[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irishplayer

.meparto .meparto .meparto
ya te contrán ya...
yo llegaré a las 21h aprox,ke hoy salgo de aki a las 20h y entre lo ke tardo y todo...estaré hasta las 12 o asi
-Follow the Potty Moviment-

MAK

jo yo otro jueves sin poder ir hasta las 22h no salgo de currar y llegaria muy tarde, ademas tengo la furgo en el taller que alguien me echo un mal de ojo ( te pica una valvula) he Ferran. ;D
ala pasarlo muy bien

Didaclel

Oyes!! Felicidades a todos por esta superminikdada semanal, es estupenda, la gente genial, he pasado un rato estupendo, repito seguro!! y esas quedadas!! que no me entero de ninguna, tendré que mirar otros hilos a parte de este y las ñapas!!

Sois una gente de p__isima madre de verdad, tos juntos. Ya teneis un adicto mas a estas kdadas, nos vemos la semana q viene, intentaré traer algo mas apañado que unas pringles y olivas :P

P.D. Tampoco estaria nada mal una mesa mas facil de montar y de limpiar, no? :P

Ens veiem penya, lo dicho, muchas gracias a todos por el rato que hemos pasado
I'vw a blue house with a blue window!!
I'vw a girlfriend & she is so blue!!
I'm blue dabadi dabada.....

Vendo t3 caravelle con techo elevable reimo y asiento cama 4.200€ (696 28 81 35)

irishplayer

Ya enganxao eh???
tu eras el xaval de la gorra,no? .confuso2
a veces la noxe me confunde... .meparto .meparto

RAMOVIL

Estoy barajando la posibilidad de montar una clinica para desintoxicacion furgonetil,  .meparto , uno nuevo que llega uno mas que se engancha, y sino que se lo pregunten a irishplayer, pobre tiene un monarro del copon y como es tan generoso y altruista va y contagia a la parienta, ella que venia segura de descubrir a una pandilla de degenerados greñosos y colgados,,.,., este uhmmmm ,.,.,, bueno algo de eso no falta, pero las greñas bien limpitas, y sin mota de caspa.
     En fin soys cojonuts, visca la BSV y que dure la reunion semanal Montjuic.
               Gracias a tod@s por vuestra presencia.
                                                                                           Jordi  .ereselmejor me has convertido en rey por un instante
identificar a mi moto como el embrion de la gold wing
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

cresteo

Ramovil, mientras haya personas tan estupendas como todos vosotros, seguiran habiendo jueves en montjuich  .ereselmejor
siento no haberme despedido de ti, y mas despues de que me dejaras catar tu maquina, una moto especial, a la altura de su due?o.
Hubo cena , conversa y bricos...  ;D
y gente nueva Didaclel y markintosh que,creo, se llevaron un buen recuerdo.
hay algunas fotos,creo, del dr.cobretti (il docctore audiovisual)cuando puedas pondras alguna,no?
como bien dice Ramovil,gracias por venir.Aramys y Koke, os echamos de menos  :-\
pd Mak: no me digas que acert? el diagnostico!!! .confuso2

Murflays

esa peña nueva enganxandose jejejejee, eske es lo ke tiene este mundillo y esta gentuza, ke solo saben beber birras  .meparto .meparto

irishplayer el de la gorra soy yo, weno creo, me parece ke nadie mas llevaba, no?  .botapeta

AFRAGO

Murfly, eres único con gorra .... a la luz cegadora de la noche...
je,je,je

irishplayer

.meparto .meparto
aiaiaiaiaiaiaiaia
es ke tanta gente nueva ke conocía y yo ke soy Juan Olvido... :-[ Weno,ayer me lo pasé genial,pokito ratito,pero genial.Sois como la cenicienta,cuando se aproximan las 12...de repente,pim pam,ya habías desaparecido!! .meparto Mejor asi,hoy me he levantado temprano para meterle mano a la furgo y cambiarle unas bombillas del cuenta(gracias Ramovil por la explicación teórico-práctica)y hacer unas cosillas varias,ke hoy tengo libre

VWoladores

BUeeeeeeeeeeenu, ya tengo portabicis, montado asias a la ayuda de dos currelas (merci Ferran i David  .ereselmejor) y siguiendo la tradición del país, 20 tíos al lado mirando, bebiendo cerveza y partiéndose la caja con chistes del eugenio... al final tendremos que hacer una KDD monotemática de este gran hombre...  .meparto .meparto

Pues eso, como siempre genial, esta vez se me hizo muy corta, supongo que el llegar a las 21h, estar montando el portabicis blablabla... ayudó bastante...

la banda sonora de fondo no tenía desperdicio, eso si...

Encantado de ver gente nueva que se engancha... y cuidao, que engancha de verdad...

Ramovil, me apunto al grupo de ayuda ese...

Vwooooooool!

markintosh

chavales y chavalas, un menda, mientras esté por estas tierras, seré fijo y asiduo a las kdd de los jueves. Fue mi primera y os aseguro que no será la última, jejeje. En serio, ver a toda la peña, con sus furgos, el papeo, la compañia, el conciertazo de U2 en la furgo de..... (ahí alguien me tendrá que hacer memoria, sis irish es juan olvido, yo soy Dory la de buscando a Nemo), esas mesitas......
la semana que viene repito tortilla..., siiiiii, ya se que la petición popular fue una paella, pero.... es que las paellas a mi no me terminan de salir bien, pero..... prometo aprender para ver si en alguna kdd oficial montamos una.  ;)

enga, un placer haberos conocido a todos/as, en serio, genial

irishplayer

los valencianos por todas partes
La semana ke viene subiré tb,ke tengo libre

VWoladores

Cita de: irishplayer en Octubre 19, 2007, 11:52:18 am
los valencianos por todas partes
La semana ke viene subiré tb,ke tengo libre

Pos claro, ahora que el Camps va a cerrar TV3, todos para arriba, a ver tv de calidad...  .meparto

Dios, com em mola crispar l'ambient, sr. José Luís...

De buen rollo, siempre...

Espíritu BSV!

Vwooool!

irishplayer

.nono
vamos a subir con garrafas de 25l al Ebre ke cada vez ke paso por alli para el Regne de Valencia veo muuuuuuuuuuuuuxa agua ke va al mar...en vez de darla a los pobres llauraors de Valencia ke no tienen agua pq esta en el Campo de Golf del Saler  .nono .nono

irishplayer

y eso de paella MIXTA?  .nono
lo de mixto pa los sandwiches
.nono .nono