Campaña 97W8 (Cambio circuito electrico del ventilador)

Iniciado por Tartalo, Marzo 18, 2012, 14:24:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

losyolis

yo la compre hace un año de segunda mano y la carta me la han enviado a mi.

Ismaelillo

Cita de: CURRA en Abril 01, 2012, 18:43:29 pm
Recibí la carta el jueves... pero la furgo la vendí la semana pasada... se la enviaré a los nuevos dueños.

No os preocupeis, por lo que parece se puede quedar el ventilador en marcha y agotarse la batería... cosa que no le ha pasado a nadie de todo el foro y lo de encenderse lo veo casi imposible... pero no cuesta nada llevarla y que lo arreglen... para una cosa que hacen gratis.

La semana pasada le pasó a un forero en una Caddy, ya sé que no es una T5 pero fue justo esa avería. Después de una hora quitó el relé para que no se lo fundiera la batería. Al día siguiente me llegó la carta...
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

Paul Freeman

Cita de: elsaban en Abril 01, 2012, 15:49:59 pm
Yo compre la furgo de segunda mano, a un cocesionario de la ford. No se como sera el tema, si te tienen que enviar la carta o con presentarte en el concesionario vastara. El lunes llamare para informarme.
Yo si que noto que al quitar el contacto ciertas veces, oigo un ruido tipo zumbido, que al cabo de unos segundos va perdiendo intensidad hasta que se apaga por completo, pero no creo que sea el ventilador, o, por lo menos a mi no me lo parece.
Saludos.

Eso es el hydronic seguramente

dos

Hoy he ido al concesionario,mi furgo es una T5 del 2004, 2.5 130 cv, me han dado cita para el miercoles despues de semana santa. Comprè la furgo de segunda mano, nunca a pisado un concesionario VW, yo me hago las revisiones,cambios, etc, por lo tanto, ningùn concesionario tiene mis datos para informarme de cualquier campaña que se produzca acerca de mi vehiculo,,,SI NO LLEGA A SER POR LA GENTE DE ESTE FORO, ESTARÍA MAS VENDIDO QUE NÁ¡¡¡

Gracias a TODOS¡¡  .palmas .palmas

cuscus

Cita de: dos en Abril 02, 2012, 22:53:52 pm
Hoy he ido al concesionario,mi furgo es una T5 del 2004, 2.5 130 cv, me han dado cita para el miercoles despues de semana santa. Comprè la furgo de segunda mano, nunca a pisado un concesionario VW, yo me hago las revisiones,cambios, etc, por lo tanto, ningùn concesionario tiene mis datos para informarme de cualquier campaña que se produzca acerca de mi vehiculo,,,SI NO LLEGA A SER POR LA GENTE DE ESTE FORO, ESTARÍA MAS VENDIDO QUE NÁ¡¡¡

Gracias a TODOS¡¡  .palmas .palmas

Por eso la carta es del ministerio del interior, el por la matricula y el bastidor sabe a quien pertenece la furgoneta.

ivi

otro con la carta del ministerio
t5 caravelle 174cv 4 motion y hasta el dia de hoy la primera campaña y ningun fallo
llamare al concesionario

Espantapajaros

Yo fui ayer al concesionario con la carta y en 2 horas solucionado.

GaLLeGUeLo

ahora estoy por Madrid y como muchos otros, no soy de pisar los concesionarios oficiales después de lás multiples cagadas que me han hecho y de muchos otros fallos del vehiculo que se han lavado las manos, asi pues......
¿cual es el mejor concesionario VW al cual la puedo llevar por Madrid o alrededores?
gracias

berny

hoy he dejado la furgo en el conce (igara donosti) y me han comentado que no les consta haber tenido ningun caso,pero ante la duda cambiar el mazo de cables,por cierto les han cambiado al conce la vag-com por otro sistema,con el que no deben de poder acceder tan facil como antes,me ha dicho el nombre pero no me acuerdo sorry

Trencalòs

Pues yo no he recibido ninguna carta y alguna vez me ha hecho lo de los ventiladores encendidos.  De hecho, la llevé al conce un par de veces para que me mirasen este tema.

:roll:

berny

Trencalòs

Manolín

Trencalòs

¿Alguien sabe a ciencia cierta cuales son los símptomas de esta "avería" que están rectificando?  ???

Que no sea esto que en su día ya publiqué .....  :roll:

Kendo

Cita de: Trencalòs en Abril 03, 2012, 14:10:53 pm
¿Alguien sabe a ciencia cierta cuales son los símptomas de esta "avería" que están rectificando?  ???

Que no sea esto que en su día ya publiqué .....  :roll:

Pues tiene pinta de que es eso... no tengo el papel a mano, pero el sintoma me parece que pone que es que se queda el ventilador funcionando sin fundamento, pudiendo llegar a dejar sin bateria la furgo y en el caso mas grave provocando un incendio. La solucion es cambiar "el mazo de cables" y no el sensor como te cambiaron a ti, no se si habras vuelto a notar el ventilador, pero yo en tu lugar lo comentaria con el taller.