[VW T4 Samy]Video despedida tras venderla y fotos actuales rejuvenecida

Iniciado por Rderemoto, Marzo 19, 2012, 22:50:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudeBoyRuben

joder tio!!!!,he visto el video,pues te voy a decir que estaba barajando la idea de dejar la nuestra por hacerme con una en plan clasico,t2 o asi......y de la pena que me ha dado verte eso,me acabo de echar para atras que no sabesde que manera!!!me ha llenado eso de:siempre te cuide,siempre me cuidaste.y es la puta verdad!!!,mecawen!no la vendo,reforma general y a tomar por el culete,gracias de nuevo tio. .ereselmejor
Edur,Izu,la t4 y el mundo

Rderemoto

Marzo 28, 2012, 12:05:47 pm #31 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 12:19:40 pm por Rderemoto
Cita de: Leiva en Marzo 27, 2012, 21:45:29 pm
:'(que bonita despedida ,pero la vida sigue y una se va pero pronto otra llegara. .brinda va por ti samy.

Va por tí y por todas las que como tú partieron a otro lugar. .brinda

Gracias a Leiva y a todos por los mensajes.

Rderemoto

Marzo 28, 2012, 12:16:24 pm #32 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 12:21:23 pm por Rderemoto
Cita de: rubenybea en Marzo 28, 2012, 11:24:50 am
joder tío!!!!,he visto el vídeo,pues te voy a decir que estaba barajando la idea de dejar la nuestra por hacerme con una en plan clásico,t2 o así......y de la pena que me ha dado verte eso,me acabo de echar para atrás que no sabes de que manera!!!me ha llenado eso de:siempre te cuide,siempre me cuidaste.y es la puta verdad!!!,mecawen!no la vendo,reforma general y a tomar por el culete,gracias de nuevo tío. .ereselmejor

Me he reído mucho y se me han saltado las lágrimas!!! cojonudo comentario RubenyBea.
Pero las decisiones que tomes han de ser por ti mismo, no te dejes influir.
Te recomiendo ir a un sitio solitario y agradable con tu furgo y hablar con ella. Sí, pregúntale si necesita partir a otro lugar y si necesita ayudar a otras personas. No es ninguna tontería, ya veras cómo te responde. Mírala fijamente a los "ojos" y observa. Las respuestas surgen de ella. Tal vez su ciclo con vosotros se haya terminado y deba partir.
Tal vez sea otra furgo la que te está buscando, no dejes que no te encuentre. No retengas a tu furgo si su deber es irse.

Estos hierros, VW los ha hecho con alma. Ya lo vimos en la película de Herbie (el VW escarabajo 53)
Y me repito; ¿cómo se les puede coger tanto cariño, como si fueran uno más en la familia?

Yo sé que Samy va a ayudar a Sebas, Sonsoles y a Álvaro de 5 años. Ella eligió ir con ellos, porque su trabajo con Bego, Africa y conmigo concluyó.

Rderemoto

Cita de: smk99 en Marzo 27, 2012, 21:22:30 pm
joder tio que pena da vender tu furgo, yo estube pensando en vender la mia y creo que por el momento se queda conmig, ni me daran lo que pido ni me hace mucha gracia venderla... el cariño que se les coge y la cantidad de buenos momentos que te dan
animo y suerte!! ;)

Siempre hay alguien que sabe valorar lo que compra.
Ya os digo, ellas encuentran su destino, y su destino, tal vez, no sea acabar con nosotros.

smk99

ahi si te doy la razon, siempre pasa eso, no puedes retener a "alguien" o "algo" si su destino no es acabar contigo

3sesenta79

Cita de: Rderemoto en Marzo 28, 2012, 12:16:24 pm

Te recomiendo ir a un sitio solitario y agradable con tu furgo y hablar con ella. Sí, pregúntale si necesita partir a otro lugar y si necesita ayudar a otras personas. No es ninguna tontería, ya veras cómo te responde. Mírala fijamente a los "ojos" y observa. Las respuestas surgen de ella. Tal vez su ciclo con vosotros se haya terminado y deba partir.
Tal vez sea otra furgo la que te está buscando, no dejes que no te encuentre. No retengas a tu furgo si su deber es irse.

Estos hierros, VW los ha hecho con alma. Ya lo vimos en la película de Herbie (el VW escarabajo 53)
Y me repito; ¿cómo se les puede coger tanto cariño, como si fueran uno más en la familia?

Yo sé que Samy va a ayudar a Sebas, Sonsoles y a Álvaro de 5 años. Ella eligió ir con ellos, porque su trabajo con Bego, Africa y conmigo concluyó.

Dejar de hacer comentarios tan emotivos joder, se me saltan las lagrimas....

yo hace ya unos meses q tuve q vender a mi joya, me he visto reflejado en vosotros, creo q es algo q no cambia, se establece una relacion sumamente curiosa e intima q es muy dificil describir. Te piden mucho mimo, cuidados etc pero te dan mucho mas y eso es justo lo q te queda de ellas. Yo tb tengo montado un video a partir de las fotos q tenemos junt@s y soy incapaz de volver a verlo desde q lo monté. Por suerte o por desgracia tengo localizada a mi exfurgo y de vez en cuando voy a verla y le hablo, si si, le hablo, la echo mucho de menos. Espero volver a encontrar otra compañera q nos haga disfrutar como la anterior. Se q llegara !!!

Rderemoto

Cita de: 3sesenta79 en Marzo 28, 2012, 17:47:07 pm
Dejar de hacer comentarios tan emotivos joder, se me saltan las lagrimas....

yo hace ya unos meses q tuve q vender a mi joya, me he visto reflejado en vosotros, creo q es algo q no cambia, se establece una relacion sumamente curiosa e intima q es muy dificil describir. Te piden mucho mimo, cuidados etc pero te dan mucho mas y eso es justo lo q te queda de ellas. Yo tb tengo montado un video a partir de las fotos q tenemos junt@s y soy incapaz de volver a verlo desde q lo monté. Por suerte o por desgracia tengo localizada a mi exfurgo y de vez en cuando voy a verla y le hablo, si si, le hablo, la echo mucho de menos. Espero volver a encontrar otra compañera q nos haga disfrutar como la anterior. Se q llegara !!!

La verdad, es que releyendo los comentarios, parecemos un poco "pirados" .loco2
Hay que joderse... pero felices y contentos!

yalah

tranquilo hombre q ya llegaran tiempos mejores.

armandotrampa

jo que pena ya vendra otra .. ellas van y vienen  suerte ..

Rderemoto

Abril 03, 2012, 21:14:25 pm #39 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 21:36:19 pm por Rderemoto
Después de ver el trabajo realizado por su nuevo propietario... me confirmo una vez más, Samy tenía que partir. Ella siempre quiso esas ruedas que Sebas le ha puesto.
Ahora subiré fotos del trabajo de Sebas en Samy.
Sebas, con tu permiso.

Una vez más, me confirmo en lo que decía, Samy necesitaba nuevos aires.
Gracias Sebas por dárle este nuevo look.

osorio3

Yo no tengo pensado vender a la Onema , pero me imagine q era yo el de la venta y se me a hecho un nudo en la garganta q llego un paciente (soy enfermero) y me pregunto si me pasaba algo :'(,la verdad q se les coge cariño a estas" chicas "y es raro pero hasta mi chica la quiere .meparto .meparto .meparto

Rderemoto

Y los antinieblas... los habéis visto?

Por ciertto, ya le he echado el ojo a una gran volumen... pero aún está lejos.

baselga

ufffff..... me esta llegando el momento de despedirme de la mia y casi se me saltan las lagrimas al ver tu video !
Animo !!!

Hankun

Cita de: Rderemoto en Abril 03, 2012, 21:14:25 pm
Después de ver el trabajo realizado por su nuevo propietario... me confirmo una vez más, Samy tenía que partir. Ella siempre quiso esas ruedas que Sebas le ha puesto.
Ahora subiré fotos del trabajo de Sebas en Samy.
Sebas, con tu permiso.

Una vez más, me confirmo en lo que decía, Samy necesitaba nuevos aires.
Gracias Sebas por dárle este nuevo look.

+1!
Make Peace, Not War