C.C. AIRLOCK para T3. Airea tu furgo con seguridad

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 24, 2012, 17:43:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Islomon

Marzo 27, 2012, 15:59:57 pm #30 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 16:02:53 pm por Islomon
A lo mejor os parece cutre (bueno seguro que os parece cutre), pero para que corra minimamente aire, en verano con la calda y que se note, yo pongo un rollo de papel de váter entre el portón y la furgo, eso entre el cierre y el pestillo son 20cm bien bien, con menos de 20 creo que queda una rendija demasiado estrecha.
Luisja si se cuela un gato.. pues pa la paella del otro dia jejeje lo importante es que no se cuele un maromo no?
Jaime Orbital quizás pueda decirnos cuan largo es el suyo?

hippitifaldi_joker

Marzo 27, 2012, 16:29:40 pm #31 Ultima modificación: Abril 01, 2012, 01:07:03 am por hippitifaldi_joker

ya hemos pasado de 10 unidades, por lo que vamos a darle forma al pedido ok?? no os quiero hacer esperar un mes para una cosa de estas. Los que vayan pidiendo se les respetará el precio.

1º os agradecería que los que faltáis por poner las medidas, las pusierais, si lo queréis de 14 cm o de 20 cm....  el que quiera los dos, quizás haga precio especial... ni el se pensaba hacer mas de dos piezas como esta

2º el que ya lo tenga claro o lo haya puesto, que me envíe un privado con los siguientes datos:

NOMBRE Y APELLIDO  Y NICK!!-
DIRECCION 
CODIGO POSTAL Y LOCALIDAD-
PROVINCIA-
TELEFONO -
MAIL -
MEDIDA DEL AIRLOCK -

3º os contestaré con los datos de ingreso

4º según llegue el dinero se lo daré a el para que los vaya enviándo

ok??

fernando martinez

Actualizo con la medida , pongo el de 12 cm , porque esta mañana en la furgo probe y me parece qeu el de 20 cm queda demasiado grande , puede entrar un gato por ejemplo muy facilmente.
Sabeis cuanto trae el de serie ?? para hacerme una idea, si es de 12 cm indicara que es bastante para crear una corriente de aire

NICK --------------------------------- ------    TAMAÑO-------------   LUGAR DE RECOGIDA O ENVÍO.

liebre2 ........................................                                          mano en Madrid
Triw..............................................                                         mano en Madrid
cadascu.......................................          1 de 12 cm.              Tarragona (alforja) o Barcelona
marco .........................................                                          mano en Madrid
islomon........................................          1de 20cm                Viladecans (Barcelona)
fernando martinez........................           1 de 20cm                sevilla o madrid dep de la fecha
reivax...........................................                                         Barcelona
Luisja...........................................          1 de 12cm                El  Astillero ( Cantabria)
zion24.........................................                                          Sanlucar de Bda., Cadiz
buell............................................          1 de 20 cm              Cadiz
sergiet........................................           1  de 20 cm             Valencia
Luciworld.....................................          1 de 12 cm              Sevilla

xavi 1971

NICK --------------------------------- ------    TAMAÑO-------------   LUGAR DE RECOGIDA O ENVÍO.

liebre2 ........................................                                          mano en Madrid
Triw..............................................                                         mano en Madrid
cadascu.......................................          1 de 12 cm.              Tarragona (alforja) o Barcelona
marco .........................................                                          mano en Madrid
islomon........................................          1de 20cm                Viladecans (Barcelona)
fernando martinez........................           1 de 20cm                sevilla o madrid dep de la fecha
reivax...........................................          1 de 12 cm               Barcelona
Luisja...........................................          1 de 12cm                El  Astillero ( Cantabria)
zion24.........................................                                          Sanlucar de Bda., Cadiz
buell............................................          1 de 20 cm              Cadiz
sergiet........................................           1  de 20 cm             Valencia
Luciworld.....................................          1 de 12 cm              Sevilla

Oremtxu

wenas,
Yo podria estar interesada, pero tengo una opel vivaro, y seguro que este invento no me funciona en la mia ¿verdad? o ¿habria la posibilidad de que se hiciese una para vivaros?

hippitifaldi_joker

se podría,  pero alguien nos tendría que dar las medidas o probarlo en una vivaro y diseñarlo.

lo miramos vale?

magui

eres mi ruinaaaa  .meparto .meparto  tio para un rato que te echa la mujer de casa
a esta no me apunto pero muy buena iniciativa y gracias

escuterista

reivax...........................................          1 de 12 cm               Barcelona
Escuterista··································           1 de 12 cm              Castelló de la Plana

·marco·

marco .........................................          1 de 20 cm               mano en Madrid
Escuterista··································           1 de 12 cm              Castelló de la Plana

Ares1487

Buenas noches, aunque digan que el tamaño no importa yo voy a pedir uno de 20 cms. no vaya a tener reclamaciones de la jefa

marco .........................................          1 de 20 cm               mano en Madrid
Ares1487....................................           1 de 20 cm               Miño (A Coruña)

Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

zion24

Hola estoy escribiendo desde el movil y no puedo copiar y pegar. Quisiera el de 20'cm sorry por la tardanza hippie... Si me lo puedes modificar tu guay!!! Si no pues maniana cuando tenga el portatil lo pongo, gracias

hippitifaldi_joker

Marzo 28, 2012, 09:08:00 am #41 Ultima modificación: Marzo 30, 2012, 09:25:05 am por hippitifaldi_joker
..

EduSyncro

Hola, me gustaría (si estoy a tiempo) unirme a la compra con un Airlock de 12 cm. Me pongo en la lista
NICK --------------------------------- --    TAMAÑO-------------   LUGAR DE RECOGIDA O ENVÍO.
liebre2 ........................................                                        mano en Madrid
Triw..............................................                                       mano en Madrid
cadascu.......................................          1 de 12 cm.            Tarragona (alforja) o Barcelona
marco .........................................          1 de 20 cm             mano en Madrid
islomon........................................          1de 20cm              Viladecans (Barcelona)
fernando martinez........................         1 de 20cm             sevilla o madrid dep de la fecha    PAGADO
reivax...........................................          1 de 12 cm           Barcelona
Luisja...........................................          1 de 12cm             El  Astillero ( Cantabria)
zion24.........................................          1 de 20 cm            Sanlucar de Bda., Cadiz
buell............................................          1 de 20 cm           Cadiz
sergiet........................................           1  de 20 cm           Valencia
Luciworld.....................................          1 de 12 cm           Sevilla
Escuterista··································           1 de 12 cm          Castelló de la Plana
Ares1487....................................           1 de 20 cm            Miño (A Coruña)
FaberoT3.....................................           1 de 12 cm           Madrid

hippitifaldi_joker

Marzo 28, 2012, 09:57:25 am #43 Ultima modificación: Marzo 30, 2012, 09:25:18 am por hippitifaldi_joker
Cita de: FABEROT3 en Marzo 28, 2012, 09:52:29 am
Hola, me gustaría (si estoy a tiempo) unirme a la compra con un Airlock de 12 cm. Me pongo en la lista

ok amigo! no hay plazo de inscripción, ya que el cerrajero las hará según las pidais.

te apunto, ahora mandame el privado.

hippitifaldi_joker

Marzo 28, 2012, 10:27:37 am #44 Ultima modificación: Marzo 30, 2012, 09:25:29 am por hippitifaldi_joker
..