Hola a todos, empiezo mi camperizacion [Kangoo 4x4] + [Encuesta] y Fotos!

Iniciado por frboix, Abril 04, 2012, 23:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que color creeis que quedaria bien los muebles?? La furgoneta es blanca, cristales tintados negros, tapiceria gris y muebles interiores de plástico gris

Gris
39 (69.6%)
Negro
2 (3.6%)
Blanco
6 (10.7%)
Rojo
4 (7.1%)
Verde
5 (8.9%)

Total de votos: 56

fandelat3

Cita de: frboix en Abril 15, 2012, 16:10:23 pm
Digamos que se usará sentados en los asientos de atrás. y con los delanteros plegados había delante. da un espacio grande y cómodo. de paso se verá la tele ubicada en el mueble de serie de los parasoles. esto será otro brico. jeje.        Por ahora la tarde tranquila.

Si que lo tienes bien pensado, y tiene muy buena pinta aprovechando tan bien el espacio en una Kangoo

frboix

Es lo que tiene. pero aún pienso como habilitar un espacio para los niños. un avance, tienda de campaña o caravana. sin gastarme mucha pasta. jajaja.

fandelat3

Cita de: frboix en Abril 15, 2012, 16:34:10 pm
Es lo que tiene. pero aún pienso como habilitar un espacio para los niños. un avance, tienda de campaña o caravana. sin gastarme mucha pasta. jajaja.

eso en el decartón (dectahlon), seguro que econtrarás alguna tienda de campaña que se adapte

frboix

El decatlon, ahi hay una de 5.1 que entra clavada. pero es como todo. hay un avance que se le añade una habitación a parte. no se no se. prisa no tengo la verdad.

fandelat3

Cita de: frboix en Abril 15, 2012, 17:39:17 pm
El decatlon, ahi hay una de 5.1 que entra clavada. pero es como todo. hay un avance que se le añade una habitación a parte. no se no se. prisa no tengo la verdad.

Pero mejor tenerlo un poco controlado, para cuando al necesites, ya saber donde buscar

frboix

Ya vengo de un accidente. eso me pasa por bocas. pasaos por el hilo del furgoperfecto que tengo en la firma. a ver que os parece!

fandelat3

Cita de: frboix en Abril 15, 2012, 21:01:29 pm
Ya vengo de un accidente. eso me pasa por bocas. pasaos por el hilo del furgoperfecto que tengo en la firma. a ver que os parece!

Pero has tenido tu el accidente? Y el furgoperfecto, precioso el pueblo, y muy bien explicado

Jamico

Buenas. Si tienes 90cm desde las puertas de atras a la primera fila de asientos tw cabe un colchon doblado por la mitad

zarzubi

Cada dia somos mas los de las "PEKES" jejeje .palmas. Enhorabuena frboix, te va a quedar guapisima. Menudo potencial ese 4x4, tengo un buen amigo con una de estas, son eternas y van de vicio. Si le pegas un vistazo a mi presentacion, seguro que pillas alguna idea util para la tuya.
La proxima a Huesca pasare por tu pueblo seguro. Tiene buena pinta. ;D
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

frboix

Cita de: fandelat3 en Abril 15, 2012, 22:18:19 pm
Pero has tenido tu el accidente? Y el furgoperfecto, precioso el pueblo, y muy bien explicado

No macho, de curro, unos chicos que se han caido a un barranco con el coche, pero heridos "leves". Benabarre, es un pueblo precioso, un castillo brutal, y un cuartel que te cagas! jejejee

Cita de: Jamico en Abril 15, 2012, 22:27:09 pm
Buenas. Si tienes 90cm desde las puertas de atras a la primera fila de asientos tw cabe un colchon doblado por la mitad

Tengo 70 cms hasta los reposacabezas, per no habia yo caido en esto !!! Me lo voy a estudiar, lo prometo! GRacias Jamico!!

Cita de: zarzubi en Abril 15, 2012, 22:39:34 pm
Cada dia somos mas los de las "PEKES" jejeje .palmas. Enhorabuena frboix, te va a quedar guapisima. Menudo potencial ese 4x4, tengo un buen amigo con una de estas, son eternas y van de vicio. Si le pegas un vistazo a mi presentacion, seguro que pillas alguna idea util para la tuya.
La proxima a Huesca pasare por tu pueblo seguro. Tiene buena pinta. ;D

BUAAAA! No veas!! Si es que somos la base! jejeje, como los juveniles y cadetes... con gran futuro y proyeccion!! Ya sabeis que en Benabarre teneis vuestra casa!! Ahora voy a ver tu presentacion, jeje, a ver que pillo por ahi!

fandelat3

Cita de: frboix en Abril 15, 2012, 23:11:17 pm
No macho, de curro, unos chicos que se han caido a un barranco con el coche, pero heridos "leves". Benabarre, es un pueblo precioso, un castillo brutal, y un cuartel que te cagas! jejejee

Que te recuperes  ;)

frboix

Cita de: fandelat3 en Abril 17, 2012, 08:55:42 am
Que te recuperes  ;)

NO si yo estoy la mar de bien! jeje, son los que han tenido el accidente los que estan un poco jodidos! jejeje

fandelat3

Cita de: frboix en Abril 17, 2012, 11:22:06 am
NO si yo estoy la mar de bien! jeje, son los que han tenido el accidente los que estan un poco jodidos! jejeje

Cómo todo, tendrán que descansar

frboix

Abril 17, 2012, 13:50:55 pm #103 Ultima modificación: Abril 17, 2012, 14:09:56 pm por frboix
Buenas, pues estas son las baterias que ayer conseguí, las dos marcan voltaje a 12.25 la Bosch y 12.34 la otra.

Esta es la Bosch 80 Ah 720 A, nueva (pero sucia, jeje), de un coche averiado  a principios de año.

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es una Banner 80 Ah 700 A, casi nueva, de un accidentado en domingo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta me tiene to pillado, jejej porque tiene doble bornes, y dan el voltaje tanto en lateral como en diagonal, por lo que podria usar la llegada del relé nagares en un par de + y - y salida a todo por el otro par de + y -, verdad??

Un saludo!!

ESERO

Pues yo me he quedado igual de trincado con esa batería de 4 bornas, si estuvieran cruzados + con - cabría pensar que va así para poder usarlo con positivo a derecha o izquierda, pero así solo se me pasa por la cabeza que sean para ponerlas en linea para formar tandem de 24 V, a ver si algún entendido nos lo explica. :roll: