[ANDALUCIA][23|24|25|MAR|12] III kedada FURGOSUR MALAGA, CANTERA GUADALTEBA[FOTOS]

Iniciado por luniz, Marzo 25, 2012, 11:06:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

GORDO LOS GUEVOS

envidia cochina se llama lo que tengo ,que bien os lo habeis pasao tengo ganas de otra  .palmas .palmas .palmas tengo furgo nueva  mercedes mb 100

trafic-generation

Antonio!!! Ke paza tio. Te hemos echao de menos tio. A los huevos no porque la mujer del verdehila los hizo rellenos,jiji.
Keda pendiente lo ke hablamos por tlf y tambien tengo ke ver esa furgo nuevaaaa. Mi cuñao ya ha encontrado una por eso no fuimos ni te llame.
Lo dixo cuando kieras hacemos lo ke hablamos
huele a quemao...soy yo!!

GORDO LOS GUEVOS

al final no me voy a deshacer de ella se la queda mi padre   asi tengo 2 furguis                                                        a ver si hacemos algo en porros cuando el tiempo mejore ok .baba .baba .baba

ese_dese

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Marzo 26, 2012, 10:39:09 am
envidia cochina se llama lo que tengo ,que bien os lo habeis pasao tengo ganas de otra  .palmas .palmas .palmas tengo furgo nueva  mercedes mb 100

.fotografo .fotografo .fotografo

trafic-generation

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Marzo 26, 2012, 11:05:48 am
al final no me voy a deshacer de ella se la queda mi padre   asi tengo 2 furguis                                                        a ver si hacemos algo en porros cuando el tiempo mejore ok .baba .baba .baba

ok tio mejor. Era una pena porque la furgo esta mu enterita y mejor ke se kefe en la familia.
Lo de la montera solo es prponerlo. Nos vemos colega

Pocarasta

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Marzo 26, 2012, 11:05:48 am

Si, sí algo en Casa Porros pa hacer la presentación oficial de algunas nuevas furgos GRANDES...jejejeje

Pocarasta

Cita de: trafic-generation en Marzo 26, 2012, 11:18:21 am
ok tio mejor. Era una pena porque la furgo esta mu enterita y mejor ke se kefe en la familia.
Lo de la montera solo es prponerlo. Nos vemos colega

Los Campogibraltareños (se puede apuntar el que quiera,pero os pilla lejos) a la Montera despues de Semana Santa, un finde que podamos tod@s y hacemos presentación oficial de algunas furgos GRANDES, jejeje. Pegarme 1 toque pa hacer algo en Porros o la Montera (vaya mono que tengo de Kdd...agagagaghag) .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

t3 family

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Marzo 26, 2012, 10:39:09 am

.palmas .palmas .palmas que vien Antonio,espero que la veamos pronto  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Chorton

Jolin que bien que os lo habéis pasado...... menuda pinta tienen los postres  .baba .baba
Da gusto ver el buen rollo que hay en  estas quedadas de Furgo Sur  ;D.
Un saludo para todos y esperamos poder vernos en próximas.  ;D

10cocos

Siento responder tarde. Ya hace unos días que llegamos de regreso, jajajaja; y todo bien. Aunque corto, ha sido un placer disfrutar nuevamente con la presencia de todos vosotros (así evito olvidarme de algun@s,  .loco2). Muy buena la rutilla en bici y subrayo lo que ha dicho guille (LINTERNAS). Los postres magníficos y muy al tema estacional en el que estamos inmersos (Semana Santa). La tarta de chocolate podría ser la tentación. Dejando atrás los temas de cuaresma, retomo el tono del enlace. Magnífico día a pesar del viento, magnífico ambiente y gentes, magníficos postres, magnífico el paté de Rogelio tambien, y magnífica la explicación (no recuerdo el nombre de los foreros) que me disteis para cambiar el filtro de gasoil. Lo que no fue tan magnífico, es el purito que me dio Colo, no se si fue por eso, pero llegué a casa con dolor de cabeza que me duró hasta la tarde del domingo. Yo tambien lo achaco al viento que soplaba. No obstante, te admiro amigo Colo. Eso sí, espero que para la próxima KDD la caja de puros haya desaparecido, jaja.
Esta semana ultimo los detalles del toldo e intentaré poner el rótulo -VENTA DE HELADOS- ,  .lengua2  .meparto
Lo dicho compis. Un abrazo gran familia.

trafic-generation

Cita de: 10cocos en Marzo 26, 2012, 13:01:41 pm
Siento responder tarde. Ya hace unos días que llegamos de regreso, jajajaja; y todo bien. Aunque corto, ha sido un placer disfrutar nuevamente con la presencia de todos vosotros (así evito olvidarme de algun@s,  .loco2). Muy buena la rutilla en bici y subrayo lo que ha dicho guille (LINTERNAS). Los postres magníficos y muy al tema estacional en el que estamos inmersos (Semana Santa). La tarta de chocolate podría ser la tentación. Dejando atrás los temas de cuaresma, retomo el tono del enlace. Magnífico día a pesar del viento, magnífico ambiente y gentes, magníficos postres, magnífico el paté de Rogelio tambien, y magnífica la explicación (no recuerdo el nombre de los foreros) que me disteis para cambiar el filtro de gasoil. Lo que no fue tan magnífico, es el purito que me dio Colo, no se si fue por eso, pero llegué a casa con dolor de cabeza que me duró hasta la tarde del domingo. Yo tambien lo achaco al viento que soplaba. No obstante, te admiro amigo Colo. Eso sí, espero que para la próxima KDD la caja de puros haya desaparecido, jaja.
Esta semana ultimo los detalles del toldo e intentaré poner el rótulo -VENTA DE HELADOS- ,  .lengua2  .meparto
Lo dicho compis. Un abrazo gran familia.

mu bueno tio!  .meparto .meparto

10cocos

No se dónde encontrar a Rogelio. Quedé en pedirle la receta del paté y no lo veo por aquí. ¿Alguna sugerencia?
Muuuuchas gracias.

trafic-generation

me parece que se llama el granaino. yo tambien lo tengo que buscar pa mandarle un esquema electrico.

trafic-generation