[ACTIVIDAD] cata de cerveza low cost [SABADO 22:30][LISTA CERRADA]

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 20, 2012, 12:54:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿¿a que hora ponemos la cata??

21:30
2 (10.5%)
22:00
2 (10.5%)
22:30
7 (36.8%)
me la pela, a mi me encontrareis borracho tirado debajo de una mesa a cualquier hora
8 (42.1%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Abril 22, 2012, 12:06:34 pm

cervi10

perfecto pues: 22:30 con la tripa no muy vacia pa empapar  .palmas .palmas .palmas

El_Navarro_Errante

Cita de: ELSERGIO en Abril 20, 2012, 10:21:56 am
es mas, tener en cuenta que despues a las 24:00 empieza la fiesta de disfraces y empalmamos una con otra, asi que vamos ya disfrazados y a tomar por culo ¿no?




Esos Maiden!!!!    .macarra .macarra .macarra .macarra
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

Malvadapimpo

Hola!si aun me admitis me apunto, seremos 2, cojo la Lager del Carrefour. Hasta pronto!

ELSERGIO

Cita de: Malvadapimpo en Abril 21, 2012, 12:04:39 pm
Hola!si aun me admitis me apunto, seremos 2, cojo la Lager del Carrefour. Hasta pronto!


.bien nos vemos en la carpa a las 22:30 el sabado.

ELSERGIO

a ver niños, me acabo de agenciar un bidon de esos de plastico bastante decente para meter birras a cascoporro, pero necesitamos colaboracion.

¿¿cuantos os compremeteis a traer bolsita de hielo?? lo digo en serio, mas que nada por que si no se consigue hielo... como que el bidon lo unico que hace es molestar.


.malabares

El_Navarro_Errante

El tema hielo creo que lo prodríamos comprar esa misma tarde en alguna gasolinera. Porque no conozco la forma en que se mantengan tanto tiempo. Yo llevo en la nevera unas tabletas de esas congeladas. Pero para las bolsas de hielo creo que lo mejor sería comprarlas.
Os parece?
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ANCOR

Esta es la que llevamos

nick---------------------personas------------------------- marca cerveza low cost

ELSERGIO--------------------------2--------------steinburg y tostada impronunciable (mercadona)
SnipesPJ---------------------------1------------------------------------ Ambar (Alcampo)
sammy------------------------------2------------------------------------estrella de levante
pacot2.-----------------------------2------------------------------------Supersol
hippitifaldi_joker -----------------1 ---------------------------------   fink brau (lidl)
Espartano--------------------------2------------------------------------perlenbacher y grafenwalder hefe weisbier (lidl )
koyi----------------------------------??-----------------------------------skania (mercadona)
dezano------------------------------1-----------------------------------heifer (simply) litrona
soti-----------------------------------2------------------------------------grafenwalder pils
Eva Luengo-------------------------2------------------------------------DIA
Ronch--------------------------------1-------------------------------------Carrefour Especial 1516
ETXAVE------------------------------2------------------------------------Steimburg 100% malta
cervi10------------------------------3--------------------------------------Aliada (Hipercor)
sansonconan-----------------------4(doble racion))-------------------??
lamarilla-----------------------------2--------------------------------------holbrand (alcampo)
señor no----------------------------??-----------------------------------la del carrefour
monte--------------------------------3---------------------------------------??
morales14---------------------------2----------------------------------------??
Perro Verde -----------------------2-----------------------------------------Condis (Súper Madrid)
Trotaragon ------------------------2--------------------------------------??? ... ambar
ANCOR......................................2................................................Aguila negra
Suso&Dei...................................2...............................................
la que hemos encontrado en makro mas barata, jejeje suena a guerra  .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: SnipesPJ en Abril 21, 2012, 21:02:29 pm
El tema hielo creo que lo prodríamos comprar esa misma tarde en alguna gasolinera. Porque no conozco la forma en que se mantengan tanto tiempo. Yo llevo en la nevera unas tabletas de esas congeladas. Pero para las bolsas de hielo creo que lo mejor sería comprarlas.
Os parece?


si, esa era la idea, yo llego el sabado a medio dia y pillare hielo, pero tampoco me mola la idea de pillar toda la gasolinera, pillare lo que buenamente pueda, hay que tener en cuenta que el bidon hay que llevarlo hasta la carpa, y si esta lleno... no hay cojones a moverlo. molaria que con todos los que somos... pillasemos una bolsa de hielo cada uno.

Cita de: ANCOR en Abril 21, 2012, 22:12:35 pm

la que hemos encontrado en makro mas barata, jejeje suena a guerra  .meparto .meparto



¿¿guerra?? a mi me suena a pelicula de miedo  .meparto .meparto .meparto

ETXAVE

Hombre kon lo del hielo podemos bajar a la tarde a la gasolinera ke hay carretera abajo y pillamos un sako y a tomar por kulo, más ke nado porke el ke llegue antes lo lleva jodio pa konservarlo  .meparto .meparto

Aguila Negra????? Eso ke es la remake de serie Z del aguila roja???? .meparto .meparto .meparto vamos seguro ke el prota es Santiago Segura  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ANCOR

Avión de combate "Águila Negra" esperando ordenes para liarla  .meparto .meparto miedo vamos a dar si acabamos con todas jejeje
Hemos mirado origen y es de la marca Alhambra a si que seguro que beber se bebe  .loco2 .loco2

hippitifaldi_joker

contar conmigo para comprar hielo, si vais decidmelo y yo compraré mi bolsa ok?

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Abril 22, 2012, 00:05:18 am
Hombre kon lo del hielo podemos bajar a la tarde a la gasolinera ke hay carretera abajo y pillamos un sako y a tomar por kulo, más ke nado porke el ke llegue antes lo lleva jodio pa konservarlo  .meparto .meparto



claro, por eso lo decia, yo ya llegare con mis bolsas compradas, los que esteis por alli antes... pues como veais, era mas que nada por aparecer a la hora fijada con nuestras bolsas de hielo listas. ;D

ETXAVE

Venga ke alguien se enkargue de organizar una kompra konjunta de hielo, yo es ke estoy muy liado  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

El_Navarro_Errante

Cita de: ETXAVE en Abril 23, 2012, 02:08:00 am
Venga ke alguien se enkargue de organizar una kompra konjunta de hielo, yo es ke estoy muy liado  .meparto .meparto


Estas son cosas de Hippi  .meparto


En cuanto al hielo... 2 sacos de hielo como base, cervezas, algunos litros de agua y mas hielo. De esta forma ahorramos en hielo (que pesetero soy).
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

hippitifaldi_joker

Cita de: SnipesPJ en Abril 23, 2012, 04:33:26 am
Estas son cosas de Hippi  .meparto


En cuanto al hielo... 2 sacos de hielo como base, cervezas, algunos litros de agua y mas hielo. De esta forma ahorramos en hielo (que pesetero soy).


tengo liada una con las compras..... bufff!! yo acompaño, ayudo, ....