****** CERRADA ***** C.C. DE DUCHA PORTÁTIL A 12 V LULUKABARACA

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 23, 2012, 14:26:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oskar123

Hola.

Confirmo la compra y el envio en el grupo de Guipuzcoa. oskar123

Haciendolo asi tambien hay que entrar en la pag. de lulukabaraka para confirmar el pedido? o se ingresa el dinero en nº de cuenta que nos dara txipintxo?

Ando un poco lost.

Suzuka

Marzo 29, 2012, 21:17:58 pm #226 Ultima modificación: Marzo 29, 2012, 21:20:22 pm por Suzuka
Para los del grupo de Madrid, si me aceptáis no tengo inconveniente de dejar mis tierras manchegas para recogerla en vuestra conjunta aunque me lo gaste en gasoil, así os conozco y nos tomamos algo juntos, que es de lo que se trata.

Lo que no logro ver quien la lleva y a quien hay que hacerle la transferencia, espero vuestra respuesta.

Gracias. Un saludo
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

eyes242

JakeOrth

Hola. Por desgracia para mí, no tenemos grupo en mi zona.  :-\      Obtengo beneficio si la pido yo sólo? Es que no me ha quedado claro.
Saludos!

hippitifaldi_joker

Cita de: JakeOrth en Marzo 29, 2012, 23:14:33 pm
Hola. Por desgracia para mí, no tenemos grupo en mi zona.  :-\      Obtengo beneficio si la pido yo sólo? Es que no me ha quedado claro.
Saludos!

un ahorro de casi 3 leuros en portes

furgonetis

REMBRANDT

marauder

Cita de: Oremtxu en Marzo 27, 2012, 19:48:24 pm
Kaixo!
A todo el grupo de bizkaia, yo no tengo ningun problema en encargarme de ello, pero necesitaria saber si estais dispuestos a poner como punto de reunion Bilbo. Y tener en cuenta que ahora llegan vacas y que alguno nos iremos por ahi. No tengo problema en encargarme de lo de los pagos, y de recibirlos, pero de verdad que es importante lo de coincidir en el punto de encuentro para la entrega, que seria en Bilbo. Si teneis dudas o quereis comentarme algo mandadme privados, okis?
O si alguien mas se ofrece.. pues avisad!

te estas encargando al final tu de la compra ? , te mande un mp y no se nada

furgonetis

Cita de: REMBRANDT en Marzo 30, 2012, 07:18:13 am
.bici .bici .meparto .meparto .meparto

Que bueno Jaja.
Xcierto la bomba de la ducha no cabe en el depósito  de agua de una t3

hippitifaldi_joker

Cita de: furgonetis en Marzo 30, 2012, 14:34:43 pm
Que bueno Jaja.
Xcierto la bomba de la ducha no cabe en el depósito  de agua de una t3

que no coge??

cual tienes tu??

yo tengo este

fíjate que boca mas grande tiene.

mt

ostras! me ausento tres días y la lista cerrada!
si aún es posible añadirme, soy de barcelona. sino nada, me esperaré a la próxima  :(
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

eyes242

REMBRANDT

Cita de: mt en Marzo 30, 2012, 15:16:39 pm
ostras! me ausento tres días y la lista cerrada!
si aún es posible añadirme, soy de barcelona. sino nada, me esperaré a la próxima  :(

Publicado por: eyes242
« en: Hoy a las 16:03:46 »
yo tambien quiero apuntarme y tambien soy de barcelona!

Si quereis me mandais un MP os doy núm. de cuenta y ya está, como hay gente k se ha borrado.
Seguramente iré el martes a buscarlas.

Suzuka

Os he enviado un privado a todos los de la conjunta de Madrid, a ver si puedo hacerlo con vosotros y logro enterarme un poco más de como lo lleváis.

Saludos
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Nauzet

Espero que no sea demasiado tarde
me doy de baja de la lista!

Nau