[VW T4 Samy]Video despedida tras venderla y fotos actuales rejuvenecida

Iniciado por Rderemoto, Marzo 19, 2012, 22:50:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KjonCamper

Ánimo y ya verás como esos dos años pasan en nada, me ha dado mucha pena al ver el vídeo..

Saludos.

Ayme

Joder, que emotivo!!! Me ha llegado al corazon recordando mis viejas joyas, parece mentira el aprecio que se les llega a coger...

natytraffic

Me ha parecido que era mía!!! La última imagen cuando se va... que fuerte no? como dice alguno...estos bichos con ruedas.... :-\ :-\ :-\

N@NO

Tu tranquilo que ya aparecerá otra  .vwt3, aunque las experiencias que has tenido con esta siempre serán únicas y ahí quedan las fotos para el recuerdo. Yo ya he pasado dos veces por lo mismo que tú, pero sabiendo que algo nuevo iba a ocupar su lugar .vwt1. Venga, pa´ lante como los de Alicante.

Saludos desde las canarias.
Volando voy, volando vengo

zindinero

Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0

crisvolks

Precioso el video  :'( :'( es bonito el vinculo que se crea, son muchas horas, muchos recuerdos...pero ya veras como lo mejor esta por llegar... :)

deltaflus

Las despedidas siempre son tristes....pero hay q pensar para alante.. claro q lo malo es dejar un intervalo tan grande...q vender y ponerse a buscar como loco...Animo tienes tiempo...pa pensar y pa ir ahorrando.. .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Rderemoto

Gracias a todos por vuestra comprensión.
Supongo que muchos os vereis reflejados en el video y las fotos. Cualquier furgo podría ponerse en lugar de "Samy".
Y es cierto, ¿cómo se le puede coger cariño a unos hierros con ruedas que no hacen más que gastar dinero y pedir mantenimientos?
¡¡¡INEXPLICABLE!!!

GODIMIL

.llorando No tengo palabras, el video me a emocionado, pero venga animos y a por otra ;)

soul600

piensa que no es un adiós, es un hasta luego y que no es una despedida para el desguace, sino que seguirá dando guerra por mucho tiempo

JACOBOGP

Que bueno.
Si fuese furgo pasaría todos los días al lado de donde tu estuvieras, para que te fijaras en mi.

Rderemoto

Cita de: JACOBOGP en Marzo 26, 2012, 13:00:25 pm
Que bueno.
Si fuese furgo pasaría todos los días al lado de donde tu estuvieras, para que te fijaras en mi.

Gracias Jacobogp, me ha llegado.
Con estos días de sol... se echa en falta un sitio dónde llevar el camping gas.

cabornero

La verdad es que cuando disfrutas de algo.....
Hace unos días me dijeron que habían visto un coche que vendí hace unos años y del que tengo muy buenos recuerdos, y la verdad no me apetece nada volver a verlo, prefiero acordarme de como lo dejé, por si lo viese hecho una pena...

Tapatalk

smk99

joder tio que pena da vender tu furgo, yo estube pensando en vender la mia y creo que por el momento se queda conmig, ni me daran lo que pido ni me hace mucha gracia venderla... el cariño que se les coge y la cantidad de buenos momentos que te dan
animo y suerte!! ;)

Leiva

:'(que bonita despedida ,pero la vida sigue y una se va pero pronto otra llegara. .brinda va por ti samy.