[VW T4 California Coach 2.4D del '94] Cambio de LOOK TERMINADO

Iniciado por Carly, Marzo 20, 2011, 23:57:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AfricaTwin

paca67

Hola. Te está quedando de vicio.
La mía es igual, pero sin muebles y del 91. Me compre un asiento cama de una Atlantis y estoy buscando un rato para montarselo, que la peque no me deja.
Pregunta: ¿Ha dado mucho problema pintar el techo? Lo digo porque lo de la resina y la pintura........
Se te puede preguntar por tema dineros? Lo digo por seber lo del AA y la pintura.
Insisto.......DE VICIO

Carly

Pues la verdad que el pintor no me ha comentado que el techo le haya dado muchos problemas al pintarlo, de precio la pintura no me ha salido muy cara pero tambien he de decir que no ha quedado tan bien como me hubiera gustado. Te puedo decir que entre pintura y AA unos 2.300€

GODIMIL

andia

una cosita. yo pinto la mia en breve tanbien, lo que pasa que no me atrevo a cambiarla de color, por lo de los interiores de las puertas y demas. pensaba pintarla del mismo color pero con brillo y saneandoles algunos bollitos y oxidos.solo preguntarte si sabes si an tenido que desmontar las puertas y demas o como an echo pa pintarte la parte ineterios de las puertas.
por cierto MUY MUY WAPA LA TXIKA!!! .baba

Carly

mandragoreta

.baba muy chulo el color yo también pinte la mía y si desmontaron las puertas para pintar los marcos por dentro pero no me costó tanto me salio por 1200e ya k la pintura era monocapa bueno lo dicho preciosa tu furgo

Carly

El precio no es el de la pintura, es la pintura y tambien lo que me he gastado en ponerle aire acondicionado

mandragoreta

No vi lo del a/a ya decía yo no tenía tantos bollos lo dicho muy chula  .ereselmejor

GODIMIL

Con tantos kilos de rocadur encima y el a/a, ya te veo empujando en las cuesta pa riba ;D. Ande tan las fotos de la furgo terminada, que no las veo >:(

Carly

Aqui la foto del morro con los plasticos en negro, mucho mejor. Las manchas que se ven es el polen que cae de los arboles  :P

mandragoreta

parece nueva cada vez que veo el color me gusta mas como se llama el color que quiero pintar la vespa y me gusta un monton .palmas

SPliTeR

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

bermu

Ha quedado genial, mucho más joven, si pones T5 alguno pica,.jeje