****** CERRADA ***** C.C. DE DUCHA PORTÁTIL A 12 V LULUKABARACA

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 23, 2012, 14:26:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alexzannardy

Cita de: rubenzeno en Abril 11, 2012, 15:37:16 pm
Perdón por anticipado por si esto molestase a alguien, no pretendo con ello menospreciar el trabajo de los demás ni de la compra conjunta, pero en vistas que en Madrid no hemos sido ninguno,entre ellos yo, de responsabilizarnos del tema y por si a  alguien de la zona le interesara, a día de hoy quedaban 4 duchas como las de la foto en la tienda a 20€.........
Un Saludo

A mi me interesa una en Madrid, como hago?
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

REMBRANDT

Acabo de hablar con Víctor y hace un ratillo k le han llegado las duchas. Así k mañana por la mañana voy a buscarlas. Ya os digo algo!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Ya va siendo hora pk echo una peste .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Suzuka

Cita de: alexzannardy en Abril 11, 2012, 16:29:27 pm
A mi me interesa una en Madrid, como hago?
Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 11, 2012, 16:15:42 pm
que tienda?  donde?
Cita de: rubenzeno en Abril 11, 2012, 15:37:16 pm
Perdón por anticipado por si esto molestase a alguien, no pretendo con ello menospreciar el trabajo de los demás ni de la compra conjunta, pero en vistas que en Madrid no hemos sido ninguno,entre ellos yo, de responsabilizarnos del tema y por si a  alguien de la zona le interesara, a día de hoy quedaban 4 duchas como las de la foto en la tienda a 20€.........
Un Saludo

Pues a mí me interesaría otra, Ruben , ¿nos puedes ampliar datos? Gracias!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

rubenzeno

A los de Madrid, zona norte Alcala de Henares y zona sur Alcorcón, la dirección, telefono, etc............ .baba

http://www.micaravana.com/

seguro que ahora cuando os vean llegar en masa incrementaran los precios, ser discretos.......... .malabares

Un Saludo

xavi y horten

Hello!! Rembrandt ya has vuelto d tarragona??,toy ansioso!! 8)
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

hippitifaldi_joker

Cita de: rubenzeno en Abril 11, 2012, 18:53:12 pm
A los de Madrid, zona norte Alcala de Henares y zona sur Alcorcón, la dirección, telefono, etc............ .baba

http://www.micaravana.com/

seguro que ahora cuando os vean llegar en masa incrementaran los precios, ser discretos.......... .malabares

Un Saludo

ESTA GENTE DE QUE VA???

http://www.micaravana.com/accesorios/product_info.php?products_id=427&osCsid=7cskbjhhg0no7tqt3rpeo34307

59 EURos la vajilla????

no hace falta ser sigilosos, es mejor entrar todos a saco y decirles que son unos caraduras!!!

marauder

Para los de bizcaia.
Estamos de vuelta ya,  y abra que reorganizar esto o olvidarnos.
confirmarme los que querais otra vez, creo que solo tengo un correo de Tilo , porque voy a pedir ya,  si hay alguien mas rezagado que quiera alguna, no creo que pongan problemas, el precio es el mismo y solo se ahorra en los portes

estos eran los que estaban interesados
28- tilo....................1....................envío/mano....................Bizkaia- Barakaldo
65- kdkilo....................1....................envio....................Bizkaia
50- KaTuBaLtZ....................1....................envio....................Bizkaia
46- marauder....................2?....................envio....................Bizkaia
71- eduardini....................1....................envio....................Bizkaia

kdkilo

Aqui desde bizkaia!!
yo la he recibido ya, aproveche una oferta de neveras y le dije a victor que me enviara la ducha portatil con la nevera
Un saludo

kurly

Buenas
Yo estaría interesado en una si todabia se puede

marauder

Cita de: kurly en Abril 12, 2012, 20:13:06 pm
Buenas
Yo estaría interesado en una si todabia se puede

no creo que halla problema  ;)
mañana intento hablar con lulu

28- tilo....................1....................envío/mano....................Bizkaia- Barakaldo
65- kurly....................1....................envio....................Bizkaia..........................................confirmado
50- KaTuBaLtZ....................1....................envio....................Bizkaia
46- marauder....................2?....................envio....................Bizkaia.................................confirmado(somos dos )
71- eduardini....................1....................envio....................Bizkaia

edufosca

yo hice la compra y me decia la web que me llegaria un correo de como hacer el pago, todavia no me ha llegado nada, es normal?
solo pedia una porque en lleida no habia nadie mas, alguien le ha pasado lo mismo?
.confuso2

HALTZA

Cita de: marauder en Abril 12, 2012, 22:17:01 pm
no creo que halla problema  ;)
mañana intento hablar con lulu

65- kurly....................1....................envio....................Bizkaia..........................................confirmado
46- marauder....................2?....................envio....................Bizkaia.................................confirmado(somos dos )

hola si se puede todavia , estaria interesado
  HALTZA........................1.............envio..............................Bizkaia-Abadiño

hippitifaldi_joker

Abril 13, 2012, 11:13:31 am #312 Ultima modificación: Abril 13, 2012, 13:05:20 pm por hippitifaldi_joker
POR INDICACIONES DE VICTOR DE LULUKABARAKA, EL PROXIMO DOMINDO 15 DE MARZO TERMINA LA OFERTA DE LAS DUCHAS.  NO OS DEMORÉIS EN HACER LOS PEDIDOS.

SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE ALGO HAYAMOS AHORRADO ENTRE TODOS.

marauder

Cita de: HALTZA en Abril 13, 2012, 10:39:31 am
hola si se puede todavia , estaria interesado
  HALTZA........................1.............envio..............................Bizkaia-Abadiño

aupa HALTZA. el tema del envio sera todas al mismo sitio que es donde nos ahorramos algo, luego ya se quedaria en recoger, si alguien quiere que se la manden a casa pagara él solo los portes de su ducha.

el dia 18 miercoles empiezo los tramites , para que no se demore mucho, luego que cada uno pida la suya

iraultz

Aupa!
yo estaria interesado en una pero no se ni si llego a tiempo ni como/donde apuntarme. Si alguien me puede sacar de dudas... si no otra vez será o cuando la encuentre en algun sitio la pillare!
un saludo y gracias!!!!