[ACTIVIDAD] cata de cerveza low cost [SABADO 22:30][LISTA CERRADA]

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 20, 2012, 12:54:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿a que hora ponemos la cata??

21:30
2 (10.5%)
22:00
2 (10.5%)
22:30
7 (36.8%)
me la pela, a mi me encontrareis borracho tirado debajo de una mesa a cualquier hora
8 (42.1%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Abril 22, 2012, 12:06:34 pm

cervi10

nosotros tambien llevamos la misma. creo ue no hay mas low cost en españa para comprar.llevamos todas las marcas. si hacemos un estudio de mercadopara alguna cervecera a lo mejor nos pagan y todo.  .meparto .meparto

Ronch

El Carrefour tiene otras dos marcas low cost que se echan de menos en la lista; la "Lager" y la "Discount"!!

Lo digo por los indecisos.

cervi10

al final tenemos hora??? pq en la lista de actividades pusieron las 21:30.

El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

Espartano

hola,..

nos caemos de la lista,...los siento pero no vamos a ir a la nacional,

...por si hay alguien que se queda fuera y puede ocupar la plaza,

salut
no hace falta divertirse para beber

ETXAVE

Cita de: rualua en Abril 19, 2012, 11:39:30 am
proletario.......... .lengua2 .lengua2 .bebemucho
siempre ha habido clases............................. .brinda

Mucha envidia hay por aki me parece  .lengua2 .lengua2 .lengua2, de todas formas los proletarios no se apuntarian a la low cost, estarian mejor en la Burguesa (komo otros) .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

ELSERGIO

Cita de: Espartano en Abril 20, 2012, 06:46:19 am
hola,..

nos caemos de la lista,...los siento pero no vamos a ir a la nacional,

...por si hay alguien que se queda fuera y puede ocupar la plaza,

salut

otra vez sera :-[ ya nos bebemos alguna a tu salud.

amigüitos, con la baja de espartano quedan dos marcas del lidl libres, por si alguno todavia no se ha decidido.

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Abril 20, 2012, 09:58:39 am
señores. HORA DE LA ACTIVIDAD: 22:30 EN LA CARPA

Pero no pone a las 21???? ya me veo tomandome las birras yo solo eh????  .meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Abril 20, 2012, 10:02:37 am
Pero no pone a las 21???? ya me veo tomandome las birras yo solo eh????  .meparto .meparto .meparto .meparto

ya se lo he dicho a chejo, supongo que puso cualquier hora que le cuadrara, por que como no teniamos cerrado el horario de la cata... pero mira los votos de la encuesta arriba. ademas, por experiencia propia... mas vale que vayamos cenados

.malabares

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Abril 20, 2012, 10:03:56 am
ya se lo he dicho a chejo, supongo que puso cualquier hora que le cuadrara, por que como no teniamos cerrado el horario de la cata... pero mira los votos de la encuesta arriba. ademas, por experiencia propia... mas vale que vayamos cenados

.malabares

Marikonadasssssssssssssss .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

es mas, tener en cuenta que despues a las 24:00 empieza la fiesta de disfraces y empalmamos una con otra, asi que vamos ya disfrazados y a tomar por culo ¿no?

ETXAVE

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Abril 20, 2012, 10:27:04 am
Yo me pondré unas mallitas komo el Bruce  .meparto .meparto .meparto

yo ya me he pillado (mas bien se los robare a rocio) los leguis esos que parecen pantalones de cuero ajustados, ayer probandomelos parecia un chiste de mal gusto  .meparto .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Abril 20, 2012, 10:30:15 am
yo ya me he pillado (mas bien se los robare a rocio) los leguis esos que parecen pantalones de cuero ajustados, ayer probandomelos parecia un chiste de mal gusto  .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .mepartoYo tengo una kamiseta de mis 20 añitos y parecia el de los mojinos  .meparto .meparto .meparto