Tienda ducha 2 seconds del decathlon

Iniciado por stupendoman, Marzo 20, 2011, 09:00:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

bagheera

Alguien la ha usado dentro de una T3 con techo elevable ?

Gracias.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Luisja

Cita de: bagheera en Abril 09, 2012, 21:01:42 pm
Alguien la ha usado dentro de una T3 con techo elevable ?

Gracias.

Yo la he probado en la mia, y cabe justita , pero lo que es meterla dentro ya armada o armarla dentro es imposible o cais imposible , tampoco forze mucho la verdad
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

spock

Cita de: piquin82 en Marzo 03, 2012, 00:34:39 am
Esta misma tarde he comprado la 2 seconds "cab" y estamos encantados.

Había visto fotos de gente a las que no les cabía debajo del portón y en mi T5 sí que cabe, incluso sobra algo....

Mañana pongo fotos.

Saludos!!  :)

Esto....podrías poner las fotos?  .baba

Alvoreño

Pal suelo yo me fui a un chino y compré cuatro placas puzzle de las de suelo de gimnasio, te cuestan las cuatro 3 euros.

Como son de plastico rígido luego con sacudirlas ya estan limpias y listo.

Tengo la 2 seconds de hace un año, para mi no es la solucion definitiva porque tengo dos puertas atras y se me vuela muchas veces y se me pega al cuerpo, pero lo que hacemos mi novia y yo es sujetarnos la tienda el uno al otro.

Tengo dos amigos con porton y les encaja justo debajo, la bomba, mas rigida no puede ser, estan encantandos.

Del tema del plegado... es que antes de furgonetear no acampabais?? no deja de ser la tipica tienda del decathlon! en dos dias le has cogido el truco y la pliegas en 10.

Animo a la gente a comprarla, quizas no sea perfecta, pero es la mejor solucion que he encontrado hasta ahora.

titox83

Una pregunta, cuando os ducháis fuera, que jabón usáis? Lo digo por el tema de la contaminación y de que puedan aparecer los "malos" y decirnos algo o multarnos.
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

Mininis

Con jabón biodegradable, en el mismo Decatlon venden.

titox83

Ok. Me acercare a ver que veo. Muchas gracias.
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

apuisnotdead

Cita de: titox83 en Octubre 22, 2014, 20:26:41 pm
Ok. Me acercare a ver que veo. Muchas gracias.

Si les dices a los "malos" que el jabón es biodegradable igual les da un ataque y te libras jejeje ;)

little

Cita de: apuisnotdead en Octubre 27, 2014, 13:18:07 pm
Si les dices a los "malos" que el jabón es biodegradable igual les da un ataque y te libras jejeje ;)

No se yo si el hecho de decir que es biodegradable va a ser suficiente para librarte de la receta...

Mininis

pos se les enseña el bote de jabón...

apuisnotdead

Cita de: little en Octubre 27, 2014, 14:23:57 pm
No se yo si el hecho de decir que es biodegradable va a ser suficiente para librarte de la receta...

Por favor poner el IRONIC mode "on" jejeje un saludo a todos

MNL

Cita de: Luis Luque en Abril 12, 2012, 08:44:27 am
Tengo la 2 seconds de hace un año, para mi no es la solucion definitiva porque tengo dos puertas atras y se me vuela muchas veces y se me pega al cuerpo, pero lo que hacemos mi novia y yo es sujetarnos la tienda el uno al otro.

Tengo dos amigos con porton y les encaja justo debajo, la bomba, mas rigida no puede ser, estan encantados.

A pesar de tener portón, nosotros la mayoría de las veces la ponemos pegada a la lateral abierta, para nada mas salir de la ducha, poder entrar a vestirnos dentro de la furgo. Lo que hacemos para que no se nos vuele, es cogerla con dos pulpitos por las trevillitas que trae la cabina a la altura de los hombros. Nos hemos duchado así con muuuuucho viento (Portugal este agosto ha sido un no parar) y perfecto.
Yo también se la aconsejo al que no la tenga, entre la cabina y el kampageiser la higiene en la furgo es otro cantar.

franc9518

Yo la tengo y va de lujo...cuando hace viento la anclamos al suelo y ni se mueve. La recomiendo .palmas .palmas .palmas
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

Techies1400

Revivo el hilo y pregunto:
¿¿¿La siguen vendiendo???
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Tropico

Ostras que buena idea.... habra que habra que buscar una sin duda. gracias por la información.
Vendo mi VW T5 Multivan starline ( interior california): https://www.autoscout24.es/anuncios/-c340ba62-3166-c74e-e053-e350040a6bdc