CERRADA ---CC PORTALATAS PLEGABLES ACTUALIZADA PG1 EL 24/04/2012

Iniciado por zion24, Marzo 13, 2012, 19:03:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TrainingSurvival

Muchisimas gracias hippitifaldi!!!!!!!
Para aclarar, los mios en color gris por favor jejeje
Muchas gracias de nuevo! te debo una!
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

zion24

Buenas,
acabo de llegar de unas mini vacaciones que me he pegado pa despejarme jejejejeje

lo de la nacional no acabo de entenderlo como se va a hacer.... pero bueno espero que salva lo aclare, ya que nose si hay que pagarlos antes o pagarlos alli.

de todos modos como veo que esto se ha quedado parado le voy a preguntar a pepe...
Gracias hippie por crear otro punto de entrega, tu has hablado con Pepe o Salva???

mt

buenas!
sigo el hilo, aunque me cuesta entenderlo  .loco1
soy de barcelona, y aunque veo que nadie de por aquí pasará por la nacional, si al final alguien más se apunta me puedo sumar y compartimos gastos.
un saludo!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

hippitifaldi_joker

ya ha contactado conmigo el darc y me va a ingresar sus 7 euros para que se los recoja, repito que no se lo cojo a nadie que no me los haya pagado antes. Decidme el contacto a quien me tengo que dirigir allí. A quien se los pido??

LOS DE MADRID!! el que quiera que se los traiga que me lo diga!!!

saludos!!

salva1269

Hiipi de momento todavía no hemos aclarado si uno se los recoge todos y después nos lo repartimos, o le pasamos una lista con los de la compra y las cantidades y se pagan cada uno  lo suyo.

eldarc

hippitifaldi_joker, me la has liado! Devuelveme mis 7€!!! Es el pan de mis gatos!

Es coña, cuando se sepa como se organiza, me lo pagas tú y listo.  ;)

Por cierto, no me separes el nombre! el darc   .nono eldarc .palmas

hippitifaldi_joker

Cita de: eldarc en Abril 09, 2012, 12:00:22 pm
hippitifaldi_joker, me la has liado! Devuelveme mis 7€!!! Es el pan de mis gatos!

Es coña, cuando se sepa como se organiza, me lo pagas tú y listo.  ;)

Por cierto, no me separes el nombre! el darc   .nono eldarc .palmas

seras...... capullo!! a que te cobro los portes...........!!!

cuando nos enteremos a ver como sale la entrega lo hablamos y bien te los devuelvo o me los quedo para birras,......

saludos

Luceroguay

Chiquillos, nos interesa uno en gris pero no sabemos si iremos a la nacional, somos de Valencia. A veces vamos a Barcelona y a Zaragoza, pero no veo que haya nadie de esas ciudades que compre. ¿Qué podemos hacer?

simplemente

como se hace el pago en la nacional o hago el ingreso en cuenta
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

hippitifaldi_joker

creo que de momento lo están estudiando... pero veo esto muy parao....

manson

Cita de: simplemente en Abril 10, 2012, 13:37:33 pm
como se hace el pago en la nacional o hago el ingreso en cuenta

wenas..

digo lo mismo...

como va la cosa, se paga y recoje en la nacional???
o hay q pagar antes??
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

salva1269

Señores se recoge y paga en la nacional, tranquilos que va bien.  .malabares .malabares

salva1269

Zion a ti te lo mandan o te los recogemos en la Nacional?