[ACTIVIDAD] cata de cerveza low cost [SABADO 22:30][LISTA CERRADA]

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 20, 2012, 12:54:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿¿a que hora ponemos la cata??

21:30
2 (10.5%)
22:00
2 (10.5%)
22:30
7 (36.8%)
me la pela, a mi me encontrareis borracho tirado debajo de una mesa a cualquier hora
8 (42.1%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Abril 22, 2012, 12:06:34 pm

Yeti_garcias




El_Navarro_Errante

Cita de: ELSERGIO en Abril 18, 2012, 13:34:26 pm
señores LISTA CERRADA
tambien necesito saber al final si se iban a hacer premios o algo, el que lo suelte... lo hace


Respondiendo por alusiones.
Tengo en la despensa el 1º Premio de la Cata Low Cost 2012 "Personalizado para la ocasion".
Ahora a ver el resto :)
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

rualua

Cita de: perro verde en Abril 17, 2012, 17:48:24 pm
Pues llamamos al Alfon, que seguro que no hace ascos y por unos amigos es capaz de sacarnos del atolladero de beber 5 litros por persona..... .meparto .meparto .meparto Es una broma cariñosa........


de broma na de na .nono........ yo me apunto de juez
bueno en serio .......................si hace falta un juez ke homologe los 5 lts por persona  .borrachos
pues contar con alguien ke no sople .brindajejejjeje .lengua2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

cervi10

añado la marca que llevaremos...

nick---------------------personas------------------------- marca cerveza low cost

ELSERGIO--------------------------2--------------steinburg y tostada impronunciable (mercadona)
SnipesPJ---------------------------1------------------------------------ Ambar (Alcampo)
sammy------------------------------2------------------------------------estrella de levante
pacot2.-----------------------------2------------------------------------Supersol
hippitifaldi_joker -----------------1 ---------------------------------   fink brau (lidl)
Espartano--------------------------2------------------------------------perlenbacher y grafenwalder hefe weisbier (lidl )
koyi----------------------------------??-----------------------------------skania (mercadona)
dezano------------------------------1-----------------------------------heifer (simply) litrona
soti-----------------------------------2------------------------------------grafenwalder pils
Eva Luengo-------------------------2------------------------------------DIA
Ronch--------------------------------1-------------------------------------Carrefour Especial 1516
ETXAVE------------------------------2------------------------------------Steimburg 100% malta
cervi10------------------------------3--------------------------------------Aliada (Hipercor)
sansonconan-----------------------4(doble racion))-------------------??
lamarilla-----------------------------2--------------------------------------holbrand (alcampo)
señor no----------------------------??-----------------------------------la del carrefour
monte--------------------------------3---------------------------------------??
morales14---------------------------2----------------------------------------??
Perro Verde -----------------------2-----------------------------------------Condis (Súper Madrid)
Trotaragon ------------------------2--------------------------------------??? ... ambar
ANCOR......................................2................................................
Suso&Dei...................................2...............................................

ETXAVE

Abril 18, 2012, 23:19:15 pm #171 Ultima modificación: Abril 18, 2012, 23:23:48 pm por ETXAVE
5 litros???? .meparto .meparto .meparto .meparto yo kreia ke aki había cervecer@s de verdad, pero weno, ke es eso de ke kon 5 no podemos, ke lo dejamos en menos blablñabla, blablabla, por favor ke no somos krios  .meparto .meparto .meparto

Alfon yo no te dejo a ti de juez ni de abogao,  .meparto .meparto tu a pimplar komo el ke más  .meparto .meparto ah!!! no, ke tu estás en la burguesa  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ronch

A ver a ver, esto ya no es una cata no, esto se ha convertido en un "traga traga" (que se dice por aqui), ea pues bienvenido sea!!  .palmas .palmas

5 litros no me quitan ni la sed!!  ;D

cervi10

Ronch no sabia que habia que tener sed para beber cerveza  .meparto .meparto .meparto. compraremos cortezas y pipas pues para antes de la cata.  .panico .panico

Malvadapimpo

Lista cerrada?...yo hice un comentario al principio y con el lio de tener la furgo a tiempo recien sacada de la chapisteria para ir como una señora a la concentracion, resulta que me ausento estos dos ultimos dias y me cerrais la lista y ahora tengo furgo pero no cata :'(

El_Navarro_Errante

Cita de: Malvadapimpo en Abril 19, 2012, 01:39:26 am
Lista cerrada?...yo hice un comentario al principio y con el lio de tener la furgo a tiempo recien sacada de la chapisteria para ir como una señora a la concentracion, resulta que me ausento estos dos ultimos dias y me cerrais la lista y ahora tengo furgo pero no cata :'(


Lleva suficientes cervezas y verás como haces una cata propia con la compañia de muchos :)
Yo me apunto fijo ehh

Seguro que te incluyen, por mi tienes el voto para un SI
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ELSERGIO

Cita de: Malvadapimpo en Abril 19, 2012, 01:39:26 am
Lista cerrada?...yo hice un comentario al principio y con el lio de tener la furgo a tiempo recien sacada de la chapisteria para ir como una señora a la concentracion, resulta que me ausento estos dos ultimos dias y me cerrais la lista y ahora tengo furgo pero no cata :'(


siempre hay hueco para uno mas, cuanta gente y que cerveza llevas??
Cita de: SnipesPJ en Abril 18, 2012, 20:23:09 pm
Respondiendo por alusiones.
Tengo en la despensa el 1º Premio de la Cata Low Cost 2012 "Personalizado para la ocasion".
Ahora a ver el resto :)


.bien

ELSERGIO

de todas maneras... creo que hay algo que no se ha entendido bien, vamos a ver, si en la lista esta apuntado un nick con 3 personas HAY QUE LLEVAR 3 TIPOS DE CERVEZA DIFERENTE, un tipo por persona, por que si no... nos podemos juntar con 500 latas de una misma marca. a ver si en estas dos semanillas se puede intentar algo, por fa...  :-[

rualua

Cita de: ETXAVE en Abril 18, 2012, 23:19:15 pm


Alfon yo no te dejo a ti de juez ni de abogao,  .meparto .meparto tu a pimplar komo el ke más  .meparto .meparto ah!!! no, ke tu estás en la burguesa  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2[/color][/size][/font]


proletario.......... .lengua2 .lengua2 .bebemucho
siempre ha habido clases............................. .brinda
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

soti

nosotros llevamos la misma birra. ya esta comprada, ademas ya hay un huevo de marcas
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE