Carbonizar capot con vinilo de carbono (Opel Vivaro)

Iniciado por OKER, Abril 15, 2012, 02:38:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OKER

Abril 15, 2012, 02:38:27 am Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 22:42:28 pm por falco
Wenas
No tengo fotos del proceso pero si del resultao,esta tarde hemos forrao el capot de mi furgo con vinilo de fibra de carbono,un trabajo laborioso y de paciencia pero con un resultao increible,muy importante utilizar la pistola de calor para amoldar perfectamente el vinilo a la superficie a forrar,queria dar las gracias al forero dvilrg y a Jago(su amigo) pq gracias a ellos hemos elaborao el tema tras mucho tiempo con ello pendiente de hacer,el resultao a sido muy bueno aunque luego ya esta la cuestion de gustos,a mi como a los 2 compañeros de ñapa nos a encantao el resultao,espero que tambien a vosotros os guste,un saludo











Pondre mas fotos de dia para que veais como queda ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

mdgc

Muy buen trabajo.

Esta tarde mismo estaba diseñando unas franjas para mi furgo y valoré el hacerlas con vinilo efecto carbono.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

polutxo

porfin carbonizado, me mola ya lo sabes que me gusta, ahora ya lo vere en directo... ;D

COÑONETA


a mmi me gusta mucho, pregunta? No se deformara con el calor del motor y al rayo del sol?
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

dibagio

 Pues si que te ha quedado bien. Ya lo que te queda es rematar la faena y vinilar toda la frago, como una t5 de la que hay una foto por aquí en el foro.
Por cierto......¿donde te has pillado el vinilo y de que medida era? .baba

colo

MAS Y MEJOR....


Malay


OKER

Cita de: mdgc en Abril 15, 2012, 02:53:13 am
Muy buen trabajo.

Esta tarde mismo estaba diseñando unas franjas para mi furgo y valoré el hacerlas con vinilo efecto carbono.


gracias,la verdad que es trabajo fino si quieres un buen resultao y sobre todo que el vinilo sea bueno

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

fuliche



Uploade

OKER

Cita de: polutxo en Abril 15, 2012, 12:13:09 pm
porfin carbonizado, me mola ya lo sabes que me gusta, ahora ya lo vere en directo... ;D
eiii,te gusta polutxu??,ya sabes a ver si estamos y lo ves,tengo pendiente decirte los datos de al que se lo cogi en ebay,e mirao en el embalaje ke traia el vinilo y no me vienen los datos del tio pero tranki que intentare localizartelo,hablamos cuando quieras y quedamos un dia,que tal tu xika y la peke??,ya ya o ke??,un saludo socio

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Cita de: COÑONETA en Abril 15, 2012, 12:22:19 pm
a mmi me gusta mucho, pregunta? No se deformara con el calor del motor y al rayo del sol?
no creo,ten en cuenta que esto no es una pegatina sin mas y es un material que necesariamente hay que manejarlo con calor y para ello usamos la pistola de calor pero con cariño pq sino te lo cargas
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Cita de: dibagio en Abril 15, 2012, 12:57:43 pm
Pues si que te ha quedado bien. Ya lo que te queda es rematar la faena y vinilar toda la frago, como una t5 de la que hay una foto por aquí en el foro.
Por cierto......¿donde te has pillado el vinilo y de que medida era? .baba
graciassss,la verdad que sin la ayuda de dvilrg y Jago habria sido muy chungo hacerlo y tener un resultao asi,hacer la furgo entera se lo dejo a los que se dedican a trabajar el vinilo todos los dias pq no te imaginas la paciencia y curro que lleva para que quede bien y eso que hacer el capot seguramente sea de lo mas sencillo en todo lo que compone la furgo,el vinilo lo pille por ebay,me lo mandaron de inglaterra hace como un año y ahi lo tenia pendiente de poner,la medida que pedi fue 1,90x90 cms,medida suficente para no andar pelao y que de de sobra aunque tanto no sobro

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Cita de: colo en Abril 15, 2012, 13:22:43 pm
oker,  geniaaaal .  :o .ereselmejor .ereselmejor
gracias colo,animate que ya ves como puede quedar en la tuya,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Cita de: roper en Abril 15, 2012, 13:59:24 pm
en concreto esta es la T5










hacer eso es la crema pero buffff,anda que para llegar ahi no habra que hacer autenticas chapuzas antes,jejejje,muy wapa esa t5

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA