CERRADA ---CC PORTALATAS PLEGABLES ACTUALIZADA PG1 EL 24/04/2012

Iniciado por zion24, Marzo 13, 2012, 19:03:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zion24

Marzo 13, 2012, 19:03:00 pm Ultima modificación: Mayo 01, 2012, 14:47:20 pm por zion24
Tus portalatas a 3,5 entregados en mano en la nacional,o en el pantano del alange a q esperas??? beberte esa cervecita freskita mientras conduces... quiero decir la cocacola jejejejeje
Apuntate y aprovecha esta increible oferta ofrecida por PEPE de CIUDAD CAMPER!!!

PUNTOS DE ENTREGA EN MANO:
EN LA NACIONAL
PANTANO DEL ALANGE

EN LA LISTA PON TU NICK, LAS UNIDADES, EL COLOR Y EL SITIO DONDE RECOGERAS LOS MAGNIFICOS PORTALATAS.

Lista: copia y pega la ultima actualizada

Forma de pago: Segun, si vas a la nacional o al pantano pregunta a salva, si los quieres en cadiz pregunta a zion24


NO VAS AL PANTANO NI A LA NACIONAL? QUIERES TU PORTALATAS? LOS GASTOS DE ENVIO SON 5,50€ PERO SI KIERES ENVIAMOS VARIOS A UN MISMO PUNTO Y REPARTELOS A LOS FOREROS DE TU PROVINCIA!!!

ERES DE CADIZ? PIDE A ZION24 TUS PORTALATAS, SON 3,50€ MAS GASTOS DE ENVIO SEGUN FOREROS QUE QUIERAN SU ENTREGA EN CADIZ

LISTA DEFINITIVA DE LOS PEDIDOS:

01-zion24 -------------4 unidades-----------------negro----------sanlucar-----------recoge zion en sanlucar
02-T3Family-----------2unidades------------------negro----------Malaga-----------Nacional
03-belenek------------1 unidad -------------------gris-------------Donosti
04-caddysan----------1 unidad--------------------gris-------------Lleida
05-Salva 1269--------3 unidades-----------------gris--------------Sevill---------------Nacional
06-JakeOrth-----------2 unidades-----------------negro-----------Salceda DC (PO)
07-milinino-------------2 unidades-----------------gris---------------Madrid
08-eldarc---------------2 unidades-----------------gris claro--------------recoge hippi---------  nacional
09-Chistorrix-----------2 unidades-----------------gris--------------Pamplona
10-davii-----------------2 unidades ----------------gris-------------------------------------nacional
11-rafavan-------------2 unidades------------------gris---------------lleida
12-dj-boxer------------3 unidades------------------gris--------------Córdoba-----------Nacional
13-Jowjow-------------2unidades-------------------gris-------------------------------------Nacional
14-Simplemente-------2unidades------------------negros--------Sevilla----------------Nacional
15-FNRacing------------2unidades------------------negros---------Almendralejo-------Pantano del Alangre.
16-GMarconi----------- 2unidades-------------------gris------------------------------------Nacional
17-MansoN-------------2unidades-------------------gris-------------valladolid-------------Nacional
18 - el romano----------2unidades---------------------negros----------------------recoge zion en sanlucar
19-TrainingSurvival---- 2unidades------------------gris claro--------------- recoge hippi---------  nacional
20-pictolin -------------- 2 unidades ---------------- gris ----------------?? --------------recoge zion en sanlucar
21- hippitifaldi_joker-- 2 unidades ---------------- negro ---------- recoge hippi--------- nacional
22 -Colo-------------------1unidad--------------------gris---------------Malaga----------------Nacional
23-malasom-------------2unidades-----------------negro--------------alava------------------nacional
24- Bora------------------2 unidades---------------gris----------------Donisti
25 - DIEGOLUSARES-----2UNIDS--------------------NEGROS----------------------------recoge zion en sanlucar


BUENO BUENO PARECE QUE TODO HA SALIDO BIEN, SI ALGUIEN NO TIENE SUS PORTALATAS QUE LO COMENTE POR AQUI, YO YA LOS TENGO PUESTOS!!!!

GRACIAS A TODOS, PEPE GRACIAS POR EL OFERTON, SALVA MUCHAS GRACIAS POR OCUPARTE DEL REPARTO Y EN DEFINITIVA POR LA CC



Por consejo de hippitifaldi he echo un resumen y he puesto el titulo

pictolin

jejejejejej  yo me apunto como no. .meparto
fast as a shark

zion24

le he enviao un mail a ciudad camper a ver que dicen...
se te ocurre otro sitio??

Vikram

sigo el hilo, ya diresis cantidad y precio.

Saludos.
Living the dream ; )

aitor-alaz


zion24

esto es lo que me han contestado en ciudad camper copio y pego el mail

Hola Evelyn,

los precios de la tienda de Ebay son con IVA y envío por Correos incluido.

Si te soy sincero, no termino de ver una CC de una cosa de tan poco importe, a menos de que sean 2-3 envíos agrupados por zona y envío por mensajería, que es más seguro y rápido que por Correos.

El precio se podría quedar en 3,50 euros/unidad, IVA incluido. Los tenemos en color negro, gris oscuro y cromado tipo tunning.

Gracias, saludos,
Pepe
José Gómez Bravo
Ciudad Camper
jose.gomez@ciudadcamper.com
www.ciudadcamper.com
Tfno:             (+34) 626 358 558     
(+34 91 311 32 21



QUE OS PARECE?

eldarc

A mi me parece que Pepe es un crack.

SiErRa86

Hombre si de 6,9 nos lo deja en 3,5 no esta mal no¿?

Yo estaría interesado en un par...

chistorrix

Buenas !
Si la compra sigue adelante yo también me apunto !


zion24

bueno pos vamos a ir confeccionando una lista pa ver por donde van los tiros:

zion24 -----------------------3 unidades-----------------------------negro---------------------------sanlucar

id copiando y pegando!!!!
si alguien sabe de algun otro sitio donde comprarlos que lo comente aqui, gracias

SiErRa86

zion24 -----------------------3 unidades-----------------------------negro---------------------------sanlucar
SiErRa86 --------------------2 unidades-----------------------------negro---------------------------Andorra

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

camunha

Solo por curiosidad (y quién sabe, lo mismo por interés). Qué es lo que estáis comprando? Una  .fotografo ??

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Andresri

yo hace poco compré uno, suerte con la cc.