Instalación de cortinas, fácil, bonita y barata.

Iniciado por Mesoiro, Abril 08, 2012, 19:31:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Marchoso

t4 647

muy bien yo estoy dándole vueltas
pero esto de agujerear me tiene cruzado

termita

Con el famoso remache roscado, hay un mega post que lo explica. Muy aconsejable

julepe08

sorprendido me quedo de la astucia que tiene la gente. no se me habria ocurrido nunca. y yo con los parasoles de toda la vida,  .meparto .meparto

raguti

Buen trabajo!  .bien

Yo también opino que mejor que el velcro, los corchetes. A disfrutar!

Saludos.

Mesoiro

He puesto velcro de pegar, pero para asegurar he utilizado un pegamento especial que compré en Bricor. Supongo que lo habrá en más sitios. Es flexible y aguanta altas temperaturas... un dato: al arrancarlo en un sitio dónde tuve que rectificar, arrancó la pintura...!!! así que debe pegar bien!!
A ver si encuentro el tubo y pongo unas fotos!!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

GMarconi

¡Muy buena idea!. ¡Eres un manitas detallista!
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

senasa

TRANSIT-EROS

.palmas Este mismo fin de semana empiezo a "fusilarlas", en la corredera de la transit me va a costar un poco más ya que el hueco no es rectangular, y está la maneta para abrir desde dentro, pero como bien dices este tubo calentandolo un poco seguro que lo puedo adaptar.

P.D. Mama, prepara la Singer que este finde le toca coser.  .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

grneo

Acojonante documento me mola la idea de loa soportes

gominolon72

joer ,yo para la cabina tengo pensado hacer algo parecido pero con varilla de aluminio de cuatro milimetros ,y corchetes y no belcro,pero no encuentro sopotes tan pequeños para la varilla ,un brico cojonudo

Mesoiro

Cita de: gominolon72 en Abril 11, 2012, 17:39:22 pm
joer ,yo para la cabina tengo pensado hacer algo parecido pero con varilla de aluminio de cuatro milimetros ,y corchetes y no belcro,pero no encuentro sopotes tan pequeños para la varilla ,un brico cojonudo

Eso mismo me pasó a mi y por esto opté por este tubo. Pero si quieres algo más fino, yo probaría con tubo de cobre de 10 mm. (se llama tubo de cobre en rollo y lo encuentras en cualquier sitio de fontanería). Para este cobre seguro que encuentras grapas para poder fijarlo porque las hay para fijarlo sobre las paredes, en superficie.
Es rígido y soporta el peso de la cortina, pero más manejable y también moldeable y fácil de manejar. Eso sí, más caro.

Suerte!

larbos

Hoy compre un pedazo de foscurit solo quedaban 70 cm pero el ancho de la tela es de 3 mts y cuesta 19,90 €, la compre en Vigo en Retales Lidia, mañana voy a sacar unas plantillas con un carton y ver como empiezo.
La tela esta buenisima, al tacto es una tela normal y es muy bonita, no pongo fotos porque es igual a las que puso Mesoiro solo que son de un color bien clarito. En cuanto empiece a hacer la chapuza (jajaja) si hago algo distinto a lo de Mesoiro lo comparto por si a alguien le sirve.

Saludos
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.

Mesoiro