Gas-Oil, Compra conjunta, Suspendida

Iniciado por Vielvagén, Marzo 17, 2012, 21:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zion24

me parece estupendo!!! muchas gracias tio!!!

pos nada en espera de como adquirir la tarjeta...

sobre lo de la PACA, no voy a poder asistir, sorry..

mac.condor

la idea es tener las mas posibilidades posibles, lo que pasa es que sin estar asociados las 2 grandes no nos hacen caso.

Los de la PACA van a hacer esta de BP?
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Nitxus

Yo sigo interesado en Repsol, a ver si contestan pronto.

zion24

vielvagen la tarjeta de baco de bp cual es? es q no encuentro la info y la q encuentro nose si es a la que te refieres tu...

Jalisia

yo por mi adelante con Bp, creo que a día de hoy cualquier descuento en gasoil es una gran ayuda, y más con una tarjeta como esta que es gratuita. Yo de primeras haria esta con Bp y despues si nos ofertan algo mejor pues adelante. un saludo

che87alber

A mi me parece bien lo de la BP, en cuanto a lo de Ampudia no creo que pueda ir, en todo caso si solo se va a la charla ese dia por la tarde no creo que cueste 15 euros asistir no?.

Vielvagén

La tarjeta es la BP bonifocacion, y sis caracteristicas estan en la primera pagina del hilo.  Las demàs compañias exigen estar asociados.
Los de la PACA, estàn en conversaciones con otras compañias, pero en principio nosotros estamos fuera, claro que todo el que quiera puede asociarse a ellos.
Esta de BP,seria un buen comienzo.

Alvoreño

Bueno,

Puesto que es gratis y no necesita asociación... creo que debemos redoblar esfuerzos añadiendo gente, no?

Es decir, yo soy yo y mi parienta, y mis padres
Asi multiplicamos el numero de tarjetas e intentamos incrementar el ahorro.

Vielvagen, te han dado escalado de descuento para 500, 1000, 2000, 5000 etc usuarios? o en plan ya vamos hablando?

lo digo porque es mejor intentar negociat antes los objetivos de usuarios porque despues puede que digan... ya tienen las tarjetas y echan aqui, les demos mas descuento o no.

en cualquier caso 3 cts es un 2% de descuento, no es que sean muy generosos! jeje. pero bueno, esta dando frutos!!

oleoleoleole

Vielvagén

Vamos a ver, como ya se ha dicho anteriormente, lo bueno sería empezar con 5000 tarjetas, entonces claro que estaríamos en posición de sacar un descuento majo, pero aquí hay lo que hay. En primer lugar los de furgovw se han desmarcado del tema, y ellos eran los que podían convocar más gente desde el principio.

La compañía se fijará en el consumo global de las tarjetas, y claro que a más tarjetas, más consumo. De momento, con doscientas y pico tarjetas, no espereis que ofrezcan más del descuento estandar que son 3ctms/L, que sumado al descuento añadido a las tarjetas de banco, el ahorro será superior al 5%, (osea, si el litro está a 1,42€, pues te saldrá a 1,35€ +/-).
Como también se ha dicho, un descuento así, en otras compañías, y con estas circunstancias, a día de hoy es impensable.

También hay que tener en cuenta, que este descuento, sería en TODAS las gasolineras BP de España, que vienen en su página web, y claro que a más consumo mayor descuento, pero a día de hoy estamos lejos de que ofrezcan algo más.

La renovación de la tarjeta es automática, siempre que haya sido usada, sin consumos mínimos ni nada de eso.

Yo he sondeado el mercado y esto es lo que hay. Sin ser una asociación constituida y con el consumo que suponen unas 250 furgonetas, creo que la tarjeta BP es lo más interesante que tenemos para un grupo como nosotros, por varios motivos que ya se han explicado.
Me comprometo a hacer una solicitud conjunta y repartirlas, creo que por 1€ no se pierde nada por intentarlo. El comercial me dice que se dejaría otra lista abierta, y cuando tenga un número aceptable se hace otro pedido que se sumaría al inicial, y así se van sumando tarjetas al total. Mientras se alcanzan las 1000 tarjetas, podemos ir pensando el logo que queremos, pues el de furgo no podemos utilizarlo, al mantenerse al margen, osea, tendremos que crear uno sencillo para que figure en la tarjeta, pero esto se haría despues del primer pedido.
Esto es empezar, y como comienzo, no está mal.

La lista sigue ahí para apuntarse, pero eso sí, la gente que se apunte, que esté en el foro.
Yo mañana me voy de viaje unos días, cuando vuelva, pondré el número de cuenta para ingresar el euro y esperar a recibir la tarjeta.
Por favor, el que no quiera la tarjeta, que se borre de la lista para evitar errores en el recuento, solo se enviará la tarjeta al que haya ingresado el euro, y comunicado la dirección donde recibirla, mediante un mensaje privado dirigido a mí, la lista tiene que ir concretándose.
Yo me comprometo a hacer esta compra, con la tarjeta de BP, si alguien quiere hacer algo parecido con otra compañía...pues adelante.

Repetir que se trata de la tarjeta BP Bonificación, cuyas características están explicadas en la primera página de este hilo, si todavía no las has leído, leelas y decide si te apuntas a solicitarla o no. En unos días se cerrará la lista para el primer pedido.

zion24

hola vielvaen, puedo pedir mas de una tarjeta?por ejemplo pa mi familia aunque no sean del foro? o han de ser del foro. lo digo por que como al final el foro furgovw.org se mantiene al margen.... ???

Alvoreño

Lo que quería decir Vielvagen es que si no necesitamos asociarnos a nadie, y es tan solo una solicitud "grupal" sin asociación de fondo, pues yo no pediría una tarjeta para mi, sino cuatro! es decir mi padre, mi madre, mi novia y yo. Que tenemos entre los cuatro 7 vehículos y nos interesa a todos.

¿Podemos? Porque si es así ahora mismo me meto en la lista BP y los incluyo, pero antes de liarla parda a lo mejor quiero preguntar. Y si todos hacemos eso (todo los realmente interesados, no en pedirla por pedir), pues multiplicaremos el número de usuarios.

Me parece también correcto que el coste de tramitación por tarjeta sea de un 1 euro por tarjeta, o sea que yo te ingreso 4. Así tenemos dos efectos, uno el limitar que la peña pida 20 pa tos sus primos puesto que gratis hasta las vacunas, y dos compensar lo mínimamente posible tu esfuerzo! Que si juntamos del tirón 2000 tarjetas al menos un pequeño remanente por las molestias quedará.

Es tan solo una propuesta. A mi me parece un puntazo lo que has liado tio!

zion24

yo pregunto lo mismo que luis...

es que tengo pa pedir si me apuras 10 tarjetas

ega1011

uno mas que se une desde León ,ya estoy en la lista de bp  .palmas

arkytam

Cita de: Vielvagén en Abril 10, 2012, 20:15:42 pm
...

La lista sigue ahí para apuntarse, pero eso sí, la gente que se apunte, que esté en el foro.

...

yo tambien igual sacaria mas de una, pero segun lo que ha puesto vielvagen tiene que estar en este foro.- con lo que se puede una por forero...

yo veo bien que se saque para toda la familia pero eso ya no seria ningun colectivo camper...y no se si eso es posible...
haber que dice vielvagen

Jesús M

Otro más que se apunta. Ya estoy en la lista. Ya pondrás el número de cuenta para hacer el ingreso y poner los datos completos. Menudo curre que te estás pegando Vilvagén.    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti