[CATALUNYA][25|26|27|MAY|2012] V VANVALLES FIESTA IBICENCA EN TALAMANCA!!!!

Iniciado por Carly, Enero 18, 2012, 17:20:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Vasi a venir con la tienda de T1!!!!???? Jajajajaja eres la leche!!!!! Pero esa T1 tiene que entrar montada y circulando por el camping con vosotras dentro, sino no vale  .meparto

guery

Cita de: Carly en Abril 17, 2012, 11:43:47 am
Vasi a venir con la tienda de T1!!!!???? Jajajajaja eres la leche!!!!! Pero esa T1 tiene que entrar montada y circulando por el camping con vosotras dentro, sino no vale  .meparto

ui........ no se si girarán las ruedas...jajajajajjaj  .meparto
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

puchinela

Cita de: Carly en Abril 16, 2012, 13:03:26 pm
Por favor quien es Manel Barniol, que me suena mucho pero no caigo y Pau Ors, recordad decirme el dia de llegada y la talla de camiseta que quereis

Hola Carly,

Manel es Puchineli.

manuchao212

Hola Carly, me parecen bien los cambios, una camiseta de chico talla M de Manuchao.
Ya queda menos.
Familia Manuchao212

Carly

Manu estas seguro de querer una M? A ver si te va a quedar estrecha con tanto músculo que estas haciendo  .meparto

nurierca

el camping se paga alli cuando llegas o hay que hacer el ingreso antes .confuso2

Carly

El camping se paga allí, en efectivo porque no tienen para tarjetas. Se paga antes de entrar

Dom 1

Carly, a mi apuntame una XL porfavor.
Para pedir una camiseta para el acompañante que fem? En todo caso un L de chica para Sonia

Carly

Carly

Quien es Itsaso? Por favor poned el nick en los ingresos e id pasandome los privado con todos vuestros datos

tessa

Hola Carli, soy Tessita, la camiseta es para mí o sea que es una talla s de chica. lo del camping de Talamanca ha sido un gran acierto , hasta pronto.

Carly

La fiesta del sabado noche estara amenizada por DJ BLASNOA!!!!!! preparad las caderas para mover el esqueleto jejejeje