Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

He puesto en mi firma un enlace para apuntarse en la lista.

A ver si alguien se lo curra y prepara una firma con alguna imagen o algo más llamativo  ;)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

REMBRANDT

REMBRANDT

A tope....ya no puedo tunear más...TODO POR LA CAUSA!!!! .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas

SEATLE

Abril 13, 2012, 22:50:37 pm #1218 Ultima modificación: Abril 14, 2012, 10:33:11 am por SEATLE
¿que hay que hacer para conseguir la tarjeta? Apuntado... esperando pagos!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

zion24

vielvagen te he enviado un MP preguntandote una cosita
Gracias

TERUEL

Apuntado en la 2ª lista y a la espera de poder pagarla cuando se abra el plazo. Porque de momento no podemos los de la 2ª, noo??
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

varonrojillo

ya avisareis para pagar ya me apunte
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241105.0

"Solo existen dos dias al año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y el otro mañana.
Por lo tanto hoy es el dia idoneo para amar, crecer y hacer pero sobre todo VIVIR"
Dalai Lama

trasfoque

Otro que se adhiere. Estaré pendiente del hilo...

fireman03

Hola otro que se apunta a la segunda lista

fangolua

Hola Vielvagén!donde vivimos no hay Caja Duero. ¿Podemos enviarte el sobre y el sello por correo postal?, es que si te hacemos una transferencia desde otro banco, nos cobran una comisión de 2-3€ (y a los bancos ni agua). En fin, ya nos dices...

Un saludo

fran1960

Me podéis explicar que es o como se hace la compatibilidad con la tarjeta del carrefour, gracias uno de provincias
no ni na

abra

Cita de: fran1960 en Abril 14, 2012, 11:47:18 am
Me podéis explicar que es o como se hace la compatibilidad con la tarjeta del carrefour, gracias uno de provincias

si tienes la tarjeta de puntos de BP y la del carrefour, lo dices en la gasolinera y tre las "asocian" de forma que el 3% de lo que gastes en la gasolinera te lo dan luego en cheques ahorro del carrefour
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Andresri

Abril 14, 2012, 12:43:02 pm #1227 Ultima modificación: Abril 14, 2012, 12:48:04 pm por Andresri
alguien que me lo explique, siendo así como dice abra, sale más a cuenta repostar en gasolineras Carrefour, que te dan el 8% de descuento no?

ej: si echas 30€ en gasolinera carrefour te descuentan 2,4€ si echas en BP 30€ te descuentan 21 litro + ó - a 3 centimos unos 60 céntimos de descuento más el 3% por pasar la tarjeta del carrefour 90 céntimos en total 1,50€ no veo el beneficio, sale más acuenta la gasolinera del carrefour no?  ???

ogro

Apuntado tambien el la 2º lista y a la espera para hacer la transferencia.

Gracias por todo  vielvagen.  .ereselmejor

abra

Cita de: Andresri en Abril 14, 2012, 12:43:02 pm
alguien que me lo explique, siendo así como dice abra, sale más a cuenta repostar en gasolineras Carrefour, que te dan el 8% de descuento no?

ej: si echas 30€ en gasolinera carrefour te descuentan 2,4€ si echas en BP 30€ te descuentan 21 litro + ó - a 3 centimos unos 60 céntimos de descuento más el 3% por pasar la tarjeta del carrefour 90 céntimos en total 1,50€ no veo el beneficio, sale más acuenta la gasolinera del carrefour no?  ???

Sí pero gasolineras Carrefour no hay tantas como BP, además a mi personalmente el gasoil del carrefour como que me da un poco de miedito... y con las tarjeta del cajamadrid en BP te hacen otro 3%
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...