[MADRID] [14|ABRIL|2012] Reunión de Furgoneteros Madrileños

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 09, 2012, 17:27:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hippitifaldi_joker

Abril 11, 2012, 11:18:53 am #60 Ultima modificación: Abril 12, 2012, 09:25:16 am por hippitifaldi_joker
..

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

camunha

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

ELSERGIO

hostia, la orquesta esa la estuve escuchando yo ayer  .meparto .meparto .meparto .meparto

Juanicodegraná

Buenas furgomadrileños!!!!!!!!!!!

Pues yo intentaré pasarme que igual tengo comida con los suegros, pero si hace bueno, habrá que intentarlo. Además, así intento repetir mi gran salto hacia atrás con levantamiento de ambas piernas a la vez y que causó furor la última vez, ehhh ELSERGIO!!!

Y además intento llegar a la excursión por los restos de la guerra civil que la última vez llegué tarde.

Por cierto, ELSERGIO me dijo en la última que había como una charca por allí donde un día había un tío pajareando. Puedo echar el telescopio por si sigue existiendo el charco, aunque estará sequito si es que está, y hacemos una miniobservaciónpajaril.

Y además, para los que le interese, el sábado en Alcalá es la Noche en Blanco, con una jartá de actividades desde la tarde hasta la madrugada http://www.alcaladelasartesylasletras.es/info-nocheblanco/index.php
.palmas .palmas

furgola-madness

Cita de: BIPOLARES en Abril 10, 2012, 23:16:29 pm
Hola a todos!
Soy nuevo en el mundo VW, me acabo de comprar una T2 del 72.Acepto consejos de todo tipo!

voy a grabar un vídeo musical para un grupo independiente esta semana.Alguien se apunta a salir con su furgo?

Que envidia me das!!!!!! (por la T2 claro  .meparto .meparto)

NICHY

Cita de: Tachete en Abril 10, 2012, 00:14:04 am
Pues yo si puedo me acercaré también, que me pilla cerca. Solo que no se cuando saldré, que por la mañana/hasta después de comer creo que me toca "Trofeo Race de Turismos" en el Jarama. (No corro, ojalá)

Coño eres comisario?yo lo era hasta el año pasado....

Una pena que sea el sabado pero yo corro por la tarde en chinchon en un slalom haber si para la proxima....pasarlo bien y hacer muchas fotos!!!  ;)

aberroncho

jooooooooo, el lunes vendi la furgo!!!! aun no he tenido tiempo de quitar el post de la venta pero justo ahora me llega esto y hace que me de mas pena todavía!!! sobre todo porque aun no encuentro autocaravana que me convenza!
saludos y pasarlo bien

camunha

Has vendido esa preciosidad!! joeeee una pena no tener pasta  :(

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

hippitifaldi_joker

Cita de: aberroncho en Abril 11, 2012, 16:40:44 pm
jooooooooo, el lunes vendi la furgo!!!! aun no he tenido tiempo de quitar el post de la venta pero justo ahora me llega esto y hace que me de mas pena todavía!!! sobre todo porque aun no encuentro autocaravana que me convenza!
saludos y pasarlo bien

da igual!! vente, sitio donde sentarte no te va a faltar,,!!

Suzuka

Lo primero, gracias por el aviso por privado de la kedada que si no se me habría pasado.

Buenas señores, yo tenía pensado salir fuera este finde pero tengo un gripazo de narices, si me veo un poco ko lo mismo me quedo y si estoy para ir me pasaría que siempre es un placer.

Ya voy viendo y os comento.

Un saludo

Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

hippitifaldi_joker

Cita de: Suzuka en Abril 11, 2012, 16:54:11 pm
Lo primero, gracias por el aviso por privado de la kedada que si no se me habría pasado.

Buenas señores, yo tenía pensado salir fuera este finde pero tengo un gripazo de narices, si me veo un poco ko lo mismo me quedo y si estoy para ir me pasaría que siempre es un placer.

Un saludo

que te mejores amigo y vente a la kdd, no mires por la ventana antes de salir el sabado...... creo que lloverá! jejeje

ELSERGIO

Cita de: Suzuka en Abril 11, 2012, 16:54:11 pm

Un saludo

ya, ya, como la ultima ¿no? excusitas, excusitas... ¬¬

juanico, hijo, que la charca pilla a tomar por culo del cerro, ya puede ser bueno el telescopio ese  .meparto .meparto

Juanicodegraná

Cita de: ELSERGIO en Abril 11, 2012, 17:05:48 pm
juanico, hijo, que la charca pilla a tomar por culo del cerro, ya puede ser bueno el telescopio ese  .meparto .meparto

Pues vaya poll*s...

Tuko2000

Yo me apunto seguro, que ahora como no tengo guardias, me va que ni pintado.

Gracias por avisar por privado.  Si no, no me había enterado yo tampoco, que ando a por uvas. 

Me apuntais, con un perro por compañero (es un bulto que me ha salido en la chepa).

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.