[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nurierca

Cita de: Carly en Abril 17, 2012, 18:10:07 pm
Quien es Itsaso? Por favor poned el nick en los ingresos e id pasandome los privado con todos vuestros datos

veo que pides que se hagan ingresos cual hay que hacer?? ???

Carly

Nurierca tu no te has leído la primera pagina verdad?  .meparto tienes que ingresar en la cuenta los 15€ de la inscripción, y en el camping tienes que pagar los 12€ por noche. A parte me tienes que mandar un privado con tu nombre y apellidos, DNI, matricula de la furgo, día de llegada y numero de personas que sereis y talla de camiseta

albertat139

Cita de: Carly en Abril 17, 2012, 21:07:12 pm
Nurierca tu no te has leído la primera pagina verdad?  .meparto tienes que ingresar en la cuenta los 15€ de la inscripción, y en el camping tienes que pagar los 12€ por noche. A parte me tienes que mandar un privado con tu nombre y apellidos, DNI, matricula de la furgo, día de llegada y numero de personas que sereis y talla de camiseta

joder..... y eso pa una kdd, a este lo meten en hacienda y como se ponga a pedir si que nos deja a tos desplumaos...... ajjajaaaaaj

Carly

fandelat3

estará abierto al público? y sis e va, se puede venir con tienda de campaña?

albertat139

Carly

Si que esta abierto al publico, desde hace muy poco ha reabierto sus puertas. Podéis venir con tienda de campaña y si alguien quiere se pueden alquilar caravanas para pasar la noche que estan aparcadas junto a la zona de acampada de la VanValles.

Carly

Cita de: albertat139 en Abril 17, 2012, 22:03:19 pm

sera pa ingresar... digo yo.....   .meparto .meparto .meparto

Si si por supuesto, no lo dudes ni un segundo, tu damelo y luego me lo agradeces  .meparto

fandelat3

Cita de: Carly en Abril 17, 2012, 22:08:38 pm
Si que esta abierto al publico, desde hace muy poco ha reabierto sus puertas. Podéis venir con tienda de campaña y si alguien quiere se pueden alquilar caravanas para pasar la noche que estan aparcadas junto a la zona de acampada de la VanValles.

Muchas gracias, pos puede ser que me pase :)

esmav

Hola,

soy nuevo y no tengo idea de como apuntarme a la vanvalles, me podeis explicar como debo hacerlo?

gracias!

esmav

Hola,

soy nuevo en el foro y me gustaria saber como tengo que hacerlo para poder apuntarme a la VANVALLES

muchas gracias y espero conoceros pronto!

carlangas

Cita de: esmav en Abril 18, 2012, 20:23:01 pm
Hola,

soy nuevo en el foro y me gustaria saber como tengo que hacerlo para poder apuntarme a la VANVALLES

muchas gracias y espero conoceros pronto!

Yo de ti no lo haria. Estan todos locos! (yo no, eh?) Y se contagia!
Bienvenido al club, Esmav.
Carles.
P.D.: Mirate la primera pàgina del hilo. La cosa consiste en decirle a un tal Carly, (que es un Impresentable), que quieres venir y mandarle una transferencia de 1500 centimos de €. Luego le has de decir tus medidas, para que te haga una camiseta Pret a Porter, y no se que chorradas mas...

Carly

Esmav Carlangas te lo ha explicado, mira la primera pagina y sigue las instrucciones jejeje, a este no le hagas caso, no se puede uno fiar de los Carlos  .meparto

Dom 1