CERRADA ---CC PORTALATAS PLEGABLES ACTUALIZADA PG1 EL 24/04/2012

Iniciado por zion24, Marzo 13, 2012, 19:03:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zion24


Cita de: salva1269 en Abril 18, 2012, 22:16:15 pm
La tendremos abierta hasta el martes,no?
se preparara las listas,y me pondré en contacto con Pepe, y ya os cuento como hacemos el pago.
Un saludo.

vale a no ser q algun forero se quiera hacer cargo de algun otro punto de entrega....
yo he hablado con pepe y me ha dicho que se ha quedado sin stock de portalatas negros.
yo me encargo de los pedidos de pictolin, el romano y de diegoluseares.ya me estan pagando

JowJow

Yo aora mismo estoy en andalucia, pero despues de la nacional me subo para asturias... Si alguien necesita que suba alguno no hay problema, previo pago...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Buffer

Ya volvemos a tener stock en color gris claro, gris oscuro y negro.

Acordadas entrega de belenek y la de Zion24. El resto ya me diréis! El proxímo finde estaremos en la KDD Nacional...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

belenek

Cita de: Buffer en Abril 21, 2012, 14:14:21 pm
Ya volvemos a tener stock en color gris claro, gris oscuro y negro.

Acordadas entrega de belenek y la de Zion24. El resto ya me diréis! El proxímo finde estaremos en la KDD Nacional...
bueno belenek y bora, que vamos juntos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

hippitifaldi_joker

los portalatas de TrainingSurvival son en gris , tomar nota por favor, yo se los recogeré

saludos!

salva1269

Po ahora que estoy viendo hay dos tonos de grises, y no lo hemos indicao nadie.
Señores hay que indicar el tono de gris(oscuro o claro) para hacer la lista del pedido.

eldarc

Cita de: salva1269 en Abril 23, 2012, 11:03:43 am
Po ahora que estoy viendo hay dos tonos de grises, y no lo hemos indicao nadie.
Señores hay que indicar el tono de gris(oscuro o claro) para hacer la lista del pedido.


Jarl! 2 tonos de gris??!

Yo quiero el gris que sale en la foto de: http://www.ebay.es/itm/Portalatas-Plegable-Gris-Negro-VW-T3-T4-Multivan-/220643666148?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335f6328e4

Gris... gris. Gris estándar, no? :)

salva1269

Cita de: Buffer en Abril 21, 2012, 14:14:21 pm
Ya volvemos a tener stock en color gris claro, gris oscuro y negro.

Acordadas entrega de belenek y la de Zion24. El resto ya me diréis! El proxímo finde estaremos en la KDD Nacional...


Yo crei que solo lo habia en negro y gris pero mirad su respuesta.

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

HUGOVANS


hippitifaldi_joker

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 23, 2012, 10:45:44 am
los portalatas de TrainingSurvival son en gris , tomar nota por favor, yo se los recogeré

saludos!


los de TrainingSurvival GRIS CLARO por favor


salva1269

01-zion24 -------------4 unidades-----------------negro----------sanlucar-----------recoge zion en sanlucar
02-T3Family-----------2unidades------------------negro----------Malaga-----------Nacional
03-belenek------------1 unidad -------------------gris-------------Donosti
04-caddysan----------1 unidad--------------------gris-------------Lleida
05-Salva 1269--------3 unidades-----------------gris--------------Sevill---------------Nacional
06-JakeOrth-----------2 unidades-----------------negro-----------Salceda DC (PO)
07-milinino-------------2 unidades-----------------gris---------------Madrid
08-eldarc---------------2 unidades-----------------gris---------------Madrid-
09-Chistorrix-----------2 unidades-----------------gris--------------Pamplona
10-davii-----------------2 unidades ----------------gris-------------------------------------nacional
11-rafavan-------------2 unidades------------------gris---------------lleida
12-dj-boxer------------3 unidades------------------gris--------------Córdoba-----------Nacional
13-Jowjow-------------2unidades-------------------gris-------------------------------------Nacional
14-Simplemente-------2unidades------------------negros--------Sevilla----------------Nacional
15-FNRacing------------2unidades------------------negros---------Almendralejo-------Pantano del Alangre.
16-GMarconi----------- 2unidades-------------------gris------------------------------------Nacional
17-MansoN-------------2unidades-------------------gris-------------valladolid-------------Nacional
18 - el romano----------2unidades------------------azule o negro-------------------------recoge zion en sanlucar
19-TrainingSurvival---- 2unidades------------------??--------------- recoge hippi---------  nacional
20-pictolin -------------- 2 unidades ---------------- gris ----------------?? --------------recoge zion en sanlucar
21- hippitifaldi_joker-- 2 unidades ---------------- negro ---------- recoge hippi--------- nacional
22 -Colo-------------------1unidad--------------------gris---------------Malaga----------------Nacional
23-malasom-------------2unidades-----------------negro--------------alava------------------nacional
24- Bora------------------2 unidades---------------gris----------------Donisti

Buenas señores doy por cerrada la CC de los porta latas, y la cosa queda así:
         -NEGROS:10     
         -GRISES:17
  Solo pediré los que tienen como punto de recogida "la Nacional y el Pantano" incluidos los de hippi.
Un saludo y nos vemos en la nacional.

hippitifaldi_joker


eldarc

Yo no estoy bien puesto... perdón. Se sabe algo de lo del tono de gris? Yo sigo diciendo que quiero el color que sale en las fotos de ebay, pero no sé si es el claro o el oscuro.

01-zion24 -------------4 unidades-----------------negro----------sanlucar-----------recoge zion en sanlucar
02-T3Family-----------2unidades------------------negro----------Malaga-----------Nacional
03-belenek------------1 unidad -------------------gris-------------Donosti
04-caddysan----------1 unidad--------------------gris-------------Lleida
05-Salva 1269--------3 unidades-----------------gris--------------Sevill---------------Nacional
06-JakeOrth-----------2 unidades-----------------negro-----------Salceda DC (PO)
07-milinino-------------2 unidades-----------------gris---------------Madrid
08-eldarc---------------2 unidades-----------------gris--------------recoge hippi---------  nacional
09-Chistorrix-----------2 unidades-----------------gris--------------Pamplona
10-davii-----------------2 unidades ----------------gris-------------------------------------nacional
11-rafavan-------------2 unidades------------------gris---------------lleida
12-dj-boxer------------3 unidades------------------gris--------------Córdoba-----------Nacional
13-Jowjow-------------2unidades-------------------gris-------------------------------------Nacional
14-Simplemente-------2unidades------------------negros--------Sevilla----------------Nacional
15-FNRacing------------2unidades------------------negros---------Almendralejo-------Pantano del Alangre.
16-GMarconi----------- 2unidades-------------------gris------------------------------------Nacional
17-MansoN-------------2unidades-------------------gris-------------valladolid-------------Nacional
18 - el romano----------2unidades------------------azule o negro-------------------------recoge zion en sanlucar
19-TrainingSurvival---- 2unidades------------------??--------------- recoge hippi---------  nacional
20-pictolin -------------- 2 unidades ---------------- gris ----------------?? --------------recoge zion en sanlucar
21- hippitifaldi_joker-- 2 unidades ---------------- negro ---------- recoge hippi--------- nacional
22 -Colo-------------------1unidad--------------------gris---------------Malaga----------------Nacional
23-malasom-------------2unidades-----------------negro--------------alava------------------nacional
24- Bora------------------2 unidades---------------gris----------------Donisti