****** CERRADA ***** C.C. DE DUCHA PORTÁTIL A 12 V LULUKABARACA

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 23, 2012, 14:26:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hippitifaldi_joker

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 13, 2012, 11:13:31 am
POR INDICACIONES DE VICTOR DE LULUKABARAKA, EL PROXIMO DOMINDO 15 DE MARZO TERMINA LA OFERTA DE LAS DUCHAS.  NO OS DEMORÉIS EN HACER LOS PEDIDOS.

SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE ALGO HAYAMOS AHORRADO ENTRE TODOS.



mt

acabada de duchar   .loco2 quiero dar las gracias a hippitifaldi_joker por la iniciativa y organización, y a rembrandt por echarme un cable con la recogida  .ereselmejor
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

fran1960

a mi me llegaron el lunes de 24h nada de nada
En el pais de Ali ba ba no esperes otra cosa
no ni na

HarrySport

Komentaros unas cosilla, procurar secarla bien despues de utilizarla e incluso alguna vez abrirla y secar por dentro. Esta va a ser la segunda ducha que tenga, la otra era exactamente la misma, y un dia dejo de funcionar, cuando la abrí el motor estaba todo pocho, oxidadisisisiissimo. Me dio un verano de servicio eso si. Casi por lo que cuesta a mi me compensa, solo con ducharme todos los dias durante las vacaciones es genial jajajaja.
Un saludo

hippitifaldi_joker

Abril 15, 2012, 01:13:59 am #319 Ultima modificación: Abril 17, 2012, 09:18:16 am por hippitifaldi_joker
POR INDICACIONES DE VICTOR DE LULUKABARAKA, EL PROXIMO DOMINDO 15 DE MARZO TERMINA LA OFERTA DE LAS DUCHAS.  NO OS DEMORÉIS EN HACER LOS PEDIDOS.

SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE ALGO HAYAMOS AHORRADO ENTRE TODOS.




gaiarrido

recibido, muchas gracia por el esfuerzo a hippitifaldi

hippitifaldi_joker

me alegro!! ya era hora.....

y ahora que hemos acabado, deciros que al final yo no hice, ni pedido ni compra ni nada, que solo organice este hilo para echar una mano a todos los que llevabais tiempo detrás de una, y aunque tampoco ha sido mucho el descuento, algo si hemos ahorrado. Me fue imposible encontrarlas en los chinos, pues era mi idea.

un saludo a todos

PaqueT4


Yo aproveché que tenía que pedir los aislantes para hacerme con una. No me extraña que todo sean buenas palabras para la gente de Lulukabaraka.  Un 10 para ellos!
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...