[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - ACTIVIDADES E INSCRIPCIÓN

Iniciado por mahou1979, Octubre 08, 2007, 13:47:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pilotina

hola, soy Noelia ( Furgokike ), y es que se me están poniendo unos dientes largos, que no me he podido resistir a contestar..... Que pena, que este año, no podamos ir, pero necesito una grua ya para moverme......
Pues nada, no sabemos si para esas fechas estaremos ya con los dos pitufos en casa, estaremos en el hospital, ni idea, pero que lo paseis muy bien, y ya leere las cronicas y vere las fotos. Echaré de menos la barbacoa, je, je, ...
Sobre todo, hacer fotos!!!
Un saludo a todos, y hasta la próxima

ooznak

que bueno leerte por aquí!!!

besos pilotina!  ;)

y dile al furgokike que te consiga todos los antojos!  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

mahou1979

Esa pilotina,q bueno leerte por aqui.
No te preocupes q para el año q viene os apunto a los cuatro.
Dile a kike q deje de buscar furgo y q te cuide un poco.
Un abrazo a los dos.

Toxic_3 si no sabes si vas  venir pues como veas, la carne de la barbacoa la compraremos antes, los pack de merchandising tambien, con lo cual para eso necesitamos confirmacion por adelantado. por otra parte con parte de los 10euros por furgo de la inscripcion se pagan (aparte del pack) el alquiler de equipos de sonido, pagar algo a los grupillos q van a venir y demas gastos, yo no se como veran los q pagan q venga uno sin pagar, a mi sinceramente me da igual, bastante lio tengo ya como para andar con estas cosas. asi q por mi parte, como veas. (anda q te lo he dejado claro jajajaja)

Toxic_3

Cita de: mahou1979 en Octubre 16, 2007, 21:59:04 pm

yo no se como veran los q pagan q venga uno sin pagar,

haber mahou no me lies al personal con esta frase por que yo no he querido decir eso en ningun momento...faltaria mas...yo a lo que me refiero..es a pagar cuando llege alli sin estar apuntado...comprende usté...como dice el sr.barragán
es muy facil..yo  te explico...si puedo ir y me cuadra el viaje..llego por ejemplo el sabado y pago los 10 e dela furgo y los 5 delmenda por la barbacoa..tiro pa dentro y yasta.
No te voy a confirmar nada sin saber nada..te estaria mintiendo...entiendo lo del pack..pero no me hace falta que me deis ese pack...yo iria a conocer ala gente no  por el pack....y lo de la carne..pues no creo que si vais 50..compreis carne para 50 no?...donde comen 50 comen 51...

Cita de: mahou1979 en Octubre 16, 2007, 21:59:04 pm
a mi sinceramente me da igual, bastante lio tengo ya como para andar con estas cosas. asi q por mi parte, como veas. (anda q te lo he dejado claro jajajaja)

ya imagino que preparar esto no sera facil..pero tambien creo que intertar solucionar una situacion como la mia es una de las cosas a las que se puede enfrentar un organizador...y tu lo que haces es pasar la bola al resto de asistentes.

Lo que me queda por decir es  que se me han quitao las ganas de ir leyendo tu mensaje..se que sois todos geniales y por eso no desistire de ir a un gran kdd para conoceros a todos los que pueda..pero creo que el karma me esta diciendo que esta no es la mia....

eneko

montesremotedev

toxic, donde comen 50 comen 51, pero no 60... supongo q mahou se refiere a eso, si dice a uno q si, no va a decir a otros q puedan aparecer sin apuntar q no y al final los q se han apuntado y pagado y demás se kedarán con hambre.

Tampoco pasa nada por llegar y comer un bocadillo mientras los demás comen la barbacoa a la q se apuntaron no? Yo creo q es lógico si lo compran por adelantado ;)

PD: Ya se q me meto donde no me llaman .lengua2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

NachoT3

A ver toxic que tu Karma se reconcilie con la organización de este evento o viceversa. como integrante de la misma y conociendo a Mahou, de lo que se trata es de que esté todo lo mas atado posible, no de disuadirte a que vengas.
Como dices , tu caso es particular, asi que no hay problema en que vengas el mismo sabado y pagues la barbacoa y lo del pack, esto es casi lo mas irrelevante, como si no quieres pagar nada, como bien dices esto es una forma de encontrarnos y conocernos, te pasas por allí y siempre hay hueco para uno mas.

No se si me explico... que te pases por alli hombre ;D

eneko

cagontó a esta sí me jode no ir eh!!! mira que me encanta la rioja y la peñita que vais a juntaros pero coincide que para el 1 voy a Bilbao a ver a la family y aro sería pillarme toda la semana sin currar y no está el oficio pa tanto grrrrr

si voy tengo premio por el más lejano? .... o por el más cabezón?  .meparto .meparto

NachoT3

Para el mas cabezón , no, que ya te lo han dado y para el mas lejano habrá que ver la gente que viene de Cataluña
Aun así anímate xipote, asi conozco tu "furgosea"

eneko

Bujalance - Ezcaray: 680kms
Barcelona - Ezcaray: 537kms

Habrá que ver... los sipotes habrá que ver.. y si hace falta me bajo a sevilla pa pillar más kms  .meparto .meparto

que va tío imposible.. que más quisiera pero físicamente es imposible calzarme 4.000kms en una semana pfff

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

eneko

:-[

11.12.13.14 Oct. : La kedada de Sevilla [400kms]
19.20.21 Oct.: Al Palmar en Cádiz [700kms]
26.27.28.Oct.: La Rioja [1700kms o más]
29.30.31.Octubre: Curro y me voy a acupuntura o algo para entonarme jeje
31.1.2.3.4.Nov.: Bilbao [2000kms]
9.10.11.Nov.: Zona centro kdda trafic [1000kms]

Pff me va a salir cara de rueda.. si no la tengo aún....

Además zurbo tú es que eres un adolescente aún y tas en plenas facultades

eneko

Cita de: Nachomon en Octubre 17, 2007, 00:27:18 am
Con esa furgo me los hago silvando majo .lengua2

Si vaya... al menos con la t3 tienes que ir parando a mirar el aceite y vas descansando  .meparto .meparto

turbopoker

joder yo no me apunto por que tengo la furgo en taller...
estoy esperando haber si para ese dia estara ...
aggg que angustia....
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....