Carbonizar capot con vinilo de carbono (Opel Vivaro)

Iniciado por OKER, Abril 15, 2012, 02:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

Cita de: hullk en Abril 17, 2012, 00:54:19 am
Eso esta hecho. En cuanto acabe con el translado quedamos un dia que ahora entre el curro y y todo lo del piso ando liado ( y cansadisimo ).y lo veo en directo que se ve de vicio. Y por las birras no te preocupes que de eso siempre hay en la furgo. Bueno menos ahora que esta totalmente vacia:'(

Hullk
lasai,cuando kieras hablamos socio,animo y a ver si vas zanjando cosillas para que andes mas trankilo,un saludo y skerrik asko

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

T3tris

las 3M son las mejores......... por 40 y tantos eurillos las tienes.....
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

OKER

Cita de: T3tris en Abril 17, 2012, 09:26:02 am
las 3M son las mejores......... por 40 y tantos eurillos las tienes.....
con esa medida te aseguro ke no por ese precio

T3tris

Abril 17, 2012, 10:38:14 am #48 Ultima modificación: Abril 17, 2012, 10:45:05 am por T3tris
bueno, no vamos a entrar en discusiones que luego dicen que bombardeo los hilos!  .meparto ....... tu aseguras que no y yo aseguro que si...... (es el precio que me ha dicho mi colega rotulista) sera precio de amigo, no lo se tio! yo solo he dicho el precio que conozco, y no he hablado de medidas......

un saludo!

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

txikipirata

Cita de: OKER en Abril 17, 2012, 00:36:27 am
Hulkk socio!!!,ya te dije ayer en el BFK ke prepares la nevera ke nosotros te ponemos la furgo negra en un dia,jejejeje,me alegro ke te guste,tengo ke hablar contigo a ver si un dia echamos una cerveza,ves el capot y de paso si no te importa me haces un agujerillo con esa dremel ke tienes cañera en un plastico de la fula,un saludo

Hulk,no irás a hacer nada a tu furgo no???en tu caso sería pecado,k tu furgo es de las más bonitas k hay tal cual está!!!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Dvilrg

Cita de: T3tris en Abril 17, 2012, 09:26:02 am
las 3M son las mejores.........
+1
por 40 y tantos eurillos las tienes.....
Exactamente 48 € 1 X 1,22 mts
El pliego de Oker 106 € con porte.

bikerman

He trabajado la fibra de Carbono para alguna pieza de moto, y ya paso, muy laboriosa y jodida de trabajar. Sin 23ºC.

Yo ahora vendo la furgo, le puse alguna tonteria en vinilo carbono pero solo valia para rectas, en curvas era imposible, con calor se deshacia.

Me mola ese capot.
Todos a una...

DuqueDeHerrera

Cita de: Dvilrg en Abril 16, 2012, 23:32:43 pm
Pues si lo ves facil me apunto a que lo hagas en mi furgo también

Poner la raya está chupado. Un paño completo exige desmontar la chapa para meterla en el vacío.

Si alguien lo va a intentar por su cuenta, no sirve la resina de poliester que se usa habitualmente en el tuning, con el carbono se debe usar resina exposy.
Editado

OKER

Cita de: T3tris en Abril 17, 2012, 10:38:14 am
bueno, no vamos a entrar en discusiones que luego dicen que bombardeo los hilos!  .meparto ....... tu aseguras que no y yo aseguro que si...... (es el precio que me ha dicho mi colega rotulista) sera precio de amigo, no lo se tio! yo solo he dicho el precio que conozco, y no he hablado de medidas......

un saludo!

jejejeje,mira dvilrg lo asegura y yo te aseguro ke sin moverte de tu sofa,coge tu ordenata y busca vinilo de carbono 3M en san google,veras que precios te salen y en que formatos estandar te los venden,tu pide precio de un retal de 1,80x90 como lo pedi yo pq me lo cortaron a medida y a que no te cobran 40€ ni jarto y menos 3M pero bueno que no vamos como dices tu a entrar en discusiones tu aseguras que si y yo doy fe que no y encima cualkiera no te lo va a vender en esa medida ya que ellos lo tienen en medidas standard y en mas de 1,20 de ancho no lo tienen

OKER

Cita de: bikerman en Abril 17, 2012, 13:36:01 pm
He trabajado la fibra de Carbono para alguna pieza de moto, y ya paso, muy laboriosa y jodida de trabajar. Sin 23ºC.

Yo ahora vendo la furgo, le puse alguna tonteria en vinilo carbono pero solo valia para rectas, en curvas era imposible, con calor se deshacia.

Me mola ese capot.
pacienciaaa,hace falta paciencia y echarse un cafecito a media ñapa para que se haga mas ameno,jejejeje,si eres un poco fino te puede quedar de cojo.....,mi capot a quedao fetec,ya que guste o no es otra cosa pero bueno al ke no le guste ya sabe,ke se compre un YO-YO,lo bueno de mi capot es que si me canso o si me aburre verlo asi lo quito y no queda rastro

DuqueDeHerrera

Evidentemente, hacer una pieza de carbono para que pese poco exige hacer un molde, y si las piezas son muy curvadas, como las de una moto, resulta complicado adaptar la manta para que no queden los feos pliegues.

Forrar una chapa relativamente plana es otra historia.

Y los precios pues depende. Por hacerlo todo nos cobrarán lo que quieran. Por una plancha plana ya curada para hacer piezas cortando con una sierra, también te cobran lo que les da la gana.

El material para hacerlo uno mismo: Manta de 200-400gr 50€ m2, resina y catalizador un kilo 20€, y luego cinta adhesiva, polietileno para el vacío, papel o trapos para acolchar, brocha de usar y tirar, plástico para el brillo un par de tubos, un compresor de nevera de desguace, desmontar lo que haga falta, disolvente para no quedarse pegao y mucho tiempo libre.
Editado

OKER

Cita de: DuqueDeHerrera en Abril 17, 2012, 20:56:38 pm
Evidentemente, hacer una pieza de carbono para que pese poco exige hacer un molde, y si las piezas son muy curvadas, como las de una moto, resulta complicado adaptar la manta para que no queden los feos pliegues.

Forrar una chapa relativamente plana es otra historia.

Y los precios pues depende. Por hacerlo todo nos cobrarán lo que quieran. Por una plancha plana ya curada para hacer piezas cortando con una sierra, también te cobran lo que les da la gana.

El material para hacerlo uno mismo: Manta de 200-400gr 50€ m2, resina y catalizador un kilo 20€, y luego cinta adhesiva, polietileno para el vacío, papel o trapos para acolchar, brocha de usar y tirar, plástico para el brillo un par de tubos, un compresor de nevera de desguace, desmontar lo que haga falta, disolvente para no quedarse pegao y mucho tiempo libre.
esto son los ingredientes para 2 personas o como va???,joder no dices nada,menudo tema tiene,antes me voy a montmelo y le robo el difusor al coche de button,jejejjeje

JOSEDUCATO

Abril 17, 2012, 21:06:50 pm #57 Ultima modificación: Abril 17, 2012, 21:08:34 pm por josevivaro
Oker, moooooooola tio!!!! jeje
Una cosita,el tacto del capó es liso o rugoso?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

VANdido

Cita de: OKER en Abril 17, 2012, 20:36:54 pm
jejejeje,mira dvilrg lo asegura y yo te aseguro ke sin moverte de tu sofa,coge tu ordenata y busca vinilo de carbono 3M en san google,veras que precios te salen y en que formatos estandar te los venden,tu pide precio de un retal de 1,80x90 como lo pedi yo pq me lo cortaron a medida y a que no te cobran 40€ ni jarto y menos 3M pero bueno que no vamos como dices tu a entrar en discusiones tu aseguras que si y yo doy fe que no y encima cualkiera no te lo va a vender en esa medida ya que ellos lo tienen en medidas standard y en mas de 1,20 de ancho no lo tienen

Tienes toda la razon del mundo. Por ese precio te dan para forrar un retrovisor  .meparto .meparto. Mire y mire por internet y el carbono de 3M mas economico que encotre, es un pavo del forocoches que lo vende (creo que era de madrid). yo me anime como tu y me costo un trozo como el tuyo, creo que unos 170 eurazos  .loco2, eso si, me sobro un monton para liarme en los interiores. Lo puse yo pero no tan bien como tu (yo no desmonte el capo) . la verdad que te quedao genial  .palmas.

Me decante por 3M por su calidad, comprobado en un coche totalmente forrado y dejado en el desierto de no se donde unos meses, se ve que la lamina ni se inmuto. yo la compre mas cerca de donde yo vivo por que es una casa que solo se dedican a esto de vinilar coches y queria verlo insitu.

En la foto no se acaba de ver el resultado pero estoy contento. Vivo cerca de una cantera y era pintar el capo y a los 3 meses ya tenia picadas de las dichosas bañeras. Lleva unos meses puesto y esta el capo perfecto
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

OKER

Cita de: josevivaro en Abril 17, 2012, 21:06:50 pm
Oker, moooooooola tio!!!! jeje
Una cosita,el tacto del capó es liso o rugoso?
gracias,tiene tacto rugoso,si seria liso seria una pegata de poca calidad,esta esta muy conseguida