquí y aquí estoy.

Nombre:Marçal.
Furgo:VW T3 16TD.

Aquí os presento a Petra, nuestra furgo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Petra está con nosotros desde hace tres años. La compramos a través del mercadillo del foro, un poco descuidada y desde entonces estamos "en ello". Como el presupuesto no es muy holgado nos gusta hacerlo todo nosotros mismos. Los resultados no son de mucha calidad, pero de gran satisfacción.

Petra es mi vehículo para todo. Vehiculo familiar, taller ambulante, para el ocio, para el viaje, etc, etc.

*imagen borrada por el servidor remoto

También hemos hecho algunos viajes con ella mi mujer, mis hijas y yo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219951.0

Ya no se vivir sin mi furgo.

Me gustaría unirme y participar en todo lo que pueda, contad conmigo.

Un saludo.

¡Olé! Vaya T3 más original. (No es que no me gusten las de los demás, pero ese techo y esa ventana en plan escotilla de barco, me mola). Por cierto, a parte de que ya estás en la lista incial... ...¡Que no se te olvide votar ninguna de las dos fechas!

Cita de: demons en Abril 22, 2012, 10:42:24 am
Hola, me parece una idea buenisima!! contad conmigo!! .palmas. No tengo tiempo de presentarme (trabajo) pero el Martes a Mas tardar me presento etc...Gracias por poneros en contacto conmigo y informarme de tan grande noticia.
Saludos a todos .panico

Aquí estamos, para lo que quieras, esperando tu presentación y así cambiamos tu modelo de furgo de la página 1. Recuerda votar para las dos actividades pensadas
Cita de: campertrotty en Abril 21, 2012, 18:44:34 pm
Hola a todos .
Nombre: Maria
Ubicacion : Palma de Mallorca
Furgo : Mercedes Benz Viano Marco Polo año 2006

Bueno , por lo visto somos los mas mayores del grupo : 50 años yo y algunos mas mi compinche o medio volante.
Nosotros compramos nuestra camper en 2006 de segunda mano , despues de alquilar una en el pais vasco en invierno .
Nos gusto la aventura y a comprar una .
Yo trabajo en verano , por lo cual viajamos siempre en invierno . La calefaccion de la camper funciona muy bien¡¡¡¡¡¡
Desde que la compramos , la usamos solo de viaje . La compramos con 33.658km y actualmente tiene 72.883 km al contador.

Nuestro ultimo viaje = 9.733km ( vuelta por ITALIA - FRANCIA - ESPAÑA )

En lo de participar a vuestras kddas , pues como ya lo comente trabajo en verano y en la hosteleria por lo cual los fines de semana son trabajados.
Si podemos intentaremos hacer alguna.

Saludos a todos y hasta pronto

¡Bienvenidos! Como los demás, ya estáis en la lista de la página 1, la furgo, genial, se vé muy guapa. Pero no hay más halagos hasta que no ¡Votes fechas para las dos actividades

----------------------------****--------------------------------

Bueno, lo siento por ser tan pesado con las votaciones, pero al principio todo el mundo se ilusiona un montón y esta dispuesto a ir a lo que se organice y tal... ...¡Muy bien! ¡Perfecto! Pero si uno no participa ni con la elección de la fecha, sa cosa no va ni amb rodes. .meparto .meparto

Por favor, votad:

Para la MiniKDD: http://www.furgovw.org/index.php?topic=243273.new;topicseen#new

Para la I KDD Furgomallorquina:

Nick                                 Fecha propuesta                     Lugar

PD: Batuadéu, o li donau branca a s'animal o no arribam a fora vila. Garroooooot!

pato84

No si por mi perfecto!!  Se explican bien las cosas al que se le tengan que explicar y...   educación y buenos modales abren puertas principales.

(ha quedado un poco pastelón) Peró con esta gente hay que ir así.

Au! me piro a dormir

Bona nit

okuparero

Cita de: pato84 en Abril 23, 2012, 21:53:04 pm
No si por mi perfecto!!  Se explican bien las cosas al que se le tengan que explicar y...   educación y buenos modales abren puertas principales.

(ha quedado un poco pastelón) Peró con esta gente hay que ir así.

Au! me piro a dormir

Bona nit

Si antes de ir a dormir, votas, seguro que tienes sueños bonitos .meparto

pato84

okuparero

Pero... ¿Cual votaste? La minikdd o la I furgomallorquina? En el caso de la 1a, OK, en el caso de la 2a, repítemelo porfa que te pongo en la lista de la pag. 1 donde las votaciones.