[PEUGEOT Boxer] Camperizando

Iniciado por Torres Camper, Abril 15, 2012, 10:07:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Torres Camper

Abril 15, 2012, 10:07:12 am Ultima modificación: Abril 16, 2012, 09:59:18 am por chejot3
hola, acabo de encontrar esta pedazo de furgo despues de 3 meses de busqueda, una boxer con 85000km nada mas y por 4400€, un chollo, y ahora a liarme a camperizarla dentro de mis posibilidades e ideas, no la quiero muy exagerada ya que tan solo la voy a utilizar para las acampadas en la montaña y poco mas, ire colgando algunas fotillos por aqui. un saludo. (alguien me puede decir como poner fotos, soy algo negado con esto jeje, gracias)

Chaman

Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

piker

lo primero enhorabuena, si es lo ke andabas buscando, y lo segundo tutorial sobre las fotos y a toda prisa a ponerlas pa disfrutar de ellas. .fotografo .

Torres Camper

gracias por decirme como subir fotos, aqui dejo algunas.

Torres Camper

Torres Camper

Torres Camper

Torres Camper

ESERO

Sigo el hilo que esto promete, animo y felicidades por tu adquisición.
Un saludo y adelante.

salvadorte

Hola amigo, yo vivo en Benicàssim si necesitas información  o asesoramiento,la semana que viene empiezo por mi tercera reforma de mi transit, por culpa de que mis hijos tienen esa mala costumbre de crecer sin parar. Cuando quieras quedamos, ya que si huviera tenido a alguien a mi lado al principio con experiencia y asesorandome hubiera ahorrado bastantes faena. La mía la he preparado para montaña y viajar.Un saludo

Torres Camper

yep, un saludo a todos, yeiii otro de benicassim por aqui, yo la tengo aparcada por el nuevo boulebard ( el que todavia no han empezado a hacer jeje por al lado de ecoarbol) por si algun dia te pasas y estoy por ahi dandole caña, la verdad esque necesito asesoramiento ya que lo que si que quiero hacertar bien es la compra de una placa solar, bateria, transformador y lo que sea para eso ya que no tengo ni idea de como va todo eso, o si alguien tiene un esquema de como se conecta la bateria, fusibles y lo que siga, que me lo ponga por aqui, hace poco vi uno por el foro pero ahora no lo encuentro...

ESERO

Este es el hilo mas completo sobre la instalación de la segunda batería y todo el tema eléctrico de la furgo, en el encontraras también el tema de instalación de placas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0
Espero te sirva, un saludo.

papichulo

esero eres mas rapido que el viento  .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Pues le hemos dado el mismo hilo en dos enlaces distintos, eso demuestra que es el mas completo. ;D
Yo voy mas rápido porque como no tengo pasta para invertir en mi furgo me entretengo en las furgos de los demás hasta que me den una patada por c... y me largen del hilo. .meparto