[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Carly

He actualizado al lista marcando en verde los ingresos recibidos y las tallas de camisetas pedidas. Si alguien ve algun fallo que me lo diga, y los demas recordad que la proxima semana es la ultima para hacer el ingreso. Quien no lo haga se quedara sin camisetas, ya que el pedido tengo que hacerlo en dia 1 en base a la gente que haya confirmado su asistencia y pagado

ga-rule

Cita de: Carly en Abril 20, 2012, 12:30:15 pm
He actualizado al lista marcando en verde los ingresos recibidos y las tallas de camisetas pedidas. Si alguien ve algun fallo que me lo diga, y los demas recordad que la proxima semana es la ultima para hacer el ingreso. Quien no lo haga se quedara sin camisetas, ya que el pedido tengo que hacerlo en dia 1 en base a la gente que haya confirmado su asistencia y pagado

te has dejau mi camiseta L de señor que te dije ayer 8)

fandelat3

Si vamos, pero de visita, se podrá comprar camiseta, y cuanto valdrá?

Carly

La camiseta tienes que pedirla ya si la quieres, son 10€ y hay que Pagarla antes del dia 30 de abril

fandelat3

Cita de: Carly en Abril 21, 2012, 04:41:18 am
La camiseta tienes que pedirla ya si la quieres, son 10€ y hay que Pagarla antes del dia 30 de abril

Muchas gracias, hay fotos de cómo es la camiseta?

Carly

En la pagina 21 esta la foto de como será la camiseta mas o menos

pelusat3

Cita de: Carly en Abril 17, 2012, 18:10:07 pm
Quien es Itsaso? Por favor poned el nick en los ingresos e id pasandome los privado con todos vuestros datos

Itsaso somos nosotros, Pelusat3, de todas formas te he mandado un privado. Perdón, seguramente al hacer la transferencia no se cambió ese dato.

HUGOVANS

algunos repetis de la furgofell eh anda que no pues miramos dias y intentamos ir .meparto

Carly

tnttgn

Hola carly, queda hasta ellunes que viene para el ingreso no?

saludos

Carly

Si, pero no esperéis al ultimo día, ya que tardan un par de días en verse reflejados en la cuenta y tengo que pedir las camisetas

rafat5

bueno carli  a ver si me puedes apuntar vamos 2 adultos y 3 niños la camiseta de mujer talla m
esta semana te hago el ingreso
tnttgn no apures tanto a ver si te vas aquedar fuera  .meparto

tnttgn

Hola carly:

Lamentablemente no podemos venir. Borrame de la lista y así puedes cder mi pack a quien quieras. disculpa por decirtelo a estas alturas.

Nos vemos en otra  ;D

saludos