[VW T4 Samy]Video despedida tras venderla y fotos actuales rejuvenecida

Iniciado por Rderemoto, Marzo 19, 2012, 22:50:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rderemoto

Marzo 19, 2012, 22:50:42 pm Ultima modificación: Abril 11, 2012, 17:59:52 pm por Rderemoto
En la página 3 ó 4 se han publicado fotos de los trabajos hechos por el nuevo dueño, no dejéis de verlas
Agradezco opiniones

http://www.youtube.com/v/LiwBdURcL2s?version=3&hl=es_ES

Binchus

se les coge mucho cariño.seguro que otros proyectos vendrán.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

jaime orbital

Joder con ese video no tengo palabras de animo, me dan ganas de llorar. Me solidarizo contigo, y la verdad es que no imajino lo que tiene que ser despedirse de la furgo, pero seguro que la has disfrutado mucho así que es lo que te llevas en el cuerpo. Me ha gustado mucho el montaje del video, sobretodo la imagen  .volksw y aparece la luna.
Animo!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Jimenetas

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Rderemoto

Gracias...  ya estoy más animado.
No dejo de girar la cabeza cuando veo un vehículo vivienda.

A seguir mirando... que algo llegará antes o después.
Sé que la furgo que tendré me está buscando. No tengo prisa.

jerogo47

Espero que esta despedida no haya sido por necesidad.Otras vendran y tambien cuando se vayan las despedimos,recordando lo mucho bueno que pasamos.

Rderemoto

Cita de: jerogo47 en Marzo 21, 2012, 14:01:26 pm
Espero que esta despedida no haya sido por necesidad.Otras vendran y tambien cuando se vayan las despedimos,recordando lo mucho bueno que pasamos.

En verdad, ha sido por necesidad logística y personal, no económica(por suerte).
Es cierto que no dejo de mirar más para comprar, pero de momento no se puede. En un par de años, tal vez.

Josse

tu lo has dicho...¡ No hay que tener prisa...¡
Nosotros vendimos un T4 con la hemos hecho infinidad de viajes por Europa, la última escapada con ella fué a Islandia.
Ahora y tras un tiempo de busqueda con tranquilidad, nos hicimos con una T5 ( 5 plazas/mixta ), con poco más de 4000 Km.
¡ Todo llega...¡
:)

NicoT2

Viendo y escuchando el video he sentido por un momento como si me estuviera despidiendo yo de ella, como si hubiese sido mía, el poder de las imágenes!!!
Vw T2a 1.6 Kombi 68-71
Vw Escarabajo 1.6 de Luxe 1966

DORONDON

ufff.... yo ya tengo apalabrada (con señal y todo) a la vieja... y me da un palo despedirme de ella que se que el día que se vaya me quedaré con todo el bajón!!!!

AfricaTwin

Hace tan solo unos días, tuve que despedirme de la mia y me sentí como si la hubiera traicionado.

Traicionar a una puta maquina con ruedas...

En fin, entre nosotros, nos entendemos.

Hankun

Bufff, a mi tambien me dieron ganas de llorar con el vídeo, muy bueno la verdad, mucho ánimo y lo que tu dices, la que vyaas a tener ya te estará buscando...
Make Peace, Not War

Trencalòs

Ostras. Casi que me llega al corazón y mira que no es la mía ....... me puedo imaginar lo que os ha dolido.

Esto de las furgos se lleva en la sangre.

;)