[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - ACTIVIDADES E INSCRIPCIÓN

Iniciado por mahou1979, Octubre 08, 2007, 13:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

CIOMC

Octubre 18, 2007, 14:32:16 pm #106 Ultima modificación: Octubre 18, 2007, 19:15:25 pm por mahou1979
A ver que pasa aquí!!!

Que pasa que el año pasado nos juntamos más gente que nunca y este año no se anima nadie???

Vale, que haya varias cosas para pagar. Pero no es necesario apuntarse a todo. Cada uno se apunta a lo que más le convenga y se hace sus cuentas.

Habrá sorpresas musicales, una fiesta por todo lo alto.
El marco tanto del viernes como del sábado incomparable.

El primer día Ezcaray en el corazón de la sierra de la Demanda. Montes, bosques, ríos, pinchos, potes... En el valle en el que nace el Rio Oja, que da nombre a La Rioja.
En Ezkaray el ayuntamiento nos pondrá baños y todo!!!

El segundo día Elciego. A día de hoy, uno de los pueblos más famosos de La Rioja por sus vinos, sus viñedos, y como no por la bodega que vamos a visitar que es la más famosa a día de hoy. Marques de Riscal, la bodega con más diseño que hay.

El domingo, comida en Villa Lucía, en el pueblo de Laguardia, uno de los más bonitos de la zona, con su casco antiguo y sus bodegas bajo tierra.

Quien no quiera asistir a la comida o a la bodega, no está obligado, ni mucho menos. Cada uno puede elegir cual es la actividad que más le gusta.

Daremos un pack de merchandaising para cada furgo inscrita que consistirá en una botella de vino de crianza etiquetada para la ocasión con una etiqueta de la kdda. Una chapa con la imagen de la kdda y una pegatina.

El sábado se hará una barbacoa para todo el mundo con sarmientos (leña de viña) Por tan solo 5€ disfrutaremos de una barbacoa típica riojana al gusto de los sarmientos.

Tendremos la cata de birras organizada por Furgometal.  .baba .baba
Se me ocurre hasta que se podría hacer una cata de Mojitos...

Habrá musica, juegos para los niños, cursos de mecánica, cursos de identificación de furgos, ruta por los montes de Ezkaray, paseo de pinchos por ezkaray....

Alguien da más? Alguien ha asistido a una kdda igual???  .meparto

Animaros que hay que confirmar cuanto antes!

El plazo de inscripción (es decir ingresar la pasta) finalizará el próximo jueves día 25 a las 14:00h NO LO DEJEIS PARA EL FINAL (tened en cuenta q algunas transferencias se demoran un dia)

Entended que tenemos que reservar la carne para la barbacoa, dar el nº definitivo de visitantes a la bodega, el nº final de comensales a la comida del domingo, el nº exacto de botellas de vino, de chapas y de pegatas...

Animaros, que si la del año pasado fue buena.... Este año será mejor!!!

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

manué

me has convencido me apunto  .meparto .meparto
poco más que añadir a lo dicho, os esperamos a todos
animaros
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Undertaker

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgonesto

yo casi fijo,pero avisare la misma semana,no puede ser de otra forma,lo siento
esta ha sido mi kdd favorita,increiblebleble ble
segurament me lleve musikos conmigo,como la otra vez,

galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

bittor

Yo sino voy no es por falta de ganas pero el sabado tengo despedida de novio de mi primo que se casa en Italy y como no voy a la boda que menos que ir a la despedida, pero que sepais que la kdd tiene una pinta genial y que todo el mundo habla maravillas de la del año pasado asi que los que podais ir apuntaos coña! no dejeis pasar esta oportunidad.
Un saludo  y pasarlo engrande

deltaflus

Hola! yo me apunto. Espero que sea en grande como se anuncia pq es mi 1º KDD . Las ganas de diversion las tengo !!! ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

mahou1979

Cita de: galis en Octubre 18, 2007, 16:43:29 pm
Gran idea la cata de mojitos.  Algo habrá que hacer ;)

esta usted tardando en montar un post y coordinar este asunto  ;)  

este año promete !!!!
a no ser q tengais razones de peso, intentad no dejarlo para el final q luego me caen unas bronquitas  :P

furgonesto, viene el gaitero????

jaimevw88

SI, SI, Furgonesto, que venga el gaitero....... fue un puntazo llegar arriba del trayecto y escuchar la gaita ......increible.....

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

ignacio

algun mapa de la zona que vamos a estar?

turbonegro

bueno nosostros estamos apuntados tambien ya, le he mandado el correo a mahou y espero su respuesta.  .loco2
hasta pronto!!

NachoT3

A ver, es que estaría yo pensando... voy, no voy, a ver , a ver !!!!coño pero si estoy metido en el ajo !!!!, pues va a ser que voy
Que no me entere yo que me falta la gente que fue a la primera edición
Esta va a aser sonada, no Iñaki??? pues que suene bien alto
Ale a apuntarse que no nos arrepentiremos

moi

Me estais poniendo los dientes largos... Este veranito estuvimos en La Rioja y realmente me quede  .sorpresa. Tiene unos parajes preciosos por no tocar el tema vinito, eso no hace falta ni decirlo. Lastima que
és la ultima semana de temporada teatrera en Barcelona, que si no... pa la rioja.